Quesada 1699, Núñez (ver mapa)

Pamplonas, Salmon Rosado a la parrilla con verduras grilladas, Lomo a la parrilla sobre espejo de crema de espinaca con papas españolas, Solomillo de cerdo ahumado a la parrilla sobre espejo de crema de mostaza con papas rejilla, Costillar de cerdo asado a fuego lento con salsa barbacoa. Postre: Brownie con helado, Volcan de chocolate, Chocotorta con helado, entre otras cosas.

Panamericana Ramal Pilar Km 42.5
     Pilar
Jorge San Pellerano 726
     Adrogué

26-02-2016 Volvimos luego de varios meses y la verdad que bajó mucho la calidad de la comida. El servicio lento y a desgano y por el bullicio del lugar es imposible conversar. Los precios muy elevados simil el pobre Luis

03-02-2016 mejoró muchísimo en relacion a veces anteriores. Recomendadisimo matambrito de cerdo a la pizza. Buenas provoletas. Las papas lo unico malo. Abundante, para compartir !!

01-02-2016 excelente atencion, excelente comida! ambiente agradable!!!! todo barbaro

20-01-2016 Estuvimos hoy cenando 3 personas . Pedimos 1 entraña,1 ojo de bife 2 ensaladas 2 aguas y 3 cafés.Pagamos $840,no coincide con los precios que publican. La entraña era una carne durísima ,tampoco era bueno el ojo de bife,porciones normales para una persona,nada abundantes . La atención mala y demasiado lenta ,el lugar deja mucho que desear para éstos precios. Deberían ser más certeros los comentarios. NO VOLVERIA A IR !!!!!

19-12-2015 Fuimos 2 parejas y pedimos 1 matambrito de cerdo y 1 colita de cuadril que compartimos con ensalada y papas españolas. Las precios te pueden parecer elevados pero las porciones son muy abundantes. Compartimos un postre y tomamos café. Sin contar el vino terminamos pagando $ 230 por persona. Estuvo todo muy bueno y nos atendieron muy bien. Volvería.

14-08-2015 Comida correcta, sin destacarse. Pedimos dos platos de sorrentinos al filetto que teniá demasiado orégano y el punto era de al dente hacia un poquito duro; el queso era rallado en el momento y de buena calidad. Con sólo un agua pagamos $270.El ambiente es demasiado ruidoso y para poder hablar y escuchar hay que gritar. Debería probar otra cosa para decir si es bueno o no y si volvería.

28-05-2015 Buena parrilla, buena carta de vinos y excelentes postres. Los precios los normales de cualquier restaurante de esta categoria. Lastima el servicio que pareciera ser que si uno no es conocido de algun mozo, te atienden como haciendote un favor.

11-04-2015 La atención es professional y el ambiente bastante agradable. Éramos dos, nos sentamos afuera, lo que recomiendaria. La carne era de calidad pero pedimos al punto y vino jugoso. Pedimos también una tabla de achuras: UM pedazo de molleja, abundante en riñones (que si estaban ricos) y chinchulines apenas cocidos (tuvimos que pedir que nos cocinasen más). Pedimos una porción entera de papas para acompañar y el mozo no nos dijo que eran abundantes.
Pedimos una cerveza (que estaba apenas fria) y una botella de água mineral. Nos cobraron 450p total, incluyendo 20 pesos por persona de servicio de mesa (pan y queso untable). No volveria.

05-02-2015 Que buen lugar para ir a comer y rico. Atención profesional y amena, la carne toda en su forma y tamaño impecable.

23-01-2015 Excelente. Fuimos 4, Pedimos una porción de mollejas, 1 chorizo, asado, vacio, fritas y ensalada. Todo en su punto justo y de buena calidad. Volveremos.

06/06/2016

Tequila, Mezcal y Pulque: así beben los mexicanos

El más conocido es el tequila, pero los mexicanos tienen otras dos bebidas insignia, el mezcal y el pulque. Alejandro Maglione nos cuenta sobre las bebidas favoritas de México.

30/05/2016

Restaurantes para combatir el frío

Buenos Aires sobre el fin del otoño se pone fría y gris, pero también ofrece el mejor remedio: sus restaurantes con riquísimas opciones de platos calientes. ¡Conocelos!

27/05/2016

La insospechada historia del tenedor

De 'instrumento del diablo' a un infaltable de las mesas, el tenedor tardó mucho tiempo en ganar aceptación. Enterate de su curiosa historia.