Spiagge di Napoli

Independencia Av. 3527, Boedo (ver mapa)

Spiagge Di Napoli es un bodegón de barrio cuya fama la logró por los abundantes y sabrosos platos de pastas caseras. Su correcta relación calidad precio se combinan con un buen servicio que recuerda los modales de otra época. Hay quienes lo describen como una auténtica cantina italiana. Dentro de su carta, los fusilli al fierrito con salsa scarparo son el plato destacado. Tiene alternativas para quienes se animan a probar algo distinto, como caracoles, y para quienes prefieren quedarse en lo clásico, como la lasagna rellena. Eso sí, antes de pedir la cuenta, se recomienda incursionar en el “Postre de la Nona” y en el budín de pan.

Judía

gauchófokles

1 gauchófokles

Ecxelente el menu de pastas y salsas, te permite hacer la conbinacion que mas te guste, la comida es buena, el es precio bueno y la atencion mediocre, tratan de que te vallas rapido.

Vikoesponja

1 Vikoesponja

Fui el sábado, 75 min de espera, la panera que dejaron en la mesa, fue del servicio anterior, el mozo 30 min para acercarse. De la carta, no tenían un 10%, terminan trayendo un plato de fuccile al fierrito, con salsa y pesto, el pesto era perejil con aceite, el tuco, era tomate triturado con aceite, los fideos crudos. Hace dos semanas atrás fuimos y el servicio fue completamente distinto, por lo que volvimos.
Decepción, es poco.

Juan Pablo De Simone

0 Juan Pablo De Simone

Fui en el día de la fecha, la comida muy buena como siempre, ahora, la cerveza Stella Artois la cobran $160.- (la traen de Bélgica?); me parece un precio exagerado.

RAULO

0 RAULO

EL BRAVUCON DE LA CAJA TE ECHA!!!!!
LUEGO DE COMER BIEN Y HACIENDO SOBREMESA CON CAFE
VINO EL ENCARGADO O DUEÑO A DECIR DE MUY MALA MANERA
"A VER SI SE VAN QUE PRECISO LA MESA"!!!!!!!
CUANDO SE LE DIJO QUE ERA DE MALA EDUCACION LA FORMA QUE HABIA PROCEDIDO
COMENZO A GRITAR INSULTANDO CON "FORRO Y OTRAS PALABRAS AGRESIVAS"
ES UNA LASTIMA DADO LA BUENA ATENCION DEL MOZO QUE HAYAMOS TERMINADO
4PERSONAS DE ESA MANERA LUEGO DE GASTAR $1.400

paularod311

1 paularod311

No se entiende tanta fama, debe ser por los precios, bastante accesibles por cierto, ya que la comida deja bastante que desear...bien los tallarines al fierrito con bolognesa; los ñoquis a la parisien para el olvido, no tenían gusto a nada, salsa no tenía ni un champignon y el pollo había que buscarlo con lupa, nadaban en crema con unos pedacitos de jamón, tampoco aciertan con la mila con fritas, no tenía gusto a nada y estaba quemada y a las papas les faltaba cocción. No vuelvo!

ghalegho

2 ghalegho

Me gusto el lugar para un mediodía en familia. Pedimos spaghetti con fileto, caracoles. Nos gustaron. Me gusto la reseña de Coco Rossi en la pared. ( Coco hizo todas las cañerías de Boedo. Oscar Pablo Rossi .) Un lindo restaurante tipo bodegón / cantina italiana.

Aeroplano

1 Aeroplano

Fui un mediodía para evitar la espera. Lo mejor es el estilo bodegón que te hace sentir como en casa. La atención cordial y rápida y los platos muy abundantes, que no solo son para compartir sino que resiste tres comensales. El matambre con rusa, trae cuatro rodajas por ejemplo y todo asi. Vale la pena sabiendo a lo que se va. Bodegón popular para comer abundante sin grandes exigencias, ideal para ir con amigos.

ufa1

1 ufa1

Para el olvido, imagínense, pastas servidas frías, que recalientan en microondas. Salsa aceitosa, el queso rallado está en una palangana y parece harina. No vuelvo.

fernandacuneo

0 fernandacuneo

La peor experiencia culinaria.
El lugar es sucio. La mesa y los cubiertos estaban engrasados y los repasaron infructuosamente.
El mozo desatento.
La comida FEA y fría. Los platos salen de la cocina fríos y son calentados en tres microondas que están en el salón por los mozos.
El pesto ácido, la escarparo deprimente, la bolognesa fea, el fileto "con carne" y las papas fritas en aceite viejo.
Horrible!!!!!

jamascaro

0 jamascaro

excelente restaurant italiano donde las pastas tipo caseras, son un placer....muy buena atención de sus mozos y muy agradable el lugar