Sucath David

Tucumán 2349, Balvanera (ver mapa)

4952-8878 / 4953-9656

Platos típicos judíos.

Sgto Cabral 134
     Ramos Mejía

Dardo Rocha 1734
Gorriti 4116

03-12-2012 Para empezar hay que aclarar que no sirven comida tipica judia (salvo alguna que otra entrada aislada), es comida comun pero kosher. El lugar es como un pasillo largo con una decoracion tirando a fea. Si estan esperando comer los platos tipicos de la cocina judia, no vallan por que no los van a encontrar.

23-12-2011 Yo fui en el mes de Diciembre y la comida estaba rica, el humus estaba suave, y el pastron muy bueno. Es cierto la decoracion no es el fuerte del lugar pero es muy amplio y comodo.

03-11-2010 La atencion es pesima.
La decoracion del lugar? directamente no tiene.
He comido lajmayines mejores.
Recomiendo el Pastron.

05-10-2008 coincido plenamente con el tema de la ambientación al estilo comedor de colegio. Más allá de eso, la comida es +buena (se recomienda lajmashin abierta y pastron especialmente). La atencion tambien dejanun poco que desear.

01-07-2007 El lugar esta carente de toda decoracion, no es agradable aunque esta limpio, la comida no es mala pero tampoco deslumbra. Los vinos son pesimos ademas de caros.

18-12-2006 El lugar es limpio, pero la ambientación parece un comedor escolar tirado a menos. la comida respeta las reglas del kashrut, los sabores tradicionales, y se nota que es muy muy casera. particularmente la comida turca no es mi fuerte pero amantes de esta cocina sabran disfrutar de uno de los mejores comedores segun tengo entendido. el servicio es pesimo.

06-12-2006 LA COMIDA ES MUY BUENA.

LA ATENCION COMO EN TODOS LOS RESTAURANTES KOSHER NO ES MALA, ES PESIMA!!!!

18-09-2006 La verdad que la atención de los mozos es pésima.

26-04-2006 Muy buena comida kosher.

23-03-2006 Muy buena comida, recomiendo para comer comida oriental.

09/05/2016

Absenta: la bebida prohibida

Entre prohibiciones y mitos, la Absenta sigue apelando al espíritu bohemio en todo el mundo.

13/05/2016

Los secretos del café y el barista

¿Sabés como distinguir un buen café? Enterate de todo sobre esta popular bebida en esta nota de Alejandro Maglione.

23/05/2016

Dónde comer pastas en Buenos Aires

La herencia italiana en Buenos Aires se hace sentir a la hora de ir a comer pastas. En esta nota, algunas de las mejores opciones.