Panamericana Km. 39 50 , Del Viso (ver mapa)

(0230) 406711 / 659450 / 658327

Plato principal: Lomito de Cerdo dijon (aromatizados con estragón y mostaza francesa, salsa bechamel y guarnición de papas noisette). Postre: Tiramisú

Las Heras Av. 1822

BobeKukii

1 BobeKukii

Excelente todo,desde el recibimiento,la atencion y la comida exquisita.Platos muy bien elaborados y muy bien presentados.La carta es completisima con infinidad de platos que cuesta decidir.Festejabamos el cumpleaños 80 de mi esposo y nos brindaron de agasajo un postre helado con su velita correspondiente y 1 copa de champagne o el que queria lemoncello.Salimos muy satisfechos y volveremos.

Charlos

0 Charlos

Carta muy extensa y variada, excelente y rápida atención, comida muy buena y porciones abundantes. Ideal para ir en familia o con amigos. La ambientación está bien, tipo cantina tradicional, pero mucha luz y comensales como para una salida "romántica". Llegamos de casualidad una vez (no había lugar en La Porteña) y ahora lo elegimos y vamos regularmente.

apolonline

3 apolonline

Siempre mantiene el nivel, tanto en atención como en calidad, ambos muy buenos. Muy buena presentación de los postres. Buena carta de vinos. Precios normales, y en algunas cositas un poco hacia arriba, pero el balance final precio/calidad es favorable.

vittypilar

1 vittypilar

una carta muy amplia y variada, las mesas estan muy juntas por lo que genera mucho ruido, la atención es muy buena, los platos son muy abundantes, vuelvo!

brother

2 brother

Me llevó el GPS, estaba buscando donde almorzar el domingo y la palabra marisqueria Su casa me pudo. Una agradable sopresa, una carta muy amplia y buena calidad en la comida. ceviche (excelente) y pasta india con curry y pescado, postre para compartir, vale lo que cuesta y conviene preguntar a los mozos antes de pedir. El ambiente es muy agradable y el servicio rápido. Me gustó.

CremeDeLaCreme

3 CremeDeLaCreme

Ideal para ir en familia. Mozos como los de antes. Carta extensa. Para todos los gustos. Pedimos un par de entradas y después compartimos platos. Típico lugar para pedirte la mayonesa de atún. El chivito riquísimo. Pastas buenas. Si son como plato único no son para compartir. De postre, sambayón artesanal. Exquisito. No es barato pero comés bien.

agostina84

1 agostina84

Carísimo, $450 2 platos sin postre y solo 2 gaseosas, la comida bien pero no o vale

Carlosn

3 Carlosn

No comí mal pero tampoco justifico los 620 pesos que pagué. Entrada de fiambres, 2 supremas de pollo, 1 mejillones a la provenzal y un cafayate torrontés En Rondinella por mismo hubiera pagado la mitad.La atención buena y el lugar también.

PabloLopez

1 PabloLopez

La carta gigante... necesitas 1 día para leerla toda... eso hizo que fui a comer pastas y termine comiendo Cochinillo... Los vinos no están en bodega... por lo tanto un día de calor como hoy están calientes... pedí que me traigan una porción carnosa y me mando un pedacito carnoso y todo costilla y es un plato chico para el costo que tiene... cuando le dije al mozo, me respondió que los platos van a medias (mitad costilla, mitad carnozo) y que el no recomienda ese plato y que era caro para lo que te daban... (podría haber dicho eso antes de traerme el pedido, no??).. postres, bueno... nada del otro mundo, si vale recalcar que son grandes porciones...

cdellar

1 cdellar

Buena atencion, una buena opcion en la zona. Pedimos Pasta arrollada, un plato distinto y bien logrado; ademas una porcion de cochinillo, estaba un poco seco, y sin guarnicion, (fuimos despues de las 15 hs.)

El sushi, una tradición milenaria

25/07/2016

Condimentos y especias: la ruta del sabor

Cacao: Mucho más que chocolate

El cacao suele pensarse unicamente con todas sus variantes dulces. Sin embargo, puede ser empleado de diversas e impensadas, pero aún así, deliciosas maneras.