Spiagge di Napoli

Independencia Av. 3527, Boedo (ver mapa)

Spiagge Di Napoli es un bodegón de barrio cuya fama la logró por los abundantes y sabrosos platos de pastas caseras. Su correcta relación calidad precio se combinan con un buen servicio que recuerda los modales de otra época. Hay quienes lo describen como una auténtica cantina italiana. Dentro de su carta, los fusilli al fierrito con salsa scarparo son el plato destacado. Tiene alternativas para quienes se animan a probar algo distinto, como caracoles, y para quienes prefieren quedarse en lo clásico, como la lasagna rellena. Eso sí, antes de pedir la cuenta, se recomienda incursionar en el “Postre de la Nona” y en el budín de pan.

Cerviño av. 4699
Judía

RAULO

0 RAULO

EL BRAVUCON DE LA CAJA TE ECHA!!!!!
LUEGO DE COMER BIEN Y HACIENDO SOBREMESA CON CAFE
VINO EL ENCARGADO O DUEÑO A DECIR DE MUY MALA MANERA
"A VER SI SE VAN QUE PRECISO LA MESA"!!!!!!!
CUANDO SE LE DIJO QUE ERA DE MALA EDUCACION LA FORMA QUE HABIA PROCEDIDO
COMENZO A GRITAR INSULTANDO CON "FORRO Y OTRAS PALABRAS AGRESIVAS"
ES UNA LASTIMA DADO LA BUENA ATENCION DEL MOZO QUE HAYAMOS TERMINADO
4PERSONAS DE ESA MANERA LUEGO DE GASTAR $1.400

paularod311

1 paularod311

No se entiende tanta fama, debe ser por los precios, bastante accesibles por cierto, ya que la comida deja bastante que desear...bien los tallarines al fierrito con bolognesa; los ñoquis a la parisien para el olvido, no tenían gusto a nada, salsa no tenía ni un champignon y el pollo había que buscarlo con lupa, nadaban en crema con unos pedacitos de jamón, tampoco aciertan con la mila con fritas, no tenía gusto a nada y estaba quemada y a las papas les faltaba cocción. No vuelvo!

ghalegho

2 ghalegho

Me gusto el lugar para un mediodía en familia. Pedimos spaghetti con fileto, caracoles. Nos gustaron. Me gusto la reseña de Coco Rossi en la pared. ( Coco hizo todas las cañerías de Boedo. Oscar Pablo Rossi .) Un lindo restaurante tipo bodegón / cantina italiana.

Aeroplano

1 Aeroplano

Fui un mediodía para evitar la espera. Lo mejor es el estilo bodegón que te hace sentir como en casa. La atención cordial y rápida y los platos muy abundantes, que no solo son para compartir sino que resiste tres comensales. El matambre con rusa, trae cuatro rodajas por ejemplo y todo asi. Vale la pena sabiendo a lo que se va. Bodegón popular para comer abundante sin grandes exigencias, ideal para ir con amigos.

ufa1

1 ufa1

Para el olvido, imagínense, pastas servidas frías, que recalientan en microondas. Salsa aceitosa, el queso rallado está en una palangana y parece harina. No vuelvo.

fernandacuneo

0 fernandacuneo

La peor experiencia culinaria.
El lugar es sucio. La mesa y los cubiertos estaban engrasados y los repasaron infructuosamente.
El mozo desatento.
La comida FEA y fría. Los platos salen de la cocina fríos y son calentados en tres microondas que están en el salón por los mozos.
El pesto ácido, la escarparo deprimente, la bolognesa fea, el fileto "con carne" y las papas fritas en aceite viejo.
Horrible!!!!!

jamascaro

0 jamascaro

excelente restaurant italiano donde las pastas tipo caseras, son un placer....muy buena atención de sus mozos y muy agradable el lugar

Solcitto

1 Solcitto

Excelente ambiente estilo italiano con Jamones colgando. Excelente atención con mozos como los de antes que saben lo que hacen. Comida tipica pasta casera de calidad y cantidad. Precios muy accesibles. Los platos salen rapido y quedas pipon! Amplia carta de buenos vinos. Comimos 2 platos de pastas (lasagna y fushile al fierrito) mas soda y vino y gastamos $ 370, vale la pena! Lo recomiendo!

MARIANITENN

1 MARIANITENN

fuimos un sábado a la noche suele haber espera para entrar, pedimos croquetas de papa con jamón y mozzarella y dsp ambos pedimos sorrentinos capresse con scarparo y prìncipe de napoli. es una clàsica cantina italiana , los jamones colgando, el tránsito permanente y ligero de platos y mozos. con dos aguas $380. los platos de pastas con estofado no pasan los 120 pesos.Muy rico todo

vs2013

1 vs2013