Sucre 676 , Belgrano (ver mapa)

Sucre es un restaurante de cocina de autor, cuyo chef ejecutivo es el reconocido Fernando Trocca y con la cocina a cargo del chef Hugo Macchia. Se basa en una interpretación de autor de la cocina contemporánea argentina, con productos locales de estación, y carnes que no provienen de feedlot ni criaderos. Tienen comidas asadas y al spiedo, que se hacen a la leña de quebracho. Se destacan platos como el Tartar de bife madurado, el Ojo de bife Black Angus pastoril, las Mollejas de degolladura, con pickles de papa, radicchio quemado y alioli, o la Trucha patagónica a la caja de Hierro, con nabo y pomelo al caldo verde. Cuenta con una carta de almuerzo y otra de cena, y una destacada carta de vinos, además de muy buena coctelería.

Cerviño 3800
Gorriti 4116

Beneficios Citi Gold

08-02-2016 El ambiente muy lindo, la cava de vinos le da un toque distinto así como la decoración minimalista. El servicio es regular, tardaron mucho en atender y traernos el plato cuando habia un minimo de mesas ocupadas. La milanesa muy fea! No la pidan, finita y tostada como galleta. Las pastas y risottos muy buenos. El queso que traen para acompañar es mínimo. No volveria! La carta muy acotada.

19-10-2015 El restaurante está bien, fue la primera vez que fuimos y tal vez nuestras expectativas eran de más. El ambiente es pretencioso y la comida no acompaña. Probablemente el ambiente es un factor más de los que hacen que uno espere mucho valor en el plato luego.
Unos langostinos ahumados estaban muy bien de entrada, pero los platos principales no destacaban mucho. Seguramente la calidad de la materia prima aporta, pero sola no hace nada. A los platos les faltaba, tal vez, lo que esperábamos: magia en el sabor. Destacable lo que pedimos de postre: volcán de dulce de leche con helado de banana.

23-09-2015 Excelente cocina, de las mejores carnes que comí en mi vida, obviamente con el toque de gourmet del chef. Comimos de entrada empanadas de pato(increíbles), plato principal yo comí cordero braseado con guarnición de garbanzos y coliflor, espectacular. Lo único criticable es que la carta de vinos es excelente pero son todos bastantes costosos, el postre mousse de chocolate y el volcán de dulce de leche,impresionantes,

09-09-2015 Primera vez que voy. Muy muy bueno. Estuvo a la altura de su fama. Pedimos cuatro entradas > pulpo, molleja, corazón de alcaucil y tartare. Todo muy rico, no descollante pero si muy bueno. De principales el arróz negro y el cordero (increíble). Los postres bien también. Muy buenos tragos, atención y ambiente. La relación precio calidad es buena. Volveré!

22-08-2015 Es la segunda vez que vamos a sucre y realmente la calidad de la comida es muy buena aunque los precios son bastante elevados. Atención poco profesional pero esmerada, el ambiente es bastante ruidoso y tienen una cava de vinos excelente como así tambien la barra de tragos. Recomendable.

16-08-2015 A mi me gustó mucho.
Almorzamos en familia y con un bebé sin problemas.
La atención fue buena y la comida mejor.
La carta es corta pero tentadora.
pulpo, salmón, cerdo, croquetas de morcilla.
El café estaba riquísimo.

08-08-2015 Para empezar, tomamos un trago en la barra: excelente. El barman impecable, asesoró, charló lo necesario, explicó. La comida bien, aunque la relación precio-calidad me pareció algo deficiente, aunque puede que yo haya ido con altísimas expectativas. El risotto de ossobuco, un poco breve. La bondiola braseada muy buena. Pedimos el semifreddo de Bailey's de postre, riquísimo y delicadamente ejecutado. La atención bastante esmerada, pero hay tanto personal que se vuelve caótico, no se sabe quién te está atendiendo.

19-07-2015 Pastas

12-07-2015 Fuimos con mi novio, hoy domingo al mediodia. Si bien la carta es acotada, se puede elegir bien. Pedimos unos langostinos de entrada y dps un ojo de bife con papas rústicas y un cordero.
De postre un curd y una mousse. La comida estuvo bien, pero lo mejor que tienen es la atención. Te hacen sentir como reyes, al punto de que al camarero le pareció chica la porción y nos ofreció servirnos más. Le dijimos que no, que estaba bien y el chico de la entrada nos volvió a preguntar si queríamos más. El chico de la entrada divino, super atento. Todo Barbaro. Sin duda voy a volver aunque sea un pococaro

09-07-2015 Fuimos un mediodía feriado. Quizá sea por eso, la atención fue pésima. Tardan en atenderte, tardaron 1 hora (literal) en traer el postre. Con lo que sale...deberían poner énfasis en la atención. En otras mesas también se notaba la disconformidad por la atención. No me pareció gran cosa, juegan mucho con las texturas de los platos, sabor rico, pero nada wow. Caro para lo que es...no pienso volver.

02/05/2016

Los clásicos de la comida alemana en Buenos Aires

La ciudad tiene un larga tradición de restaurantes alemanes que vale la pena conocer, enterate cuáles son. ¡Son ideales para el clima frío!

28/04/2016

Los mitos de los ñoquis del 29

Existen muchas versiones de por qué comemos ñoquis a fin de mes, y acá te contamos algunas de ellas. De Bonus track, algunas recomendaciones para probar un buen plato de este clásico de los 29.

06/05/2016

Maridaje de vinos y rock

El rock y los vinos tienen una relación íntima, y nunca se expresa mejor que en Festival Wine Rock de Mendoza. Fabián Couto estuvo allí, y nos cuenta todo sobre el evento más grande de música y vinos de la Argentina.