Spiagge di Napoli

Independencia Av. 3527, Boedo (ver mapa)

Spiagge Di Napoli es un bodegón de barrio cuya fama la logró por los abundantes y sabrosos platos de pastas caseras. Su correcta relación calidad precio se combinan con un buen servicio que recuerda los modales de otra época. Hay quienes lo describen como una auténtica cantina italiana. Dentro de su carta, los fusilli al fierrito con salsa scarparo son el plato destacado. Tiene alternativas para quienes se animan a probar algo distinto, como caracoles, y para quienes prefieren quedarse en lo clásico, como la lasagna rellena. Eso sí, antes de pedir la cuenta, se recomienda incursionar en el “Postre de la Nona” y en el budín de pan.

Av Monroe 4400
     Villa Urquiza
Avalos 2184
     Villa Urquiza

29-04-2016 Excelente bodegon, se come rapido, abundante, ruidoso, casero y barato. El estofado muy rico, los ravioles caseros 8/10. Sin dudas volvere, porque ademas me queda en el barrio. 2 personas con vino sin postre 405 $$.

02-04-2016 fui el sabado 2/4/16 ,eramos dos,comimos capelettis con scarparo,RIQUISIMOS,spaghetties con bolognesa RIQUISIMOS,con un callia malbec de 750,tienen botellas mas chicas de todos los vinos y un agua 330 muy buen precio,el vino 85 barato comparado con otros lugares ,son platos para compartir y podes pedir de primer plato rabas que pasaban y se veian riquisimas,si son mas de dos tenes que reservar o tener mucha paciencia en la espera,altamente recomendable.

16-01-2016 fui con mi pareja un sábado a la noche, como siempre todo súper casero, pedimos correntinos de jamón y queso, y espinaca albahaca y mozarella con salsa bolognesa y scarparo, dos seven up, todo 290. la comida riquisima como siempre!

10-01-2016 Bodegón de barrio muy concurrido, amplio menú y platos abundantes para compartir y carta de vinos a precios muy razonables. Fui con mi señora y pedimos de entrada tortilla a la española y de plato principal cazuela de mariscos, Todo muy bueno. Seguro volveré por las pastas caseras!!. Para tener en cuenta: el servicio de mesa es de $ 10 y hay estacionamiento gratis x 2 horas

15-12-2015 Muy bueno y bastante barato , el ambiente es bien de cantina de barrio.

06-12-2015 Un bodegón como los de antes.

12-11-2015 Muy buena y rápida atención, muy buena comida bien a lo italiano.

11-11-2015 siempre voy. Es una auténtica cantina italiana! La comida deliciosa.

01-11-2015 bodegon de los mejores, con buenas picadas, pasta de la abuela ( fusilli al fierrito ) y platos para compartir, lugar entrañable.

23-10-2015 Bodegón para conocer. Pastas como en todos lados pero el lugar está bueno.

06/07/2015

Restaurantes con vista increíble

Te contamos cuáles son algunos de los mejores lugares donde el estímulo visual es tan importante como el sabor.

26/01/2015

Comida India: guía para principiantes

¿Querés iniciarte en los sabores de la India? Alejandro Maglione te cuenta cómo viene la mano con esta vasta gastronomía.

06/05/2015

Bares históricos del tango

El tango es parte del ADN porteño, por eso elaboramos una lista con algunos de los mejores lugares de Buenos Aires para disfrutar de la herencia tanguera.