del Barco Centenera 2302, Parque Chacabuco (ver mapa)

Milanesa y suprema napolitana. Mariscos. Fussilis

Panamericana Ramal Pilar Km 42.5
     Pilar
     Acassuso

triparock

1 triparock

voy todos los viernes al mediodia por las rabas y algun plato principal y no falla nunca, la comida es riquisima y abundante, la atencion es de lo mejor, muy atentos y amables todos, con un servicio rapido, y precios bastante razonables, totalmente recomendable

titomargalef

2 titomargalef

fuimos 6 amigos a cenar (aclaro que vamos seguido a este lugar) muy buena la comida y la atencion, cenamos, 2 omellets j y q, suprema roquefort, boconcillo de pollo calabresa, escalope lomo al marsala, 2 pollo a la naranja, suprema grille con espinacas a la crema, 1 flan con dulce leche y 1 panqueque quemado al ron con helado

concanela

0 concanela

Fuimos por recomendacion de guia oleo en un tiempo se veia cerrado pero un dia que estabamos sin muchas opciones nos dimos una vuelta y lo vimos abierto. El lugar estaba lleno, el dueño nos saludó efusivamente y la comida 10 puntos, las porciones son abundantes, tienen gaseosa grande y el mozo muy correcto. Las rabas muy buenas, volveremos por la cazuela la próxima vez.

cariniomalo

1 cariniomalo

Es un lugar para ir a comer muy rico, con la familia y relajado, siempre hay mucha gente y bullicio, pero es parte de lo lindo del lugar. Quisquillosos y mirones abstenerse, este lugar es para ir a disfrutar la comida. Te recibe el dueño y te saluda con un abrazo. El panqueque es imperdible!

Rasa

3 Rasa

Es un típico restaurant de hace años sin cambios. Buena comida,simple y con buen precio. Un lugar muy recomendable si no se le exige mas. Alta relación calidad,precio

melocoton

0 melocoton

Los fussile con tuco, pesto y muzarella que comi son una delicia. tambien se puede comer el mejor bife de chorizo del pais. el budin de pan y flan son caseros.- voy casi todos los viernes con mi familia y amigos y lo recomiendo sin dudar.

totemytabu82

1 totemytabu82

Muy buena comida y porciones abudantes. Es un restaurante de barrio donde se come muy bien sin mas pretenciones.

papero22

0 papero22

muy buen servicio y buena atencion

ososo

2 ososo

Todo bien. Aunque no se destaca en ningún aspecto en particular, matiene un equilibrio en todo.

valitaf

0 valitaf

Ir a comer a Suarez es un placer, por la relación precio/calidad/ambiente. Voy con mi familia desde hace más de 10 años por la cercanía de mi hogar, y la verdad que la calidad de la comida, como la atención del dueño (Suarez) y de los mozos (Raúl y Gastón) son impecables. El jamón crudo español es el mejor que he comido. Y los platos son abundantes, con lo cual se pueden compartir tranquilamente
Es un lugar para recomendar si se quiere concurrir con amigos y/o familia.