Entrada: tartare de salmòn y crema de puerros. Principal: risotto de hongos de pino. Postre: mousse de chocolate y coco con ananà caramelizada y crema helada.

susillescas

3 susillescas

Muy lindo el lugar y buena atención, preciosa vajilla.- Fuimos 4 y pagamos 4.100 pesos o sea 1.000 por cabeza.- No se justifica de ninguna manera.- La comida buena, pero solo eso, buena, nada destacable o superlativo o maravilloso, simplemente todo bien pero nada mas.- Por los comentarios esperaba otra cosa.- dificil que vuelva.-

efe101

1 efe101

Excelente restaurante tanto en comida, servicio y ambiente. Nada desentona. Es de esos lugares q a veces uno es egoísta en recomendar para q sea fácil hacer una reserva. Fui varias veces con distintas personas (obvio q a mi me encanta) y todos quedaron gratamente sorprendidos con ganas de volver. La vajilla un lujo. No tomo habitualmente café pero en este caso lo hice x todo el despliegue q hacen. Muy buena relación precio/producto. Absolutamente recomendable.

rucula

3 rucula

Ambientación buena, también la atención, los platos pequeños, decorados convenientemente, la carta ostenta una regular cantidad de opciones, pero para mi gusto demasiado de autor, sin quitarle mérito; pero con ingredientes, cortes de carne vinta ge; es decir se utilizaban mas o menos hace 50 años.
La carta de vino bien, obviamente los precios acorde a lo que desean mostrar, conclusión me gustaba mucho más el brunch que ofrecían hace dos años aproximadamente

cazzo

1 cazzo

Concurrimos el pasado 19 de abril al brunch de los domingos, lugar agradable, buen servicio, buena vajilla, las mesas para dos un poco chicas, la comida comprende variedad de entradas, algunas en pequeñas copitas pero sin identificar, es decir hay que probar para saber de que se trata, las opciones calientes solamente 3, carne pasta y pescado, un poco insuficiente podría agregarse un arroz, alguna empanada como entrada caliente etc. precio $ 420 por persona, el vino Nicasia , postres variados, podría mejorarse