Panamericana Km. 39 50 , Del Viso (ver mapa)

(0230) 406711 / 659450 / 658327

Plato principal: Lomito de Cerdo dijon (aromatizados con estragón y mostaza francesa, salsa bechamel y guarnición de papas noisette). Postre: Tiramisú

Fitz Roy 1834
Judía

gripnos63

0 gripnos63

Lo mejor de la zona. Vale siempre la pena ir.

Roberto Di Nolfo

0 Roberto Di Nolfo

Fue una total decepción. Cubiertos sucios al igual que el vaso que nos dieron para nuestra bebe.
Pan húmedo y Rabas gomosas. El ceviche casi no se podía comer (pasado de vinagre).
El souflé de pescado no tenia gusto a nada, puré de espinaca amargo y batatas sin glasear....
Fue nuestra primera visita y la ultima, por el mismo presupuesto o menos cenas en cualquier otro Grill con satisfacción garantizada...

emijuan

1 emijuan

EXCELENTE COMO SIEMPRE, CON LA CALIDES Y LA ATENCION DE SU GENTE Y SUS MARAVILLOSOS PLATOS, COMIMOS SALMON CON SALSA DE LANGOSTINOS, UN MANJAR, VOVEREMOS SIEMPRE.

Andre

0 Andre

Excelente ambiente, exquisita comida, muy buena atención!
Para recomendar! Ir en familia ideal!!!

Carlos11

2 Carlos11

Carta muy amplia. Pedimos arroz con mariscos y fue excelente. Atención buena y muy familiar.

BobeKukii

1 BobeKukii

Excelente todo,desde el recibimiento,la atencion y la comida exquisita.Platos muy bien elaborados y muy bien presentados.La carta es completisima con infinidad de platos que cuesta decidir.Festejabamos el cumpleaños 80 de mi esposo y nos brindaron de agasajo un postre helado con su velita correspondiente y 1 copa de champagne o el que queria lemoncello.Salimos muy satisfechos y volveremos.

Charlos

0 Charlos

Carta muy extensa y variada, excelente y rápida atención, comida muy buena y porciones abundantes. Ideal para ir en familia o con amigos. La ambientación está bien, tipo cantina tradicional, pero mucha luz y comensales como para una salida "romántica". Llegamos de casualidad una vez (no había lugar en La Porteña) y ahora lo elegimos y vamos regularmente.

apolonline

3 apolonline

Siempre mantiene el nivel, tanto en atención como en calidad, ambos muy buenos. Muy buena presentación de los postres. Buena carta de vinos. Precios normales, y en algunas cositas un poco hacia arriba, pero el balance final precio/calidad es favorable.

vittypilar

1 vittypilar

una carta muy amplia y variada, las mesas estan muy juntas por lo que genera mucho ruido, la atención es muy buena, los platos son muy abundantes, vuelvo!

brother

2 brother

Me llevó el GPS, estaba buscando donde almorzar el domingo y la palabra marisqueria Su casa me pudo. Una agradable sopresa, una carta muy amplia y buena calidad en la comida. ceviche (excelente) y pasta india con curry y pescado, postre para compartir, vale lo que cuesta y conviene preguntar a los mozos antes de pedir. El ambiente es muy agradable y el servicio rápido. Me gustó.