Sucre 676 , Belgrano (ver mapa)

Sucre es un restaurante de cocina de autor, cuyo chef ejecutivo es el reconocido Fernando Trocca y con la cocina a cargo del chef Hugo Macchia. Se basa en una interpretación de autor de la cocina contemporánea argentina, con productos locales de estación, y carnes que no provienen de feedlot ni criaderos. Tienen comidas asadas y al spiedo, que se hacen a la leña de quebracho. Se destacan platos como el Tartar de bife madurado, el Ojo de bife Black Angus pastoril, las Mollejas de degolladura, con pickles de papa, radicchio quemado y alioli, o la Trucha patagónica a la caja de Hierro, con nabo y pomelo al caldo verde. Cuenta con una carta de almuerzo y otra de cena, y una destacada carta de vinos, además de muy buena coctelería.

Pasaje Carlos Gardel 3171
     Almagro
Judía

Georgi

0 Georgi

Una basura este restaurant...hay un empleado que es un maleducado, se llama Tomas Antelo..., indulto a mi abuela de 88 años... no te recomiendo este restaurant...

Roldan

0 Roldan

Fuimos a cenar ayer a la noche, una experiencia muy mala. Los platos incompletos, crudos, muy aceitosos, para las mesas de dos no existe intimidad (mesas muy pegadas) En el día de ayer por la noche se corto la luz y nunca volvió,..por lo tanto, demasiado calor+excesivo humo+ falta de agua,etc. Una vergüenza para restaurante de esta categoría.

esparamartin

0 esparamartin

el luga es muy lindo la comida rica pero para mi tiene 2 problemas : 1 el precio es excesivo y 2 molesta mucho que te hablen en dificil y compliquen especialmente los acompañamientos de los platos y si lo queres cambiar por algo mas simple no hay variedad igualmente el ambiente es muy agradable la atencion correcta y el precio excesivo,

GoldenEyebrows

2 GoldenEyebrows

Volví a Sucre después de casi 2 años (cuando había tenido una mediocre experiencia) y la verdad es que me sorprendió para bien. Muy rica la comida, muy buena la atención (un aplauso para Nahuel, un fenómeno), muy buenos los tragos. No había mucha gente así que el famoso tema del ruido no fue un problema. Salvo la gente, que no es la misma, podría decir que fue igual al Sucre de hace 10 años. Un placer.

Silvio Menòn

0 Silvio Menòn

La atención es forzada y mi plato vino incompleto y y muy poco gustoso y ni se hicieron cargo y me salio caro porque no lo comi.
PD : la bondiola no se hierve una decepcion!!!!!!!

maruriva

0 maruriva

Deberían recatecorizar a este restaurante, ya que por persona el cubierto no baja de los $500

tomassmudt

2 tomassmudt

Fuimos a comer ayer por mi cumpleaños y la verdad es que estuvo muy correcto. Comimos rico, porciones correctas, precio caro pero acorde al lugar y a la presentación. Mejoraría un poco la carta de vinos (alguno un poco más económico) y los postres que no son muy tentadores, le falta una vuelta de tuerca. Detalle: poner algún gancho para que las mujeres puedan colgar la cartera o similar.

Caropina

3 Caropina

La atención es esmerada, pero medio falluta. Espacialmente es muy interesante y la comida está bien. Habia una onda primera cita en todas las mesas.

roljacoby

0 roljacoby

No vale lo que te cobran. El ambiente es agradable aunque debimos esquivar 2 baldes que recibían goteras del techo. Picada de fiambres con aceitunas extremadamente saladas. Bondiola braseada muy buena. Curry con pollo mediocre. Pedimos un vino de la carta que no tenían y el que nos trajeron "recomendado" era caro y pésimo
La atención mala. Media hora esperando que te cobren. No lo recomiendo.

Silvia Silvia respondió

Silvia Usuario avanzado Silvia Buenos Aires, Argentina

Todos dicen que es caro pero en los $$$$ lo dan como muy económico??!!! Que onda?

Reportar

javier.mazzeo_1480090006

0 javier.mazzeo_1480090006

Atención esmerada pero no a la altura, mal servicio, mal los tiempos y excesivos los precios, no lo recomiendo