Sucath David

Tucumán 2349, Balvanera (ver mapa)

4952-8878 / 4953-9656

Platos típicos judíos.

Acassuso
Cabildo Av. 3382
     Núñez

03-12-2012 Para empezar hay que aclarar que no sirven comida tipica judia (salvo alguna que otra entrada aislada), es comida comun pero kosher. El lugar es como un pasillo largo con una decoracion tirando a fea. Si estan esperando comer los platos tipicos de la cocina judia, no vallan por que no los van a encontrar.

23-12-2011 Yo fui en el mes de Diciembre y la comida estaba rica, el humus estaba suave, y el pastron muy bueno. Es cierto la decoracion no es el fuerte del lugar pero es muy amplio y comodo.

03-11-2010 La atencion es pesima.
La decoracion del lugar? directamente no tiene.
He comido lajmayines mejores.
Recomiendo el Pastron.

05-10-2008 coincido plenamente con el tema de la ambientación al estilo comedor de colegio. Más allá de eso, la comida es +buena (se recomienda lajmashin abierta y pastron especialmente). La atencion tambien dejanun poco que desear.

01-07-2007 El lugar esta carente de toda decoracion, no es agradable aunque esta limpio, la comida no es mala pero tampoco deslumbra. Los vinos son pesimos ademas de caros.

18-12-2006 El lugar es limpio, pero la ambientación parece un comedor escolar tirado a menos. la comida respeta las reglas del kashrut, los sabores tradicionales, y se nota que es muy muy casera. particularmente la comida turca no es mi fuerte pero amantes de esta cocina sabran disfrutar de uno de los mejores comedores segun tengo entendido. el servicio es pesimo.

06-12-2006 LA COMIDA ES MUY BUENA.

LA ATENCION COMO EN TODOS LOS RESTAURANTES KOSHER NO ES MALA, ES PESIMA!!!!

18-09-2006 La verdad que la atención de los mozos es pésima.

26-04-2006 Muy buena comida kosher.

23-03-2006 Muy buena comida, recomiendo para comer comida oriental.

09/05/2016

Historias de cocktails

La coctelería tiene miles de tradiciones y anécdotas que hacen más ricas las bebidas. Enterate la historia atrás del 'cocktail' y los tragos más famosos.

13/05/2016

Paul contra la carne

Con motivo de la visita de Paul McCartney a la Argentina, repasamos la larga militancia del ex - Beatle a favor del vegetarianismo.

23/05/2016

¡Viva la patria (y sus comidas)!

¿Qué mejor manera de celebrar la Semana de Mayo que con una rica comida? Te recomendamos algunos de los mejores lugares para probar los platos patrios.