Av. Corrientes 668 , San Nicolas (ver mapa)

4325-3787/7774

Pescados, mariscos y pastas.

Fitz Roy 1834

DianaSusana

1 DianaSusana

Vuelvo siempre a este lugar porque el ambiente es ideal para conversar sin ruidos ensordeceros. La ultima vez pedi el menu que ofrecen que por lo general es bueno pero adverti que faltaban alguna de las opciones que sabian estar y las porciones eran mas chicas. Me parece bien que se aumenten los precios porque los costos lo exigen pero deberia mantenerse el mismo nivel. Mejorando eso es un lugar que siempre es recomendable.

Slegnac

0 Slegnac

Era muy tarde en la noche pero nos recibieron de buena gana. Si bien tardaron un poco con los platos, la espera valió la pena. Excelentes la merluza a la mediterránea y la trucha rellena. Muy buena la carta de vinos y excelente la atención, medida y sin cargoseos. El ambiente ideal para la charla tranquila con pareja o para ir con amigos. La relación precio calidad invita a volver pronto...

Elver

3 Elver

Excelente la comida tipo española, especialidad en pescados, pero demasiado altos los precios. Muy buen servicio, tipo vieja escuela,l con mozos profesionales PERO que se les nota demasiado que trabajan por la propina. Tardaron un poco en preparar traer los platos. Es un lugar para turistas o reuniones de negocios porque el menú ejecutivo sale el doble que en otros lugares que ofrecen similar calidad.

DianaSusana

1 DianaSusana

Es uno de los mejores restaurantes para comer y conversar a gusto. Las mesas espaciadas y la acústica del salón logran un ambiente que es difìcil de encontrar en otros lados. La comida es muy buena. El menu ejecutivo muy buen precio y las opciones ofrecidas excelentes. Recomiendo las gambas al ajillo y el mousse de chocolate.Elijo este lugar cada vez que quiero encontrarme con amigos a comer y charlar.

Chanchangordi

0 Chanchangordi

Fuimos con mi pareja a la salida del teatro, excelente ambiente, muy buen gusto en la decoración y super tranquilo. La verdad que los precios están acordes al lugar, tiene una carta muy bien armada y una oferta de vinos amplia. La atención fue muy cordial y en minutos ya estábamos cenando. Me agrada mucho que todavía existan lugares así con esta calidad de platos y que no te matan con el precio, volveremos pronto!

SALIDOR

3 SALIDOR

RECOMENDABLE. Muy buena opción en el centro. Muy buena ambientación, mesas suficientemete separadas, mozos con experiencia, todo sumado a una excelente carta y lista de vinos acordes. Precios en directa relación a la comida y al servicio. Es un restaurant de "los de antes" con categoría y muy buena atención. Seguramente volveremos...

Maccheroni

1 Maccheroni

Un clasico para el destello del paladar cuando se quiere degustar los manjares del mar, buen precio, ambiente agradable, y la atención del equipo muy buena.
Los platos son abundantes, la carta de vino esta bien conformada, ofreciendo buena varidad en vinos blancos, que no es lo mas común.

Meryposapontiac

3 Meryposapontiac

Pedimos pastas, yo pedí unos tallarines de tinta de calamar con salsa de tomates cherry, albahaca y salmón. Mi pareja pidió fettuccini a la bolognesa. Ambos platos muy ricos, en raciones normales que no dejan con hambre ni caen pesadas. Destaco que tardaron poco, aproximadamente 10 minutos en traernos el plato. De postre un volcán de chocolate también rico. El precio es quizás alto en relación a otros lugares en los que se come igual de bien o en restaurants de comida exótica muy bien puestos, pero no me quejo, comí bien. El lugar está acustizado, por lo que es un ambiente genial para charlar

CecidePalermo

3 CecidePalermo

ayer estaba x Corrientes y tenía un hueco para almorzar así q entré en Sorrento, q me parece un muy buen restaurante de ambiente agradable donde siempre comí muy buenas pastas. en este caso, me tenté con una de las sugerencias del chef q el mozo también recomendó y pedí salmón con crema de hierbas y arroz azafranado. estuvo muy bien de sabor pero el plato tardó más de 30 minutos, y el salmón venía a la antigua, cubierto por la crema de hierbas (prefiero que se vea el pescado y la crema esté x el costado); lo peor es q en el 1er bocado encontré dos escamas, error desagradable q baja puntos

emi80

3 emi80

La comida y la atención fueron muy buenas, nos invitaron copas de champán y un brownies. El lugar tiene un encanto clásico porteño que reconforta.volveria