Miller 2905, Villa Urquiza (ver mapa)

Cerveza artesanal, picadas, fiambres y quesos, goulash con páprika y pimentón.

Aussen

3 Aussen

Buena picada -fiambres, quesos, pastas untables- que vale la pena probar. Buenas las cervezas rubia, roja y negra. La IPA tiene un gusto bastante diferente del habitual. Un punto a mejorar es el pan: el único que sirven es un poco pesado y sería bueno que tuvieran variantes. De todos modos: lugar recomendable; por las razones indicadas y porque la ubicación y ambientación del restaurante son muy gratas y apacibles.

Aussen

3 Aussen

Ste

1 Ste

muy rica cerveza artesanal, buena picada! buena atencion! para ir con amigas o en pareja. Buena onda!

MalónMestizo

2 MalónMestizo

Te ofrecen para probar las 4 cervezas si nunca fuiste, buen detalle. Para ser artesanales les faltaba un poco de sabor, muy aguadas y les faltaba un toque. excelente la tabla de fiambres y untables. Muy intimo, ideal para parejas, buena atención, pero podría ser mejor ya que es muy pequeño el lugar. No es caro, pero en la zona se puede tomar cerveza artesanal mucho mejor a precio similar.

juanoso

1 juanoso

fui con mi novia, como era la primera vez que ibamos nos ofrecieron las 4 cervezas para degustar. puntualmente a mi novia no le gusta la cerveza, pero probo y coincidimos en que la especial era muy buena, yo termine pidiendo esa y una coca para ella, comimos una tabla de fiambres con cremas untables, todo es excelente, el untable de roquefort muy suave! genial
los fiambres, riquisimos.
el lugar es chico, intimo y el precio es razonable para lo que ofrecen

un unico punto que consideraria mejorar, es que nos sirvieron la cerveza tibiecita cuando nos trajeron para degustar (no asi cuando pedi la mia, estaba helada en su punto! )

ah! el servicio muy atento, nos trajeron pan de pizza calentito sin siquiera tener que pedirselo!

claramente volveria

Jime02

1 Jime02

La cerveza es riquísima, pedimos goulash y también es muy rico. Muy bueno el señor que toca el piano pero el volumen está muy fuerte. El lugar es lindo pero le falta algo de calidez.

Desordenado

1 Desordenado

Picadas increibles, linda zona, cerveza artesanal, los sabados hay un hombre que toca lindos temas en un piano de cola. No me parecio tan caro ya que siempre me quejo de lo que gasta uno en una picada. Es para volver seguido y mas para los amantes como yo del buen fiambre.

JuanCarlos50

2 JuanCarlos50

Fuimos con amigos. Muy buena la cerveza. Picada buena. Había muchas mesas chicas en la vereda, pero como eramos varios nos armaron una mesa grande adentro. Un pianista que amenizaba la estadía. Lo único que el piano tenía el volumen para que lo escuchen afuera, por lo que los únicos que estabamos adentro nos aturdía. Buena experiencia.

Eduardo47

0 Eduardo47

Una verdadera por -que- ría! La cerveza ( pedimos una jarra de litro y medio de red) no tenía gusto a nada( la única caracterítsica positiva atribuible era que estaba bien fría) . El platito de untables se servía con un pan con gusto a viejo. El local más que oscuro está tétricamente iluminado y a las mesas en la calle( peladas, sin mantel y con un par de sillas) no le llegaba la suficiente luz que permitiera la lectura del menú a quien tuviera media dioptría menos de visión que un gato ( Este menú era por demás de escueto en sus opciones pero-¿para compensar?- exagerado en sus precios ). Las mozas no superaban el nivel usual de falta de profesionalidad.No está cercano a ningún circuito gastronómico: aproveche esta ventaja para obviarlo.

Alicia11

1 Alicia11

me gusto que nos hagan probar la cerveza antes de tomarla asi pudimos ver bien si nos gustaba y no pagar algo que no, por lo que entendi se lo dan a todos los que no la conocen. Nos gusto la Rubia tradicional y la de trigo, comimos una tabla para dos y quedamos satisfechos, se recomienda!