Dr. Sabin Av. (Ex Av. Este) 1951, Berazategui (ver mapa)

Entrada: Rabas; tabla de vegetales grillados; provoleta. Plato principal: Pata de cordero braseada para dos personas; Salmón rosado con vegetales; bondiola de cerdo con cebollas caramelizadas. Postre: Panacota con salsa de frutos rojos; marquise de chocolate.

Dardo Rocha 1734
     Acassuso

falkon85

2 falkon85

Fui a cenar con un groupon, que incluía entrada plato principal bebida y postre.
De entrada comimos papas spoon, plato principal pollo saltado Peruano, y de postre, cremme brulee de naranja ( la naranja no se sentía pero estaba rico) y brownie con helado.
Los platos super abundantes, que es algo muy raro en especial cuando uno va con alguna promoción.
Excelente ambientación, y atención.
Super recomendable. Volveré pronto.

Danydany

2 Danydany

Sorprendido para bien por este nuevo lugar. Abajo restó, hay mesas en la vereda y arriba terraza bar al aire libre con barra, música y luces, donde comer o tomar algo relajado.

La comida muy rica, bien preparada y abundante. Bife de chorizo c/ puré con salsa criolla y ensalada de rúcula y parmesano, Papas Spoon y Pollo salteado. Los postres fueron chicos aunque sabrosos; pero con lo anterior ya estábamos demasiado llenos. Los pancitos: ricos, originales y calentitos. Atención excelente. El mozo eficiente, educado y buena onda.

Con mi esposa pasamos una linda cena
Volveremos sin dudas!

mdo1972

0 mdo1972

muy buena opcion.entrada abundante y platos principales con ambiente y atencion adecuada.volveremos

53ef01941f596

1 53ef01941f596

Volví después de mucho, la pata de cordero sigue siendo muy buena, mejoro mucho la atención es un lugar muy lindo en Ranelagh... Para volver

sangreyluto

1 sangreyluto

Fui ayer a almorzar. Éramos 2 personas y pedimos lo mismo, un wok de arroz y vegetales salteados con algo de carne y pollo. O la verdad que ya ni me acuerdo, porque el plato no se podía comer de lo salado que estaba. La camarera, amable al principio, se deshizo en disculpas pero no nos dio ninguna solución. No nos ofreció siquiera cambiar el plato por una ensalada, que era otra de las opciones (más barata) del menú del mediodía. El lugar bien, aunque había moscas, muchas y muy molestas. En resumen, una muy mala experiencia. No vuelvo.

Edu64

0 Edu64

El nuevo menú nos encantó, lugar cálido, muy buena la atención!! abundante (bien a lo tano), rico, sabroso profesionalismo en la presentación de los platos y los sabores; muy buenos precios!!!!! volveremos pronto!!!!

lenysansushi

0 lenysansushi

Fuimos con mi mujer un medio dia y almorzamos en la parte de afuera , el lugar es muy limpio y prolijo , pedimos dos menues de medio dia y una entrada , nos atendio una chica muy amable y preparada.
La comida llego en unos 25 minutos aprox con una buena presentacion y frescura de solo mirar los colores de la misma , el sabor muy bien logrado y la cantidad justa , seguimos con una ensalada de frutas para terminar y cafe para , el precio es normal y no cobran cubiertos al menos al medio dia , volveremos.

Poda

1 Poda

Comi el cordero en dos cocciones, riquisimo!!! El ambiente es muy agradable y la atencion del personal es muy buena. La carta es muy variada, podes ir en cualquier momento del dia que vas a encontrar una opcion que seguro te va a gustar.

Anabelk

1 Anabelk

La mejor opcion de la zona sin duda con opciones que no se encuentran en otros establecimmientos. Los platos son muy sabrosos, recomiendo el risotto y los platos de pescado.La carta de vino es muy variada y completa. El servicio es eficiente y dan recomendaciones utiles sobre platos y vinos. El ambiente es muy acogedor, ideal para parejas, grupos de amigos o familias. Tanto la terraza como la galeria son lugares ideales para relajarse y comer rico en una noche de verano. Lo recomiendo!

klee

1 klee

De la zona sur se puede decir que es de lo mejor. Algo distinto. Hoy probamos el costillar y risotto y nos encanto. Recomendada la pata de cordero. Volveremos!!