Armenia 1784, Palermo (ver mapa)

Ravioles mediterráneos (rellenos de tomate seco, muzzarella y albahaca); Lomo en contre de pimientas (medallones de lomo en crocante de pimientas + guarnición de papas rústicas)

• Jueves: Cerrado
  • Viernes: Cerrado

Fitz Roy 1834

MarioModesto

1 MarioModesto

Fuimos a tomar algo a las 20hs 3 personas. Es lamentable, en primer lugar, que cobren $4 un bols pequeño con papas fritas de paquete (ni siquiera tienen papas fritas)¡una verguenza!, en segundo lugar, cuando nos quejamos el encargado fue muy maleducado y nos dijo "que le parecía vergonzoso que pretendieramos canilla libre de papas fritas"... sin comentarios!. Cada vez que vamos los cuartos estan vacios en la semana, por la tarde, y para estar dos personas nos quieren cobrar una consumicion minima de $30. Siempre hay un problema en este lugar. No lo recomiendo.

Corona_Master

3 Corona_Master

El lugar tiene una disposicion muy original. Hay cuartos que son individuales lleno de sillones o con mesitas bien bajas para tirarte ahi a tomar algo. Eso si , por ahi menos luz iria mas con la onda del lugar

magic

3 magic

El servicio es lentísimo, se pusieron a limpiar el piso mientras estabamos por comer y dejaron la puerta abierta durante 20 minutos, cuando hacian 5ºC. La comida normal, pero la relación precio-calidad no es buena. No lo recomiendo.

Marichis

3 Marichis

El ambiente mejoró con el cambio de nomber, no sé si habrá cambiado de dueño también. El servicio bien y la comida en cuanto a relación precio también. Es lindo para ir a un lugar diferente e íntimo en las habitaciones.

titolia

0 titolia

Muy bien las pastas, a la correcta temperatura, una delicia el brownie del postre, camareros muy cálidos.

patun

0 patun

lugar muy acogedor, muy buen servicio y onda y tienen una cerveza artesanal excelente!!Cerveza Bersaglier...Tomamos la rubia y la roja y son muuy buenas.

lana

0 lana

Pésimo en cuanto a la responsabilidad del gerente o encargado. Olvidé una bolsa, inmediatamente me comunico y recibo una respuesta positiva del Sr. Walter muy amablemente, que la bolsa está allí, y que pase a retirarla. En cuarenta y ocho horas mandé a buscarla y... nadie supo del destino de la misma. Personalmente el Sr. Eduardo(el día martes siguiente) comunica que le deje mi teléfono y que me pondría al tanto. Nunca se comunicó. Llamé todos los días y me atendieron distintas personas, todas estaban al tanto, pero la bolsa no aparecía. Por último, la nueva versión de ayer, se la dimos a otra persona por equivocación, cuando el Sr. Walter registró el nombre de la persona que iba a retirarla. Un cliente no merece ser atendido de esa manera. Me indigna muchísimo el proceder de la gente que está detrás de éste Soho Vane.

tapado9

1 tapado9

Me encantó la ambientación del lugar. A destacar los cuartos indivuduales para cuatro o seis personas.