Stephano`s Restaurant

Perú 1385, Tigre (ver mapa)

4731-7001 int. 8052/ 8051

Combinaciones de cerdo con fruta fresca, fruta confitada, fruta pickle, mostarda, chutney y jengibre encurtido.

Pasaje Carlos Gardel 3171
     Almagro
Riobamba 1046

Laauris

2 Laauris

bueno, la verdad lastima que el lugar no estuvo bueno.. pues mi pareja habia ido en otras ocasiones y me dijo que estaba bueno... fuí con unas amigas y la verdad que un desastre total.. la comida no llego tal cual nos habian mencionado venía el plato, y le pedimos a la camarera nos facilitara ciertos condimentos y nunca llegron!!!!!! totalmente desastrosoooo!!! no lo recomiendo y tampoco volveré por supuesto. la verdad que es una lastima

Clautaladro

1 Clautaladro

Fuimos un viernes a la noche, pedimos una entrada para compartir que supuestamente tendría jamón crudo, tenía 1/2 feta. Los platos principales horribles, después no nos dió ganas de probar ningún postre. La ambientación es pasable, y la atención es regular. No volveré.

daywalker

1 daywalker

fui a la barra de stephanos reralmente me llamo poderosamente la atencion la baja calidad de productos con la que trabajan pedi un margarita mee lo dieron con jugo minerva y un tequila marca pirulo encima el barman no sabia como prepararlo luego me pedi un gyn tonic, lo mismo gyn marca pirulo y una tonica de litro y medio sin gas de quien sabe cuando que estaba abierta. la verda poatetico par ser la barra vip de un restaurante

Gucci

1 Gucci

Excelente ambiente , muy buen servicio platos bien elaborados .
Vale la pena