Corrientes Av. 1800, San Nicolas (ver mapa)

• Viernes: Abierto las 24hs
  • Sabado: Abierto las 24hs

Casera
Soria 5172
Deli

silynico

3 silynico

sali del teatro un jueves 12.30h pm fuimos a comer sorrentinos con bolognesa y con scarparo, los platos deliciosos y abundantes, lo malo es que empezaron a levantar las sillas para cerrar con nosotras adentro, y mi amiga tuvo q decir que seguía comiendo para q no le saquen el plato, ojala mejoren

todomal

1 todomal

COMÍ PIZZA,mala,la atención pésima y insolente de un mozo joven cancherito,tuve que reclamar el vuelto en la caja,después de 10 minutos me lo trajo otro mozo,ese negocio trabaja por la ubicación no por la calidad de sus productos,para mi,NUNCA MAS

lu_2010

3 lu_2010

Squzi es famoso por sus pizzas! Nosotros fuimos a merendar porque nos quedaba de paso y la pastelería parecía tentadora. ERROR el lemon pie era viejo y con cero gusto a limón. Tuvimos la mala suerte de que se cortara la luz y si bien aseguraron que el grupo electrógeno iba a funcionar, nunca lo hizo. Adentro el calor es insoportable porque hacen las pizzas enfrente de las mesas.

3 CecidePalermo

Squzi queda en la esquina de un lugar al que tengo que ir de vez en cuando y de nuevo me dejé tentar por las empanaditas de jamón y queso que son riquísimas y super recomendables. hoy el mozo que me tocó no era de lo más atento pero un lunes al mediodía cualquiera puede estar un poco dormido.

Alediangelo

1 Alediangelo

Tenia unas pizzas y empanadas buenisimas hace un par de meses cambio cocinero , las empanadas le ponen pura cebolla.Una pena siempre tuvieron buena comida.

3 CecidePalermo

es una de esas confiterías de esquina con cerámicos en donde se puede tomar café o comer algo a toda hora. esta vez mi almuerzo de paso (rápido y económico) fue empanadas y realmente se las recomiendo, especialmente las de jamón y queso: frescas, recién horneadas en el horno pizzero, muy ricas

3 CecidePalermo

una de esas confiterías/ pizzerías correctas, prolijas, cómodas para una parada técnica y cargar las pilas con un café con leche y medialuna de jamón y queso si se te pasó la hora de almorzar.

MarGula

3 MarGula

Una buena opción para almorzar en la zona. La pizza es muy rica, sin llegar a espectacular. Además tienen muchas otras opciones. El ambiente es igual al de cualquier restaurant de la zona: ruidoso. La atención es muy buena. Si andan por la zona vayan, está bueno.

Marsalien

0 Marsalien

Muy ricas comidas, platos abundantes. Precios muy accesibles. Atención muy buena. Recomendable.

RoxanaC

1 RoxanaC

Fui durante 7 días seguidos y tiene un gran variedad y todas sus comidas son exquisitas. La atención excelente. No tengo nada que reprochas. Recomendado a ojos cerrados.

26/09/2016