Sucre 676 , Belgrano (ver mapa)

Sucre es un restaurante de cocina de autor, cuyo chef ejecutivo es el reconocido Fernando Trocca y con la cocina a cargo del chef Hugo Macchia. Se basa en una interpretación de autor de la cocina contemporánea argentina, con productos locales de estación, y carnes que no provienen de feedlot ni criaderos. Tienen comidas asadas y al spiedo, que se hacen a la leña de quebracho. Se destacan platos como el Tartar de bife madurado, el Ojo de bife Black Angus pastoril, las Mollejas de degolladura, con pickles de papa, radicchio quemado y alioli, o la Trucha patagónica a la caja de Hierro, con nabo y pomelo al caldo verde. Cuenta con una carta de almuerzo y otra de cena, y una destacada carta de vinos, además de muy buena coctelería.

Jorge San Pellerano 726
     Adrogué
Guatemala 4540

jaypee

1 jaypee

Muy buen lugar. Excelente atención, muy buen ambiente y excelentes platos. Impresionante las mollejas de cordero con morillas y hojaldre. También los ravioles de berenjena. Hay que ir.

Claustr

1 Claustr

La comida es muy rica pero nada del otro mundo, creo que esta un poco sobrevalorado y los precios son algo excesivos,esperaba un poco mas. Los tragos son un robo, vaso chico, 3/4 de hielo y 1/4 de bebida, se puede tolerar en la Coca Cola de Mc Donalds pero no acá.Precios por persona $ 500 aprox. La ambientación es muy buena y la atención también es muy buena. En gral fue una muy buena experiencia pero esperaba un poco mas.

Meryyyy

3 Meryyyy

ambientacion:excelente! atención: excelente. Relacion precio calidad, muy buena. Yo me tomé un trago (pisco, maraviya e hibiscus) y me comi unos ravioles de berenjena ahumada. Total $400. Con postre estimen $500 x persona.
Lo unico que no me parece de un restaurante de esta calidad es que cobren cubierto.

JORGEBP

3 JORGEBP

Una muy buena experiencia
Muy buenos tragos , unas mollejas y burrata de entrada riquísimas y de plato un muy rico ojo de bife. Volveré

JuaniC

2 JuaniC

Lugar muy lindo con cocina a la vista; no es especialmente cálido. La comida muy rica pero precios sobrevaluados; me pedí cordero con porotos negros y cebollas ($305); por ese precio esperaba una guarnición mas tentadora. Postres ricos pero igual de caros. Deberían poner los vinos por copa y las gaseosas en la carta. Es como todo el tiempo te hacen saber que estás en un lugar muy exclusivo. Creo que no volvería.

SC

0 SC

Muy lindo lugar. La cocina es muy buena, vale la pena conocerlo. Recomiendo el cordero.

lolasmith

2 lolasmith

El ambiente muy lindo, la cava de vinos le da un toque distinto así como la decoración minimalista. El servicio es regular, tardaron mucho en atender y traernos el plato cuando habia un minimo de mesas ocupadas. La milanesa muy fea! No la pidan, finita y tostada como galleta. Las pastas y risottos muy buenos. El queso que traen para acompañar es mínimo. No volveria! La carta muy acotada.

Velly

0 Velly

El restaurante está bien, fue la primera vez que fuimos y tal vez nuestras expectativas eran de más. El ambiente es pretencioso y la comida no acompaña. Probablemente el ambiente es un factor más de los que hacen que uno espere mucho valor en el plato luego.
Unos langostinos ahumados estaban muy bien de entrada, pero los platos principales no destacaban mucho. Seguramente la calidad de la materia prima aporta, pero sola no hace nada. A los platos les faltaba, tal vez, lo que esperábamos: magia en el sabor. Destacable lo que pedimos de postre: volcán de dulce de leche con helado de banana.

Policastrito

2 Policastrito

Excelente cocina, de las mejores carnes que comí en mi vida, obviamente con el toque de gourmet del chef. Comimos de entrada empanadas de pato(increíbles), plato principal yo comí cordero braseado con guarnición de garbanzos y coliflor, espectacular. Lo único criticable es que la carta de vinos es excelente pero son todos bastantes costosos, el postre mousse de chocolate y el volcán de dulce de leche,impresionantes,

Marcuolo

3 Marcuolo

Primera vez que voy. Muy muy bueno. Estuvo a la altura de su fama. Pedimos cuatro entradas > pulpo, molleja, corazón de alcaucil y tartare. Todo muy rico, no descollante pero si muy bueno. De principales el arróz negro y el cordero (increíble). Los postres bien también. Muy buenos tragos, atención y ambiente. La relación precio calidad es buena. Volveré!

El sushi, una tradición milenaria

25/07/2016

Condimentos y especias: la ruta del sabor

07/07/2016

Delicias tradicionales argentinas