Sofzoné Café Gourmet

Serrano 1431, Palermo (ver mapa)

Las Heras Av. 1822

iaballay

3 iaballay

Fuimos dos veces a sofzone, la primera por un brunch de 3 pasos que fue increíble. Todo casero y delicioso. Como bien comentan, poseen una amplia variedad de te, atención excelente. Se toman su tiempo para hacer las cosas, pero fue aceptable en nuestra primera visita.
La segunda visita fue desastrosa, pedimos licuados y unas medialunas, se demoraron Real 1 hora reloj en traerlo, algo que es muy simple y rápido. La moza era un desastre, se ve que era nueva, confundió los pedidos, y entregó nuestras medialunas a otra mesa.

maralorena

3 maralorena

Hoy fuí a degustar de un brunch de 3 pasos allí. El lugar es muy bonito, me encanta la ambientación del lugar, ideal para ir con tu pareja o en familia, parece como si estuvieras en el living de una casa con estilo. Respecto a la atención debo decir que fue excelente. Tuve el placer de conocer a las dueñas, que son un amor y atienden super bien a la gente. Las mozas del lugar tbn tienen una esmerada atención y preocupación por los clientes. Capítulo aparte es la comida: deliciosa y super abundante. Las medialunas del lugar se llevan todos los aplausos. Algo para recomendar son los blends de te que posee, son exquisitos. El bruch en sí es super completo y muy muy rico. Vayan con hambre a comer allí. Super recomendable y seguramente muy pronto estaré volviendo por allí.

andrea2013

1 andrea2013

Fuimos hoy domingo al mediodia y pedimos el brunch de 3 pasos, la verdad es que nos encanto!! todo muy casero y porciones abundantes, sin duda lo recomiendo.

Carre

1 Carre

Excelente desayuno. Pan casero muy bueno, las medialunas recien hechas un poema y el jugo de naranja es exprimido. Para volver a por las medialunas.

profetatu

2 profetatu

Hoy estuvimos almorzando y nos gustómucho. Tardan en servir la comida, pero es hecha en el momento. Además no importa esperar un domingo. Había un menú ejecutivo, buena relación precio/calidad. Riquísimos los panes y de postre una torta casera de manzana muy rica. Interesante porque respetan el concepto de comida casera. Vamos a regresar!