Av. Libertador 15310 , Acassuso (ver mapa)

Muffins, scones caseros, tostadas en pan de campo, eggs benedict o huevos revueltos con bacon, fondue de chocolate belga, frutas frescas, budines y marshmallow.

Fitz Roy 1834

myrmyr

3 myrmyr

me encanto este lugar, es ideal para leer, tomar un rico te y deleitarse con los muffins

sabrina.sciandra

3 sabrina.sciandra

es bastante pequeño, con muchisima variedad de tortas (tipicas y otras novedades) e incluso te preparan meriendas de te estilo inglés. Los valores son un poco elevados pero la originalidad lo justifica. Ademas es pet friendly y te ofrecen mantas si te sentas afuera. Al ser tan pequeño y las mesas muy juntas es un poco ruidoso. Ideal para solo mujeres

misolmi

3 misolmi

La ambientación tiene bastante personalidad, aunque se enmarca dentro del estilo típico de casa de té para el sector ABC1: sillones de distintos colores, espejos con marcos importantes, mucho estampado con flores. La comida es rica pero no siempre justifica el alto precio: nos tocó un brownie de chocolate blanco y Nutella bastante duro y un strudel de peras muy rico y original. Un detalle importante: el lugar suele llenarse los fines de semana, conviene ir temprano o dispuesto a esperar.

ale_cook

3 ale_cook

se ve que es un clásico en san Isidro a la hora de la merienda. lindo lugar y rico todo lo que hay para comer o llevar.

Belenrosita

2 Belenrosita

Hola. Para empezar muy linda la decoración. Fui el jeuves santo con mi mama y pedimos brunch. Muy rico y abundante! Dos cafe con leche, tostadas con mermelada caser y manteca, muffin y scon (los dos riquisimos, especialmente el scon). Despues siguió huevos benedict (hasta ahi de ricos, decia que venia con "verdes" que eran solo dos hojas de lechuga puestas abajo), yogourt con cereales (muy rico) y frutas cortadas (excelentes todas las frutas). Buena relacion precio/calidad. Lo recomiendo.

ana_capparelli

1 ana_capparelli

Voy seguido a este lugar porque amo lo dulce. El domingo fui con 2 amigas a probar el High Tea que era un pendiente. Muy abundante!!! Éramos 3 mujeres y nos llevamos el paquetito con lo que nos sobró! La atención siempre es muy buena, la comida también y la decoración es bien de casita de té! Como siempre, volveré!

iaballay

3 iaballay

Fuimos el feriado, no tenían muchas opciones de merienda porque habían "arrasado" el fin de semana. Tomamos unos capuccinos ricos, terminamos pidiendo un cupcake de carrot, muy malo. Poco sabor, la parte de arriba, en vez de ser cream cheese, era puro azúcar, demasiado dulce. Las tortas y bombones tenían mucha pinta. El lugar lindo, conseguimos mesa afuera por suerte.

Teddy

3 Teddy

El lugar es muy bonito, muy bien puesto.
Linda decoración, excelente variedad de chocolates y dulces.
Servicio muy bueno.
El bagel de salmón que almorcé excelente!
Lo único que criticaría es la incomodidad de las mesas que son muy bajas en comparación con los sillones que los acompañan.
Ideal para desayunar o merendar!

suquita

0 suquita

Excellentes tortas !! Ambiente inigualable con una atención sumamente calida !