Virrey Cevallos 178 , Montserrat (ver mapa)

Seco de carne, seco de cordero. Ceviche, picarones. Arroz con leche.

José Antonio Cabrera 5099
Pasaje Carlos Gardel 3171
     Almagro
Dardo Rocha 1734

JulianASD

3 JulianASD

Muy buena experiencia, carta variada, precios correctos, atencion rapida y el ceviche exquisito! Volveremos.

MarianaCancan

1 MarianaCancan

Muy buena comida. No es nuestro favorito de comida peruana, pero estábamos por el barrio y nos gustó. La comida es muy rica y abundante, sobretodo los arroces. Me gustó mucho el ají de gallina. Recomendable!

Bigcondor

1 Bigcondor

La comida es buena aunque la carta siempre la misma. Me llamo la atencion la poca gente que habia siendo un domingo al mediodia cuando antes habia que hacer cola. Siguen sin tener tarjeta y el precio es regular aunque tendrian que cobrar menos.

dalasprilla

0 dalasprilla

Pedi una Parihuela y sencillamente es espectacular puro sabor a mar una cantidad suficiente y un sabor sin igual he probado el mismo plato en varios restaurantes y no tiene comparación fui con siete amigos y Todos quedaron más que conformes con sus platos sin duda volveré a estatus

moffi

2 moffi

Pedimos aji de gallina bueno y causa de mariscos,tambien buena.

preiva

2 preiva

Fuimos el lunes por la noche, muy rico, pedimos ceviche mixto y chicharrón de pescados y calamares, rico y muy abundante. El servicio medio colgado, el mozo un chico joven que miraba el techo, pero bien.

chych

0 chych

Desde que lo conocimos volvemos al menos una vez x mes y aunque a veces variamos algun plato nunca nos cansamos de pedir el mismo menú : papas a la huancaína , ceviche y chicharrón mixtos y suspiro limeño!!!!El lugar es modesto y la atención de los mozos por lo general es buena. Conviene ir temprano para encontrar mesa disponible y en cuanto a los precios resulta económico en relación a la calidad de la comida. Muy recomendable!!!!!

AntonioFargas

2 AntonioFargas

El ceviche mixto grande es tan rico y esta tan bien hecho que emociona.
El ambiente es muy aburrido y los mozos se compartan como esclavos.