Del Libertador Av. 1098, Recoleta (ver mapa)

Tagliatelle Sottovoce. Postre: Semifreddo de chocolate y helados caseros.

TonydeBernal

0 TonydeBernal

Hola
Fui ayer con mi Señora, el local no estaba a Full, la atención es bastante deficiente con el apuro ya no te ofrecen el aperitivo ni tampoco el pan en forma de caracol, el cual lo reclamamos en dos oportunidades y nos quedamos con las ganas pues nadie trajo nada.
Ahora todo lo tenes que pedir, una vergüenza por la categoría y precios que tienen.

EMEACHE

0 EMEACHE

fui el domingo 24 4 personas a festejar un cumpleaños
380 salia el menu
dos copas de vino 3 gaseosas y pagamos 2400 pesos
de lo del menunoche malfatti no habia nos trjeron noquis gratinados eran no mas de 20 noquis gratinados quemados, secos con una salsa de tomates que estaba agria
del menu pedimos unos ravioles que los pedimos con salsa de tomate y los tuvieron que cambiar 2 veces porque los trajeron mal
la verdad nos parecio caro y fea la comida

rominaaferreiro

1 rominaaferreiro

Me encanta este lugar, el servicio y la calidad sus platos lo hacen siempre una excelente elección para comer bien. Me encanta la entradita que te sirven de Mortadela y pistacho, boconccinos y pancitos. Mi plato preferido las Olivas Escolanas y las pastas todas. Las berenjenas parmessano increíbles! Y mi postre favorito los profieroles.

Marinapc

1 Marinapc

Para ser un restaurant con precios bastante altos, le faltan algunos detalles. Se notaba que estaban llenos y sobrepasados. Pedí un lomo bien cocido, me lo trajeros bastante crudo. Pedi que lo cocinaran más, me lo trajeron un poco menos crudo, pero definitivamente no cocido. La comida es muy rica, pero por el precio espero mas cuidado en este tipo de cosas.

Carlos11

2 Carlos11

Buen lugar. Fuimos 5 amigos. Habiamos hecho reserva con Luz, pero Tuvimos inconveniente con la mesa. Situacion que fue corregida luego de expresar nuestra molestia.. El resto excelente. La pasamos muy bien. Buena comida, buen servicio con precios razonables.

Vitto

3 Vitto

El menú del sábado al mediodía roza lo regalado. Aperitivo, entrada, principal, postre y vino por 199 pesos. Todo muy bueno como de costumbre. Excelente berenjena a la parmesana, muy buen rotolo relleno de boloñesa al horno y de postre un helado casero de vainilla excelente. La atención de este lugar es probablemente una de las mejores que se puede conseguir en Buenos Aires. El local es muy prolijo aunque un poco incomodo ya que está siempre absolutamente lleno. Muy recomendable para un almuerzo!

francisco1975

2 francisco1975

Comida promedio, salada excesivamente, a precios exorbitantes. El lugar necesitaria un refreshing. Muy mala relacion calidad - precio. No volveria.

echiti

2 echiti

Fui un sabado ,pedi menu ejecutivo.Lom recomiendo,te atienden muy bien ,la comida es de primera!!!Vale la pena!!!

Joco

3 Joco

Nos llevamos una gran decepcion. Me lo habian recomendado por la calidad de las pastas, que realmente es muy buena (recomiendo el rottolo con ternera y los ravioles), pero el resto de los platos (lomo a las 3 mostazas y merluza con vegetales grillados) no estuvieron a la misma altura. Los precios nos parecieron tremendamente altos para lo que comimos. El servicio muy atento pero super lento a la hora de recibir los platos. Muy buena carta de vinos. No volveré por que no me convenció la relación precio calidad.

lolaviz

3 lolaviz

Fuimos un domingo al mediodía (recomiendo ir con reserva). Aperitivo y panera geniales. De entrada pedimos unos calamarettis fritos ($215, muy caro para la cantidad que venían) y las olivas ascolanas (rellenas de carne de vaca) no fallan, son muy ricas y está muy bien servido. De platos principales: malfatti, gnochis de papa y papardelle con salsa de hongos(abundante, los platos se podrían compartir, cada plato $180). De postre: volcán de chocolate y volcán de naranaja, muy bien logrados. Total con bebidas y vino: $1800 cuatro personas. Es caro, pero vale la pena volver porque ningún plato falla.