Virrey Cevallos 178 , Montserrat (ver mapa)

Seco de carne, seco de cordero. Ceviche, picarones. Arroz con leche.

Mishka

3 Mishka

La atención es siempre excelente y el ceviche es espectacular (las porciones antes eran más grandes tal vez), ni qué hablar del famoso suspiro limeño, o de la mousse de lúcuma y chocolate. Hiper recomendable

Emilianope

0 Emilianope

La comida no es mala, el chicharrón no tan abundante, pero vimos que en otras mesas sí fue abundante... Dejaron de aceptar tarjeta, tuvimos que pedir el ticket para evitar evasión. La atención tirando a mala. Más olor a falta de higiene que de costumbre; nos ubicadron en la mesa del frente (sobre la entrada al subsuelo) y el olor que subía era nauseabundo. Íbamos habitualmente, pero esta decayendo, no creo que volvamos. Raro que sale en Clarín

Tincho Irusta

1 Tincho Irusta

Es uno de mis preferidos para ir un día de semana a pasar un buen momento con mi esposa. Nos encantaron todos los platos hasta el momento. El otro día nos atrevimos a dejar de lado el ceviche y pedir una parihuela. Muy buena!! La atencion muy buena. Sería genial si mejoraran los baños.

JulianASD

3 JulianASD

Muy buena experiencia, carta variada, precios correctos, atencion rapida y el ceviche exquisito! Volveremos.

MarianaCancan

1 MarianaCancan

Muy buena comida. No es nuestro favorito de comida peruana, pero estábamos por el barrio y nos gustó. La comida es muy rica y abundante, sobretodo los arroces. Me gustó mucho el ají de gallina. Recomendable!

Bigcondor

1 Bigcondor

La comida es buena aunque la carta siempre la misma. Me llamo la atencion la poca gente que habia siendo un domingo al mediodia cuando antes habia que hacer cola. Siguen sin tener tarjeta y el precio es regular aunque tendrian que cobrar menos.

dalasprilla

0 dalasprilla

Pedi una Parihuela y sencillamente es espectacular puro sabor a mar una cantidad suficiente y un sabor sin igual he probado el mismo plato en varios restaurantes y no tiene comparación fui con siete amigos y Todos quedaron más que conformes con sus platos sin duda volveré a estatus

moffi

2 moffi

Pedimos aji de gallina bueno y causa de mariscos,tambien buena.