Spikey John´s

Bonpland 1670, Palermo (ver mapa)

Las Heras Av. 1822

maralorena

3 maralorena

Hoy me toca calificar por mis dos experiencias este lugar.
Respecto del ambiente, es un boliche lisa y llanamente. Pocas mesas, buena la atención, buena música tbn, pero... no me gusto la onda del lugar. Es una opinión personal, quizás a otro le encante.
La comida es muy rica y abundante, pero solamente sirven sandwiches. Lo pintoresco del lugar son las papas fritas que son en forma de tirabuzón. Muy original.
En síntesis, si hablamos de comida me gusto, pero el ambiente no tanto.

silynico

3 silynico

es un bar, un lugar para gente joven, fui con cupon, y al principio me senti incomoda por que senti que estaba comiendo en un boliche, pero cuando llegaron los nachos y sandwich, cambio mi opinion, son muy buenos, y el lugar es muy barato, incluso en las bebidas alcoholicas, son muy informales y amables, obvio q voy a volver a cenar, pero un dia que no sea laboral al dia siguiente, asi me quedo a escuchar buena musica y tomar unos tragos