Sorrento Recova

Posadas 1053, Recoleta (ver mapa)

Pescados, mariscos y pastas.

Ro Andrada

0 Ro Andrada

Un desastre, tardaron mucho para traer la comida y la mitad del menú no estaba disponible. Ademas el menú del día estaba mal explicado, fui este sábado y tuve que discutir con el gerente porque querían cobrar el vino que estaba incluido en el menú, una vergüenza, no vuelvo mas. Ademas el gerente fue muy grosero, no reconocía el error.

CremeDeLaCreme

3 CremeDeLaCreme

Por los comentarios de acá decidimos ir a almorzar un domingo con el food week...realmente nos pareció muy venido a menos. Los platos parecían comida de sanatorio. Todo muy kisch. El baño de mujeres era un asco.
Caro, no lo vale para nada

pauspa

3 pauspa

No vuelvo mas, los platos no estan a la altura con el precio.

vdorza

3 vdorza

Excelente la calidad y cantidad de los platos. La atención es correcta y el lugar agradable. Es caro, pero dentro de lo que cabe esperar por la zona, la categoría y la calidad de la comida. Compartiendo platos es perfectamente asequible. Muy recomendables los Ravioles de Pavita, y los lomitos de Abadejo.

JORGEBP

3 JORGEBP

Una cena familiar muy agradable. Buena ambientación , atención muy buena y muy buenos los platos que pedimos y los postres.Paella, ravioles con salsa de camarones, panqueques de manzana. Vale la pena

Cachi

3 Cachi

La comida parece recalentada. Pedimos salmón grillado que llegó frio y con salsa de tomate. francamente malo. Rissoto con gambas que tenía 3 (tres pequeñas gambas) y servido en plato playo. Panes comunes, para olvidadr. El lugar es agradable, poco ruidoso y la atención es buena. Pero la cocina es mala.

DELAGE

1 DELAGE

Pedimos pescado a la parrilla con pure. Estuvo mejor el Salmon que el Abadejo. El resto todo bien.

DaniloGardes

2 DaniloGardes

La mejor relación calidad precio de Buenos Aires.

damislo

2 damislo

Comida muy buena y abundante!. Recomiendo la langosta al termidor. El ambiente en acogedor, digno de conocer.

Morenita

2 Morenita

Recibimos amigos del exterior y los llevamos a cenar a Sorrento en la Recova de Posadas. Hacía mucho que no íbamos y afortunadamente todo estuvo bien. Excelente atención, las entradas bien, los platos principales tanto las pastas como el pescado en su punto y muy sabrosos, y los postres sin descollar estuvieron aceptables. Precios discretos.