Sottovoce madero

Av. Alicia Moreau de Justo 176 , Puerto Madero (ver mapa)

Tagliatelle Sottovoce. Postre: Semifreddo de chocolate y helados caseros.

Avalos 2184
     Villa Urquiza

fjarida

0 fjarida

Muy malo. Pedí pescado y no estaba limpio. Tenia muchas escamas. El plato venia con tomate salteado, y en uno encontré la etiqueta del tomate, señal de que no lavan bien la verdura.
El servicio: torpe.

Andilla

3 Andilla

Muy rica comida, platos abundantes.Ambiente tranquilo, ideal para ir en pareja o con amigos. Los precios son bastante elevados. Incluye valet parking. Excelente atencion, siempre atentos. Muy recomendable.

inepaladar

1 inepaladar

Excelente atención!! mozos y el maitre atentos a que nada faltara, un servicio impecable, el salón con mesas separadas y una galería al dique de Puerto Madero soñada.
la comida riquísima y en su justo punto y temperatura , el semifredo se lleva todos los premios.
muy buena experiencia ,volveremos!

jesus77

2 jesus77

la verdad que me sorprendió mucho este lugar, conocía el de libertador, al cual me recomendaron el d pto madero, sin duda opto por el de libertador. no contare mi experiencia para no seguir llenando de malos comentarios al restaurante. tan solo les dejo mi opinión: a mejorar.

DaniloGardes

2 DaniloGardes

Las mesas pegadas una con la otra. Eso no es un restaurante de categoría. Fuimos dos y no pudimos hablar nada, porque la gente de las mesas de al lado escuchan todo lo que se habla. Para bodegón de 40 pesos estaría bien, pero para restaurante caro es un abuso. Típicos empresarios argentinos: ventajeros.

pabluz

0 pabluz

Un DESASTRE, la comida HORRIBLE no lo recomiendo, encima le sacan la propina al mozo, UN DESASTRE

nestornino

1 nestornino

Pastas excelentes. Muy buena calidad de pescado. Una burrata increíble. muy buen atención y mesas sobre el puerto. Mi preferido para comida italiana.

macrib

0 macrib

Eramos una mesa de tres personas. La comida muy bien; el servicio malo; los precios muy altos; como resultado la relación costo/beneficio fue decepcionante. Estará SV. perdiendo nivel???
Ordenamos a uno de los mozos, dos entradas y un plato principal para compartir entre los tres. Pero otro mozo que trajo el plato principal.lo había repartido solo entre dos, dejando el tercero comensal sin nada..... Al reclamar, hablaran entre ellos y poco después trajeron una media porción adicional. Tanto la entrada como el principal eran platos de costo intermedio entre las opciones de la carta.
Como suele ocurrir en SV, diferentes mozos atienden una misma mesa y llegan a molestar con reiterados y innecesarios contactos con los comensales. Asimismo, como habían poco clientes en esa noche, los mozos además se agrupaban demasiado cerca de las mesas ocupadas, en una permanente charla entre ellos....Obviamente el nivel del servicio está decayendo.
Nuestro consumo se completó con una botella de vino, de costo intermedio; tres botellas de agua mineral, una bocha de de helado por comensal y tres cafés. La cuenta $ 1500 ..... .

wenceslao

1 wenceslao

Fuimos a cenar 6 personas, comimos sin pedir entrada, seis platos de pasta de aceptable calidad y luego 4 postres de mediocre calidad. Pagamos casi $ 2.000. El lugar estaba 80% vacío.

alys

3 alys

Excelente !!!? Comida /ambiente/ atención impecables!!! Recomiendo el menú de 3 pasos, muy buena opción ? Super recomendable..