Panamericana Ramal Escobar 1968, Del Viso (ver mapa)

(0230) 4766-4012/7561/2646

Plato principal: Lomito de Cerdo dijon (aromatizados con estragón y mostaza francesa, salsa bechamel y guarnición de papas noisette). Postre: Tiramisú

Norteamericana
Tiscornia 935
     San Isidro
Ruta Panamericana Ramal Pilar Km 49 5
     Pilar

06-09-2014 Soy habitue de muchos restaurantes de capital y provincia, Anoche (06/09/14) fui a cenar en flia, 4 personas y la verdad es que fue todo un desastre, sali del lugar amargado. Arranco todo bien, pedimos una porcion de rabas de entrada, CARO y eran pocas. Nos recomendaron Chivito, pedimos 2 porciones, PURO HUESO !! venia acompañacon con papas españolas, y pedi reemplazo por una de pure, terminaron cobrando todo por ERROR. a la hora del postre el mozo nos trajo la carta y dijo ahora vuelvo, NO volvio mas. por lo cual luego de 20 minutos, decidimos pedir la cuenta, para lo cual tambien demoraron.

22-03-2014 Suelo ir a la sucursal de Del Viso, pero como esta me queda más cerca y era tarde, decidí probar. Al igual que en el otro, muy buena la atención, y además no te corren aunque sea tarde. De comer pedimos todo de parrilla, que estaba bien excepto por el chorizo "especial" que no parecía el mismo de siempre y le faltaba un poco. El asado bien, las fritas abundantes, y los postres además de abundantes, muy bien presentados (una marca registrada de la casa). Buena separación entre mesas, y ambiente para comer distendido. Con seguridad volveré.

14-04-2013 El restaurant es estilo cantina. Ambiente tranquilo y familiar. Mozos muy atentos. Los platos son caros pero ricos y abundantes. Hay una variedad realmente grande de carnes, pescados y postres. Lo malo, se cobra servicio de mesa por un poco de pan y manteca...Recomendable para ir cada tanto o para bolsillos holgados.

06-04-2013 El lugar es cómodo y de fácil acceso, tiene servicio de guarda coche gratis. La comida muy sabrosa, el servicio muy bueno y atentos. El valor es caro. Cobra cubierto por personas y el costo del mismo es igual al de una gaseosa. No se entiende que te cobran por cubierto. Volvería.

24-01-2013 Es un restaurant de los de antes, de los que se come bien, rico y abunsante. El dueño muy amoroso, los mozos siempre atentos y la comida muy rica.
Los precios son un poco caros pero son esos lugares que hay que pagar por la calidad.
El salmon con crema a la mostaza, champis y cebolla de verdeo, buensiiima. Para el postre: helado de sambayón artesanal. Thats it

25-11-2012 Servicio excelente, mozos de la "guardia vieja",muy eficientes y amables. Los chicos del valet parking un lujo. La comida exquisita, fresca, bien elaborada, original. Platos para compartir, postres inmensos para no estar a dieta !!! Lugar recomendable sin mucho ruido ni musica molesta. Para ir en familia , amigos o en pareja.

16-09-2012 Pedimos una marisqueada con mi novio, los mariscos estaban frescos pero parecian hervidos y no tenian gusto a nada. El lugar es agradable, pero la comida no me gusto

15-09-2012 vamos regularmente a este restaurant, tiene un estilo cantina, pero la atencion y la comida es muy buena, ideal para ir con chicos , muy familiar.

13-05-2012 rabas excelentes!!!! Cazuela de mariscos..expectacular; hasta nuestra hija comió y repitió y odia el pescado. Delicioso, la atención excelente, mozo atento, amable, predispuesto a resolver inquietudes y a sugerir. Fuimos temprano, antes de las 13 hs un domingo. Altamente recomendable, si es elevado comparado con otros lugares pero para ir de vez en cuando o vale.

01-05-2012 su casa del viso lo recomiendo, desde los chicos que se ocupan de estacionar lo vehiculos como todo el personal son por demas amables, la comida excelente sobretodo los mariscos hace mucho voy todos los domingos y no lo cambio

09/05/2016

Historias de cocktails

La coctelería tiene miles de tradiciones y anécdotas que hacen más ricas las bebidas. Enterate la historia atrás del 'cocktail' y los tragos más famosos.

13/05/2016

Paul contra la carne

Con motivo de la visita de Paul McCartney a la Argentina, repasamos la larga militancia del ex - Beatle a favor del vegetarianismo.

23/05/2016

¡Viva la patria (y sus comidas)!

¿Qué mejor manera de celebrar la Semana de Mayo que con una rica comida? Te recomendamos algunos de los mejores lugares para probar los platos patrios.