Spiagge di Napoli

Independencia Av. 3527, Boedo (ver mapa)

Spiagge Di Napoli es un bodegón de barrio cuya fama la logró por los abundantes y sabrosos platos de pastas caseras. Su correcta relación calidad precio se combinan con un buen servicio que recuerda los modales de otra época. Hay quienes lo describen como una auténtica cantina italiana. Dentro de su carta, los fusilli al fierrito con salsa scarparo son el plato destacado. Tiene alternativas para quienes se animan a probar algo distinto, como caracoles, y para quienes prefieren quedarse en lo clásico, como la lasagna rellena. Eso sí, antes de pedir la cuenta, se recomienda incursionar en el “Postre de la Nona” y en el budín de pan.

Acassuso
Guatemala 4540

Solcitto

1 Solcitto

Excelente ambiente estilo italiano con Jamones colgando. Excelente atención con mozos como los de antes que saben lo que hacen. Comida tipica pasta casera de calidad y cantidad. Precios muy accesibles. Los platos salen rapido y quedas pipon! Amplia carta de buenos vinos. Comimos 2 platos de pastas (lasagna y fushile al fierrito) mas soda y vino y gastamos $ 370, vale la pena! Lo recomiendo!

MARIANITENN

1 MARIANITENN

fuimos un sábado a la noche suele haber espera para entrar, pedimos croquetas de papa con jamón y mozzarella y dsp ambos pedimos sorrentinos capresse con scarparo y prìncipe de napoli. es una clàsica cantina italiana , los jamones colgando, el tránsito permanente y ligero de platos y mozos. con dos aguas $380. los platos de pastas con estofado no pasan los 120 pesos.Muy rico todo

Gonzaman

0 Gonzaman

Solo fama y pésima atención. Las almendras de los ravioles caseros hay que buscarlas con lupa. Absolutamente nada de distinto a los comprados en una fábrica de pastas de barrio. Sirvieron rápido, pero la comida poco más que tibia y los platos helados. La lasagna es un canelón gigante con masa de panqueque y con los bordes crocantes de la recalentada. El relleno nada de otro mundo. Para entrada pedimos cornalitos y no había. Mejillones y no había. Solamente rabas o caracoles.

emi80

3 emi80

Excelente bodegon, se come rapido, abundante, ruidoso, casero y barato. El estofado muy rico, los ravioles caseros 8/10. Sin dudas volvere, porque ademas me queda en el barrio. 2 personas con vino sin postre 405 $$.

Lucilita

0 Lucilita

muy mala experiencia..no volveria ni lo recomendaria!!! esta muy SOBREVALORADO!!! malisimo el pesto..y los mariscos duros!!!

Barbiearvia

0 Barbiearvia

fui con mi pareja un sábado a la noche, como siempre todo súper casero, pedimos correntinos de jamón y queso, y espinaca albahaca y mozarella con salsa bolognesa y scarparo, dos seven up, todo 290. la comida riquisima como siempre!

jurka

3 jurka

Bodegón de barrio muy concurrido, amplio menú y platos abundantes para compartir y carta de vinos a precios muy razonables. Fui con mi señora y pedimos de entrada tortilla a la española y de plato principal cazuela de mariscos, Todo muy bueno. Seguro volveré por las pastas caseras!!. Para tener en cuenta: el servicio de mesa es de $ 10 y hay estacionamiento gratis x 2 horas

alanm474

3 alanm474

Muy bueno y bastante barato , el ambiente es bien de cantina de barrio.

55muso

2 55muso

Un bodegón como los de antes.

Ceci2510

0 Ceci2510

Muy buena y rápida atención, muy buena comida bien a lo italiano.

El sushi, una tradición milenaria

25/07/2016

Condimentos y especias: la ruta del sabor

07/07/2016

Delicias tradicionales argentinas