Panamericana Ramal Escobar 1968, Del Viso (ver mapa)

(0230) 4766-4012/7561/2646

Plato principal: Lomito de Cerdo dijon (aromatizados con estragón y mostaza francesa, salsa bechamel y guarnición de papas noisette). Postre: Tiramisú

Riobamba 1046
Pescados Y Mariscos
Casera
Soria 5172

Streamm

0 Streamm

Soy habitue de muchos restaurantes de capital y provincia, Anoche (06/09/14) fui a cenar en flia, 4 personas y la verdad es que fue todo un desastre, sali del lugar amargado. Arranco todo bien, pedimos una porcion de rabas de entrada, CARO y eran pocas. Nos recomendaron Chivito, pedimos 2 porciones, PURO HUESO !! venia acompañacon con papas españolas, y pedi reemplazo por una de pure, terminaron cobrando todo por ERROR. a la hora del postre el mozo nos trajo la carta y dijo ahora vuelvo, NO volvio mas. por lo cual luego de 20 minutos, decidimos pedir la cuenta, para lo cual tambien demoraron.

apolonline

3 apolonline

Suelo ir a la sucursal de Del Viso, pero como esta me queda más cerca y era tarde, decidí probar. Al igual que en el otro, muy buena la atención, y además no te corren aunque sea tarde. De comer pedimos todo de parrilla, que estaba bien excepto por el chorizo "especial" que no parecía el mismo de siempre y le faltaba un poco. El asado bien, las fritas abundantes, y los postres además de abundantes, muy bien presentados (una marca registrada de la casa). Buena separación entre mesas, y ambiente para comer distendido. Con seguridad volveré.

Brancap

0 Brancap

El restaurant es estilo cantina. Ambiente tranquilo y familiar. Mozos muy atentos. Los platos son caros pero ricos y abundantes. Hay una variedad realmente grande de carnes, pescados y postres. Lo malo, se cobra servicio de mesa por un poco de pan y manteca...Recomendable para ir cada tanto o para bolsillos holgados.

cgallego

2 cgallego

El lugar es cómodo y de fácil acceso, tiene servicio de guarda coche gratis. La comida muy sabrosa, el servicio muy bueno y atentos. El valor es caro. Cobra cubierto por personas y el costo del mismo es igual al de una gaseosa. No se entiende que te cobran por cubierto. Volvería.

CremeDeLaCreme

3 CremeDeLaCreme

Es un restaurant de los de antes, de los que se come bien, rico y abunsante. El dueño muy amoroso, los mozos siempre atentos y la comida muy rica.
Los precios son un poco caros pero son esos lugares que hay que pagar por la calidad.
El salmon con crema a la mostaza, champis y cebolla de verdeo, buensiiima. Para el postre: helado de sambayón artesanal. Thats it

Fliagimenez

1 Fliagimenez

Servicio excelente, mozos de la "guardia vieja",muy eficientes y amables. Los chicos del valet parking un lujo. La comida exquisita, fresca, bien elaborada, original. Platos para compartir, postres inmensos para no estar a dieta !!! Lugar recomendable sin mucho ruido ni musica molesta. Para ir en familia , amigos o en pareja.

michitorres

0 michitorres

vamos regularmente a este restaurant, tiene un estilo cantina, pero la atencion y la comida es muy buena, ideal para ir con chicos , muy familiar.

prieto.val

0 prieto.val

Pedimos una marisqueada con mi novio, los mariscos estaban frescos pero parecian hervidos y no tenian gusto a nada. El lugar es agradable, pero la comida no me gusto

cloper

3 cloper

Excelente opción para una comida multitudinaria. Buena calidad de comida. Atención con mozos de los de antes.

supertorpiandy

1 supertorpiandy

rabas excelentes!!!! Cazuela de mariscos..expectacular; hasta nuestra hija comió y repitió y odia el pescado. Delicioso, la atención excelente, mozo atento, amable, predispuesto a resolver inquietudes y a sugerir. Fuimos temprano, antes de las 13 hs un domingo. Altamente recomendable, si es elevado comparado con otros lugares pero para ir de vez en cuando o vale.