Quesada 1699, Núñez (ver mapa)

Pamplonas, Salmon Rosado a la parrilla con verduras grilladas, Lomo a la parrilla sobre espejo de crema de espinaca con papas españolas, Solomillo de cerdo ahumado a la parrilla sobre espejo de crema de mostaza con papas rejilla, Costillar de cerdo asado a fuego lento con salsa barbacoa. Postre: Brownie con helado, Volcan de chocolate, Chocotorta con helado, entre otras cosas.

jimbo45

0 jimbo45

Fuimos con mi novio. Pedimos una mesa adentro porque hacía mucho calor (enero). El recepcionista dijo que se liberaría una mesa en 10 minutos aprox. Esperamos... en un momento llegaron tres personas y el recepcionista le dijo que estábamos antes nosotros. Sin embargo entraron y se sentaron igual porque eran conocidos del dueño... PATÉTICO!! Se entiende que a veces los servicios se demoren y demás, pero esto es DE CUARTA!! Y lo peor de todo es que el dueño estaba ahí!! IMPRESENTABLES

Tati03

1 Tati03

Excelentes los menues del mediodia , riquisimos y accesibles ! Excelente atencion !

MatiGE

0 MatiGE

Fuimos dos parejas y la verdad que todo estuvo de diez. La atención muy buena. Compartimos entre los cuatro una parrillada para 2 y una porción de entraña (que estaba fabulosa). Las achuras, abundantes. Y de postre comimos Mongo cookie, a base de oreo y helado, muy buena. Volveré seguro.

RWiess

1 RWiess

Volvimos luego de varios meses y la verdad que bajó mucho la calidad de la comida. El servicio lento y a desgano y por el bullicio del lugar es imposible conversar. Los precios muy elevados simil el pobre Luis

Joco

3 Joco

mejoró muchísimo en relacion a veces anteriores. Recomendadisimo matambrito de cerdo a la pizza. Buenas provoletas. Las papas lo unico malo. Abundante, para compartir !!

bebicasal

0 bebicasal

excelente atencion, excelente comida! ambiente agradable!!!! todo barbaro

starlet

0 starlet

Estuvimos hoy cenando 3 personas . Pedimos 1 entraña,1 ojo de bife 2 ensaladas 2 aguas y 3 cafés.Pagamos $840,no coincide con los precios que publican. La entraña era una carne durísima ,tampoco era bueno el ojo de bife,porciones normales para una persona,nada abundantes . La atención mala y demasiado lenta ,el lugar deja mucho que desear para éstos precios. Deberían ser más certeros los comentarios. NO VOLVERIA A IR !!!!!

ghibaro

2 ghibaro

Fuimos 2 parejas y pedimos 1 matambrito de cerdo y 1 colita de cuadril que compartimos con ensalada y papas españolas. Las precios te pueden parecer elevados pero las porciones son muy abundantes. Compartimos un postre y tomamos café. Sin contar el vino terminamos pagando $ 230 por persona. Estuvo todo muy bueno y nos atendieron muy bien. Volvería.

Rusa

3 Rusa

Comida correcta, sin destacarse. Pedimos dos platos de sorrentinos al filetto que teniá demasiado orégano y el punto era de al dente hacia un poquito duro; el queso era rallado en el momento y de buena calidad. Con sólo un agua pagamos $270.El ambiente es demasiado ruidoso y para poder hablar y escuchar hay que gritar. Debería probar otra cosa para decir si es bueno o no y si volvería.