Gorriti 5151, Palermo (ver mapa)

Avalos 2184
     Villa Urquiza
Pasaje Carlos Gardel 3171
     Almagro

fnr86

2 fnr86

Para ir con unos amigos a por unos tragos, no en grupos muy grandes, por que no es fácil conseguir lugar debido a la demanda. Los tragos muy buenos!!

martindf

1 martindf

Por empezar se trata de un "bar" que en materia de cerveza solo vende industriales (imperial, heineken) y en porrones!!. Nada de artesanal, ni mucho menos cerveza tirada....Y el porron desde $50. Con la comida pidas lo que pidas las porciones son mínimas, tan es asi que despues de muchos platos "para compartir" que pedimos nos quejamos al mozo porque eramos 8 y quedamos con hambre. Y asi nos fuimos, con hambre y habiendo tomado solo cerveza mala. Cada uno $350....

Lucasslv

3 Lucasslv

Fuimos dos personas a cenar en la semana, no sabiendo que había para comer ya que sólo conocíamos los tragos. La verdad que nos sorprendió, no tienen una carta muy extensa, de hecho es muy pequeña, pero las cosas que hace están bastante bien hechas y servidas. Pedimos una picada vegetariana que viene con una picada vegetariana que viene con buñuelos, tortilla de papa, tomates cherry, champignones a la provenzal etc y tienen muy buenos tragos a un buen precio para lo que es zona. El servicio muy atento y la decoración y la música son excelentes.

Ebyron

1 Ebyron

El ambiente genial, mucha onda. Lo unico malo fue que el barman no quiso preparar el trago que le habia pedido, me preparo otra trago que invento y no era rico. El resto 10 puntos

olim1

0 olim1

Fui a festejar mi cumple!... Reserve mesa para 10, me dijeron que me daban una mesa afuera...Llego y me habian dado una mesa deprimente adentro con olor a cigarrillo y unos banquitos pateticos e incomodos. Habian dos mesas afuera de 4 libre...se negaron a armarme una mesa "linda". Nos tuvimos que ir del lugar por la mala onda y la poca predisposición de los mozos de armar algo razonable. ! Realmente no recomiendo este lugar
Termine festejando mi cumple en casa.

Corona_Master

3 Corona_Master

Funciona como bar/boliche y los fines de semana todavia mas boliche hasta mas tarde.
Si vas desde temprano hay mesitas al aire libre para tomar algo tranqui y despues se va llenando y se hace boliche. Los precios estan bien y hay buena variedad de bebidas.

agustinita_c

1 agustinita_c

Es un buen bar, tiene buenos precios (para ser Palermo), la carta de tragos esta buena y los caipirinhas estan buenisimos. El 20 de marzo fui para festejar mi cumpleaños y de casualidad conseguimos una mesa , algo no muy facil, eramos 9 y scamos sillas de mesas vacias que al rato hicieron levantar a mis invitados de las mismas diciendo que un gerente, que nunca se presento tras querer hablar con el, decia que las mesas no podian quedar sin sillas. No habia gente en el bar a esa hora ya para que las mesas sean ocupadas y cuando le sugeri a una empleada que entonces movia la mesa junto con las sillas y me dijo que no podia porque el bar tenia una distribucion que no se podia cambiar. La verdad que me parecio lamentable la actitud de la persona que hizo que se levante la gente de las sillas, nos hizo pasar un mal momento totalmente innecesario.

vccaraba

0 vccaraba

Para ir con animos, nada exigentes, lindo patio!!!

Na85

0 Na85

Intenté hacer una reserva para 20 personas en el bar por mi cumpleaños. La encargada me dijo que no podían hacer una mesa tan grande y que no iban a tomar una reserva así. Le dije que no había problema que fueran mesas separadas dado que el lugar me había gustado mucho pero me dijo que no...que aunque fueran mesas separadas esa reserva no la iba a tomar porque quedaba como un evento privado (¿?) y no me permitió realizarle más preguntas al respecto (carta, tragos, precios). Muy chocante su trato y como se dirigió. La verdad es que el lugar me gustó pero nunca iría si te tratan así.

foody84

2 foody84

Los tragos son muy buenos y estan en precio teniendo en cuenta la calidad. La atención es muy buena y los chicpos tienen muy buena onda. Recomendable para pasar un lindo rato!!!