Spiagge di Napoli

Independencia Av. 3527, Boedo (ver mapa)

Spiagge Di Napoli es un bodegón de barrio cuya fama la logró por los abundantes y sabrosos platos de pastas caseras. Su correcta relación calidad precio se combinan con un buen servicio que recuerda los modales de otra época. Hay quienes lo describen como una auténtica cantina italiana. Dentro de su carta, los fusilli al fierrito con salsa scarparo son el plato destacado. Tiene alternativas para quienes se animan a probar algo distinto, como caracoles, y para quienes prefieren quedarse en lo clásico, como la lasagna rellena. Eso sí, antes de pedir la cuenta, se recomienda incursionar en el “Postre de la Nona” y en el budín de pan.

Acassuso
Alfredo Bufano 3917
     Moreno

Dardo Rocha 1734

20-05-2016 Solo fama y pésima atención. Las almendras de los ravioles caseros hay que buscarlas con lupa. Absolutamente nada de distinto a los comprados en una fábrica de pastas de barrio. Sirvieron rápido, pero la comida poco más que tibia y los platos helados. La lasagna es un canelón gigante con masa de panqueque y con los bordes crocantes de la recalentada. El relleno nada de otro mundo. Para entrada pedimos cornalitos y no había. Mejillones y no había. Solamente rabas o caracoles.

10-05-2016 Las pastas están bien; nada del otro mundo. El local es limpio, ordenado y muy pintoresco. Los precios son razonables y las porciones, abundantes.

28-04-2016 Excelente bodegon, se come rapido, abundante, ruidoso, casero y barato. El estofado muy rico, los ravioles caseros 8/10. Sin dudas volvere, porque ademas me queda en el barrio. 2 personas con vino sin postre 405 $$.

10-04-2016 muy mala experiencia..no volveria ni lo recomendaria!!! esta muy SOBREVALORADO!!! malisimo el pesto..y los mariscos duros!!!

16-01-2016 fui con mi pareja un sábado a la noche, como siempre todo súper casero, pedimos correntinos de jamón y queso, y espinaca albahaca y mozarella con salsa bolognesa y scarparo, dos seven up, todo 290. la comida riquisima como siempre!

10-01-2016 Bodegón de barrio muy concurrido, amplio menú y platos abundantes para compartir y carta de vinos a precios muy razonables. Fui con mi señora y pedimos de entrada tortilla a la española y de plato principal cazuela de mariscos, Todo muy bueno. Seguro volveré por las pastas caseras!!. Para tener en cuenta: el servicio de mesa es de $ 10 y hay estacionamiento gratis x 2 horas

15-12-2015 Muy bueno y bastante barato , el ambiente es bien de cantina de barrio.

06-12-2015 Un bodegón como los de antes.

12-11-2015 Muy buena y rápida atención, muy buena comida bien a lo italiano.

11-11-2015 siempre voy. Es una auténtica cantina italiana! La comida deliciosa.

09/05/2016

Absenta: la bebida prohibida

Entre prohibiciones y mitos, la Absenta sigue apelando al espíritu bohemio en todo el mundo.

13/05/2016

Los secretos del café y el barista

¿Sabés como distinguir un buen café? Enterate de todo sobre esta popular bebida en esta nota de Alejandro Maglione.

23/05/2016

Dónde comer pastas en Buenos Aires

La herencia italiana en Buenos Aires se hace sentir a la hora de ir a comer pastas. En esta nota, algunas de las mejores opciones.