Sucre 676 , Belgrano (ver mapa)

Sucre es un restaurante de cocina de autor, cuyo chef ejecutivo es el reconocido Fernando Trocca y con la cocina a cargo del chef Hugo Macchia. Se basa en una interpretación de autor de la cocina contemporánea argentina, con productos locales de estación, y carnes que no provienen de feedlot ni criaderos. Tienen comidas asadas y al spiedo, que se hacen a la leña de quebracho. Se destacan platos como el Tartar de bife madurado, el Ojo de bife Black Angus pastoril, las Mollejas de degolladura, con pickles de papa, radicchio quemado y alioli, o la Trucha patagónica a la caja de Hierro, con nabo y pomelo al caldo verde. Cuenta con una carta de almuerzo y otra de cena, y una destacada carta de vinos, además de muy buena coctelería.

maruriva

0 maruriva

Deberían recatecorizar a este restaurante, ya que por persona el cubierto no baja de los $500

tomassmudt

2 tomassmudt

Fuimos a comer ayer por mi cumpleaños y la verdad es que estuvo muy correcto. Comimos rico, porciones correctas, precio caro pero acorde al lugar y a la presentación. Mejoraría un poco la carta de vinos (alguno un poco más económico) y los postres que no son muy tentadores, le falta una vuelta de tuerca. Detalle: poner algún gancho para que las mujeres puedan colgar la cartera o similar.

Caropina

3 Caropina

La atención es esmerada, pero medio falluta. Espacialmente es muy interesante y la comida está bien. Habia una onda primera cita en todas las mesas.

roljacoby

0 roljacoby

No vale lo que te cobran. El ambiente es agradable aunque debimos esquivar 2 baldes que recibían goteras del techo. Picada de fiambres con aceitunas extremadamente saladas. Bondiola braseada muy buena. Curry con pollo mediocre. Pedimos un vino de la carta que no tenían y el que nos trajeron "recomendado" era caro y pésimo
La atención mala. Media hora esperando que te cobren. No lo recomiendo.

Silvia Silvia respondió

Silvia Usuario avanzado Silvia Buenos Aires, Argentina

Todos dicen que es caro pero en los $$$$ lo dan como muy económico??!!! Que onda?

Reportar

javier.mazzeo_1480090006

0 javier.mazzeo_1480090006

Atención esmerada pero no a la altura, mal servicio, mal los tiempos y excesivos los precios, no lo recomiendo

sanchezguerrero

1 sanchezguerrero

Desde que entré hasta que salí me quede maravillado con todo, comida, atención, ambiente.
volvería mil veces mas. no es barato pero vale la pena.
pedí de entrada mollejas y de plato principal ojo de bife.

Susana Sandoval

0 Susana Sandoval

Efectué una reserva por la página web dos semanas antes y cuando llegamos nos indicaron que el lugar estaba cerrado para un evento privado. Pésima atención del manager para manejar la situación (nos atendió en la puerta) e hizo lo mas simple, prometer una cena gratis y comunicación inmediata al día siguiente, algo que no cumplió. La verdad ya no tengo deseos de conocer el lugar ni su comida, cero recomendable..........

Filip

1 Filip

Reseña de un martes a las 21:00. Atención impecable hasta las 22:00, luego los mozos estaban un poco sobrepasados, igual se esmeraban. La comida muy bien, compartimos unas mollejas de entrada. Luego unos ravioles y el ojo de bife. El punto del bife estaba pasado, y me lo cambiaron. Las papas del bife geniales. Los ravioles muy bien. De postre volcan de dulce de leche excelente.

sabrina.sciandra

3 sabrina.sciandra

la ambientacion es increible con la cava de vidrio en el medio y una barra gigante. Fuimos un viernes a la noche y era realmente muy ruidoso. Durante la semana debe tener un ambiente mas tranquilo. la carta es muy acotada y los precios rondan los $300 todos los platos incluso las entradas. La carta de vinos es muy amplia con bodegas poco conocidas que parten de los $280 minimo.

silvinaz

1 silvinaz

Muy lindo el ambiente, las porciones chicas y la carta limitada. Se exceden con los precios la verdad para lo que ofrecen. La carta es limitada, si sos vegetariano no vayas, esta más orientado a platos con carnes, muy rico el pollo al curry, pedimos cordero pero se había terminado. el volcan que pedimos de postre, diminuto. los tragos ricos, pero demasiado hielo. Una pena, el lugar da para que te den mucho más!