Panamericana Km. 39 50 , Del Viso (ver mapa)

(0230) 406711 / 659450 / 658327

Plato principal: Lomito de Cerdo dijon (aromatizados con estragón y mostaza francesa, salsa bechamel y guarnición de papas noisette). Postre: Tiramisú

Jorge San Pellerano 726
     Adrogué
Sgto Cabral 134
     Ramos Mejía

Dardo Rocha 1734

18-06-2016 Excelente todo,desde el recibimiento,la atencion y la comida exquisita.Platos muy bien elaborados y muy bien presentados.La carta es completisima con infinidad de platos que cuesta decidir.Festejabamos el cumpleaños 80 de mi esposo y nos brindaron de agasajo un postre helado con su velita correspondiente y 1 copa de champagne o el que queria lemoncello.Salimos muy satisfechos y volveremos.

09-04-2016 Carta muy extensa y variada, excelente y rápida atención, comida muy buena y porciones abundantes. Ideal para ir en familia o con amigos. La ambientación está bien, tipo cantina tradicional, pero mucha luz y comensales como para una salida "romántica". Llegamos de casualidad una vez (no había lugar en La Porteña) y ahora lo elegimos y vamos regularmente.

24-03-2016 Siempre mantiene el nivel, tanto en atención como en calidad, ambos muy buenos. Muy buena presentación de los postres. Buena carta de vinos. Precios normales, y en algunas cositas un poco hacia arriba, pero el balance final precio/calidad es favorable.

07-05-2015 una carta muy amplia y variada, las mesas estan muy juntas por lo que genera mucho ruido, la atención es muy buena, los platos son muy abundantes, vuelvo!

15-02-2015 Me llevó el GPS, estaba buscando donde almorzar el domingo y la palabra marisqueria Su casa me pudo. Una agradable sopresa, una carta muy amplia y buena calidad en la comida. ceviche (excelente) y pasta india con curry y pescado, postre para compartir, vale lo que cuesta y conviene preguntar a los mozos antes de pedir. El ambiente es muy agradable y el servicio rápido. Me gustó.

08-11-2014 Ideal para ir en familia. Mozos como los de antes. Carta extensa. Para todos los gustos. Pedimos un par de entradas y después compartimos platos. Típico lugar para pedirte la mayonesa de atún. El chivito riquísimo. Pastas buenas. Si son como plato único no son para compartir. De postre, sambayón artesanal. Exquisito. No es barato pero comés bien.

12-10-2014 Muy bueno, bien de cantina. Amplia variedad de platos (carnes, pescados, pastas) tanto a la parrilla como a la cocina. Todos los platos son abundantes, con buena materia prima. La atención es muy buena, mozos experimentados. El ambiente es agradable, bien puesto a lo cantina. Precios normales para platos abundantes. Para volver.

31-05-2014 Carísimo, $450 2 platos sin postre y solo 2 gaseosas, la comida bien pero no o vale

16-03-2014 No comí mal pero tampoco justifico los 620 pesos que pagué. Entrada de fiambres, 2 supremas de pollo, 1 mejillones a la provenzal y un cafayate torrontés En Rondinella por mismo hubiera pagado la mitad.La atención buena y el lugar también.

15-03-2014 La carta gigante... necesitas 1 día para leerla toda... eso hizo que fui a comer pastas y termine comiendo Cochinillo... Los vinos no están en bodega... por lo tanto un día de calor como hoy están calientes... pedí que me traigan una porción carnosa y me mando un pedacito carnoso y todo costilla y es un plato chico para el costo que tiene... cuando le dije al mozo, me respondió que los platos van a medias (mitad costilla, mitad carnozo) y que el no recomienda ese plato y que era caro para lo que te daban... (podría haber dicho eso antes de traerme el pedido, no??).. postres, bueno... nada del otro mundo, si vale recalcar que son grandes porciones...

06/06/2016

Tequila, Mezcal y Pulque: así beben los mexicanos

El más conocido es el tequila, pero los mexicanos tienen otras dos bebidas insignia, el mezcal y el pulque. Alejandro Maglione nos cuenta sobre las bebidas favoritas de México.

30/05/2016

Restaurantes para combatir el frío

Buenos Aires sobre el fin del otoño se pone fría y gris, pero también ofrece el mejor remedio: sus restaurantes con riquísimas opciones de platos calientes. ¡Conocelos!

27/05/2016

La insospechada historia del tenedor

De 'instrumento del diablo' a un infaltable de las mesas, el tenedor tardó mucho tiempo en ganar aceptación. Enterate de su curiosa historia.