Independencia Av. 3527, Boedo (ver mapa)

Spiagge Di Napoli es un bodegón de barrio cuya fama la logró por los abundantes y sabrosos platos de pastas caseras. Su correcta relación calidad precio se combinan con un buen servicio que recuerda los modales de otra época. Hay quienes lo describen como una auténtica cantina italiana. Dentro de su carta, los fusilli al fierrito con salsa scarparo son el plato destacado. Tiene alternativas para quienes se animan a probar algo distinto, como caracoles, y para quienes prefieren quedarse en lo clásico, como la lasagna rellena. Eso sí, antes de pedir la cuenta, se recomienda incursionar en el “Postre de la Nona” y en el budín de pan.

Judía

Tinnnn

0 Tinnnn

Pesima experiencia. Cuando yo llegue, los mozos no me atendian (hasta el bachero del lugar les reclamo) me canse y comi las sobras de los demas. Encima por lo que pude probar, mas lo que me dijeron los que si pudieron comer, la comida deja mucho que desear (platos sencillos: suprema napolitana, sorrentinos jyq con bolognesa, fetuccinis con bolognesa). No lo recomiendo

Sony

0 Sony

NO LO RECOMIENDO. El bife de chorizo cocido de más. La pasta con príncipe de Nápoli es: poquito fileto 2 fetas de jamón y un cacho de muza arriba nada hermanado y seco. Hambiente? muuuy ruidoso y mozos q se peleaban entre ellos. Hay mejores lugares... Mamma Silvia, lo de Roque, Tobago, la Tacita etc etc. No mientan más es un desastre. No vayas hay mejores lugares. X lo menos pensalo.

Juan Carlos Macchi

0 Juan Carlos Macchi

ES INCREIBLE LO ABUNDANTE Y RICO DE LOS PLATOS. TODO CASERO. LOS PLATOS SALEN RAPIDO Y LA ATENCION ES CORRECTA. PIENSO VOLVER MUY PRONTO!

osvaldoarango

1 osvaldoarango

Fui ayer, Domingo 26 de marzo de 2017, 4 platos de pastas , 2 posgtres para compartir , 4 gaseosas, $1100. Muy buena atención, escelente las pastas, tuve que esperar mas de una hora....

timduncan

2 timduncan

El mejor de comida italiana en la capital federal.
Es la tipica cantina italiana con su ambientación y atencion.
Fui con un amigo. La pasta rellena muy buena, los fuccile al fierrito de primera. De postre tiramisu.
Recomendable, y el precio es bajo para lo que ofrecen.

timduncan timduncan respondió

timduncan Usuario avanzado timduncan Buenos Aires, Argentina

un desastre, fui antes de ayer, mi mujer pidio fideos con brocoli, tuvimos que devolver el plato, el brocoli estaba en mal estado, nadie se acerco a la mesa por unas disculpas siquiera

Reportar

la_silvi

2 la_silvi

Fuimos anoche en familia por primera vez. Pedimos tira de asado con papas fritas y una lasagna con salsa bolognesa, y para tomar, un vino San Felipe.
La comida fue excelente, la atencion tambien muy buena y bastante cordial. En cuanto a ambientacion, conserva el estilo tipico de las fondas de barrio, y los platos son bastante abundantes.

gauchófokles

1 gauchófokles

Ecxelente el menu de pastas y salsas, te permite hacer la conbinacion que mas te guste, la comida es buena, el es precio bueno y la atencion mediocre, tratan de que te vallas rapido.

Vikoesponja

1 Vikoesponja

Fui el sábado, 75 min de espera, la panera que dejaron en la mesa, fue del servicio anterior, el mozo 30 min para acercarse. De la carta, no tenían un 10%, terminan trayendo un plato de fuccile al fierrito, con salsa y pesto, el pesto era perejil con aceite, el tuco, era tomate triturado con aceite, los fideos crudos. Hace dos semanas atrás fuimos y el servicio fue completamente distinto, por lo que volvimos.
Decepción, es poco.

Juan Pablo De Simone

0 Juan Pablo De Simone

Fui en el día de la fecha, la comida muy buena como siempre, ahora, la cerveza Stella Artois la cobran $160.- (la traen de Bélgica?); me parece un precio exagerado.

RAULO

0 RAULO

EL BRAVUCON DE LA CAJA TE ECHA!!!!!
LUEGO DE COMER BIEN Y HACIENDO SOBREMESA CON CAFE
VINO EL ENCARGADO O DUEÑO A DECIR DE MUY MALA MANERA
"A VER SI SE VAN QUE PRECISO LA MESA"!!!!!!!
CUANDO SE LE DIJO QUE ERA DE MALA EDUCACION LA FORMA QUE HABIA PROCEDIDO
COMENZO A GRITAR INSULTANDO CON "FORRO Y OTRAS PALABRAS AGRESIVAS"
ES UNA LASTIMA DADO LA BUENA ATENCION DEL MOZO QUE HAYAMOS TERMINADO
4PERSONAS DE ESA MANERA LUEGO DE GASTAR $1.400