Cuenca 2756, Villa del Parque (ver mapa)

4 501-1352

Pastas casreas. Pizzas.

3 ivanvasilievich

Excelente pizza a la piedra, nunca falla. El sector para los niños esta manejado por una señorita con toda la onda para los pibes. El precio acompaña siempre. es un muy buen lugar para ir en familia.

3 ivanvasilievich

Por lo general voy a este lugar porque no falla nunca. Bueno esta vez me fallo. Pedi una piza y me olvide de aclarar que la queria a la piedra y me la trajeron al molde. La acepte porque si bien me gusta mas a la piedra no me disgusta al molde. En este caso probe una de las peores pizzas de mi vida. Realmente horrible. No voy a dejar de ir a la solera porque es una sola vez que me fallo, pero sinceramente no creo volver a pedir pizza nunca mas.

3 ivanvasilievich

Un lugar que nunca me falla. Comida excelente, precio racional, tiene lugar para los mas chiquitos. Por ahi lo unico flojo es la atencion, es como que la mala onda de los mozos por ahi opaca un poco todo. Pero el resultado siempre es altamente positivo.

mcmaux

2 mcmaux

Todo Rico en la Solera del parque. recomiendo para comer buenos platacos!!! pizza, milanesas y pastas

bibliogourmet

3 bibliogourmet

Buen lugar para comer pizzas: se puede elegir a la piedra o de molde y tiene buenas promociones que varían periódicamente. Muy rica la pizza con lluvia de perejil fresco! si van con niños tienen menúes especiales + postre a elección y regalo sorpresa didáctico, además un espacio de juegos para diversas edades. Los mozos muy diligentes y siempre ocupados, tengan paciencia. Ambiente ruidoso.

3 ivanvasilievich

Unas pastas increibles. los gnoquis a los cuatro quesos son de otro planeta. un precio mas que raqzonable para la calidad de comida y el volumen de la misma.

3 ivanvasilievich

Sinceramente un lugar muy simple pero efectivo, comida muy rica a bajo precio, lugar cálido y de fácil acceso, plaza para niños con profesionales de primer nivel para su cuidado. Muuuy simple pero no te falla nunca.

froimda

3 froimda

todo bien, los mozos muy atentos, las minutas abundantes y bien servidas, la comida espectacular, pero $ 50 una ensalada como guarnición, se zarparon...
el ambiente, algo ruidoso y con los chicos corriendo de una lado para el otro.
me retracto comentario anterior, por ser la única opción "popular" de la zona, están teniendo una política bastante pifiada.

froimda

3 froimda

lugar histórico de vdp, bien accesible para el trabajador promedio que vive en la zona.
pedimos un café con leche con medialunas, y nos vino de presente una ensalada de frutas!!!!!!!!! con frutas naturales y bien fresco!!!!!!!!!!
el cafe con leche, en su punto justo. las medialunas, bien sequitas.
las tostadas generosas, con queso y mermelada a granel (no envuelto).
el ambiente muy ruidoso. para rescatar, la existencia de un salón para niños.
y servicio, nada del otro mundo.

carolinasaccomanno

2 carolinasaccomanno

Para ir con chicos a comer pizza, es el especialidad. Tiene juegos para chicos, pero es ruidoso. También para ir en grupo con amigos.