Del Libertador Av. 1098, Recoleta (ver mapa)

Tagliatelle Sottovoce. Postre: Semifreddo de chocolate y helados caseros.

Riobamba 1046
     Acassuso

Beneficios Citigold

24-04-2016 Para ser un restaurant con precios bastante altos, le faltan algunos detalles. Se notaba que estaban llenos y sobrepasados. Pedí un lomo bien cocido, me lo trajeros bastante crudo. Pedi que lo cocinaran más, me lo trajeron un poco menos crudo, pero definitivamente no cocido. La comida es muy rica, pero por el precio espero mas cuidado en este tipo de cosas.

21-03-2016 Buen lugar. Fuimos 5 amigos. Habiamos hecho reserva con Luz, pero Tuvimos inconveniente con la mesa. Situacion que fue corregida luego de expresar nuestra molestia.. El resto excelente. La pasamos muy bien. Buena comida, buen servicio con precios razonables.

03-10-2015 El menú del sábado al mediodía roza lo regalado. Aperitivo, entrada, principal, postre y vino por 199 pesos. Todo muy bueno como de costumbre. Excelente berenjena a la parmesana, muy buen rotolo relleno de boloñesa al horno y de postre un helado casero de vainilla excelente. La atención de este lugar es probablemente una de las mejores que se puede conseguir en Buenos Aires. El local es muy prolijo aunque un poco incomodo ya que está siempre absolutamente lleno. Muy recomendable para un almuerzo!

19-09-2015 Comida promedio, salada excesivamente, a precios exorbitantes. El lugar necesitaria un refreshing. Muy mala relacion calidad - precio. No volveria.

29-08-2015 Fui un sabado ,pedi menu ejecutivo.Lom recomiendo,te atienden muy bien ,la comida es de primera!!!Vale la pena!!!

05-08-2015 Nos llevamos una gran decepcion. Me lo habian recomendado por la calidad de las pastas, que realmente es muy buena (recomiendo el rottolo con ternera y los ravioles), pero el resto de los platos (lomo a las 3 mostazas y merluza con vegetales grillados) no estuvieron a la misma altura. Los precios nos parecieron tremendamente altos para lo que comimos. El servicio muy atento pero super lento a la hora de recibir los platos. Muy buena carta de vinos. No volveré por que no me convenció la relación precio calidad.

28-06-2015 Fuimos un domingo al mediodía (recomiendo ir con reserva). Aperitivo y panera geniales. De entrada pedimos unos calamarettis fritos ($215, muy caro para la cantidad que venían) y las olivas ascolanas (rellenas de carne de vaca) no fallan, son muy ricas y está muy bien servido. De platos principales: malfatti, gnochis de papa y papardelle con salsa de hongos(abundante, los platos se podrían compartir, cada plato $180). De postre: volcán de chocolate y volcán de naranaja, muy bien logrados. Total con bebidas y vino: $1800 cuatro personas. Es caro, pero vale la pena volver porque ningún plato falla.

25-02-2015 Es un lugar que siempre se come bien, te pidas lo que te pidas. La mayoría de las veces el servicio es cálido y efectivo. Lo único criticable del ambiente es que la acústica no es buena, por lo menos cuando fui yo. Comimos de entradas las olivas asolanas (compartimos entre tres y estaba bien) y de plato principal comimos gnochis de papa con filetto y albahaca y malfatti de espinacas gratinados (una porción por persona) y los platos fueron abundantes. De postre compartimos una creme brulée. Tomamos un vino (Clos de los Siete) tres aguas y un café y gastamos en total $1200. Para volver

06-01-2015 2 pastas ordinaries y antes una ensalada (135) de tomates feo y queso calabrese feo ( el moso me dijo iba a ser buffalo de mozzarella). Como mucho major en Bar Norte por menos de una mitad del precio.

04-09-2014 Muy buena entrada: ensalada de rucula, burrata y jamon crudo. Las \"cuerdas de guitarra\" con tomate y albahaca recomendables y los helados caceros excelentes, especialmente el limon y dulce de leche. Atencion muy buena, las mesas bastantes juntas.

El sushi, una tradición milenaria

25/07/2016

Condimentos y especias: la ruta del sabor

07/07/2016

Delicias tradicionales argentinas