Sottovoce madero

Av. Alicia Moreau de Justo 176 , Puerto Madero (ver mapa)

Tagliatelle Sottovoce. Postre: Semifreddo de chocolate y helados caseros.

Fitz Roy 1834

anamariamosca

1 anamariamosca

Excelente!!!! buena mesa ,atencion y ambiente muy logrado

Lili Morales

1 Lili Morales

La comida es muy rica y muy abundante, recomiendo pedir media porción en el caso de las pastas, lo que sí no hay mucha variedad en la carta, me gustaría que tuvieran mas platos. El ambiente es muy cálido y elegante. La atención es excelente!

fklite

3 fklite

Comimos muy bien, en la parte de afuera con hermosa vista al dique. Sesos a la siciliana (un plato dificil de encontrar) y unos fuciles. La atención es excelente (muchos mozos pero muy atentos y eso que habìa mucha gente); excelente panera, aperitivo de entrada y lemoncello de despedida. Los precios son acordes al servicio y al lugar.

Anyzz

3 Anyzz

Me encanto! El lugar, la atencion, todo excelente. La comida de calidad y abundante. El precio es es elevado pero el que quiere celeste.... Punto especial para el postre: un semifredo de chocolate con helado que se llevo todos los aplausos!! Sin dudas volvere

fjarida

0 fjarida

Muy malo. Pedí pescado y no estaba limpio. Tenia muchas escamas. El plato venia con tomate salteado, y en uno encontré la etiqueta del tomate, señal de que no lavan bien la verdura.
El servicio: torpe.

Andilla

3 Andilla

Muy rica comida, platos abundantes.Ambiente tranquilo, ideal para ir en pareja o con amigos. Los precios son bastante elevados. Incluye valet parking. Excelente atencion, siempre atentos. Muy recomendable.

inepaladar

1 inepaladar

Excelente atención!! mozos y el maitre atentos a que nada faltara, un servicio impecable, el salón con mesas separadas y una galería al dique de Puerto Madero soñada.
la comida riquísima y en su justo punto y temperatura , el semifredo se lleva todos los premios.
muy buena experiencia ,volveremos!

jesus77

2 jesus77

la verdad que me sorprendió mucho este lugar, conocía el de libertador, al cual me recomendaron el d pto madero, sin duda opto por el de libertador. no contare mi experiencia para no seguir llenando de malos comentarios al restaurante. tan solo les dejo mi opinión: a mejorar.

DaniloGardes

2 DaniloGardes

Las mesas pegadas una con la otra. Eso no es un restaurante de categoría. Fuimos dos y no pudimos hablar nada, porque la gente de las mesas de al lado escuchan todo lo que se habla. Para bodegón de 40 pesos estaría bien, pero para restaurante caro es un abuso. Típicos empresarios argentinos: ventajeros.

pabluz

0 pabluz

Un DESASTRE, la comida HORRIBLE no lo recomiendo, encima le sacan la propina al mozo, UN DESASTRE