Guatemala 5602, Palermo (ver mapa)

Restaurante de comida étnica ubicado en el barrio de Palermo. Un salón de estilo minimalista, con predominante color blanco que contrasta con sus muebles oscuros y una cocina a la vista de los comensales. La cocina es fiel a la esencia vietamita, con platos como rolls, arroz con hierbas y especias, carnes braseadas, guisada con curry rojo, cebollas y ají picante, mejillones y crepes de huevo. Opciones condimentadas y sin condimentar. Detalle extra: Sudestada ofrece take out y clases de cocina del sudeste asiático.

Acassuso
Riobamba 1046
Azcuénaga 1284

28-05-2016 Carito. La comida es muy buena, la atención es muy buena. Los platos picantes con *** son realmente picantes (lo cual no es muy usual en restoranes en Argentina). El ambiente está OK, simplón (sobre todo teniendo en cuenta los precios de los platos).

05-05-2016 Fuimos un día de semana a cenar. Pedimos una especie de arrolladitos que uno tiene que preparar unos mismo y un curry de carne. Los arrolladitos eran en extremo aburridos. El curry, más allá de haber sido casi incomestible por lo picante, era dudoso. La carne del curry en particular estoy segura de que era osobuco (y no lo digo en chiste). Si la atención hubiera sido un poco menos espantosa de lo que fue quizás hubiera sido una experiencia un poco más curiosa. No recomiendo.

15-04-2016 Fuimos el viernes pasado con mi novio y realmente superó nuestras expectativas. La atención y los platos EXCELENTES. Pedimos unos dumplings de cerdo y langostino como entrada. Luego "arañita" y fideos salteados con verduras, carne, cerdo y langostinos (no recuerdo el nombre) todo estaba DELICIOSO. La cerveza roja muy rica. Lo único que no me gustó es que al ser tan pequeño la acústica es mala y es muy ruidoso pero definitivamente lo recomiendo y voy a volver.

21-02-2016 Como siempre salvo lo pequeño del lugar que lo hace algo ruidoso. Excelente!!

02-12-2015 Nunca había ido al mediodía y fue re buena opción. Las propuestas son obviamente mucho más limitadas que las que recordaba de la noche, pero muy buenas igual. La entrada fue alucinantes, unas croquetas con un sabor increíble acompañadas de sopa de miso. El plato principal me gusto menos pero estuvo bien. La atención arranco con bastante mala onda, pero por suerte el cambio de moza ayudo a mejorar. El lugar es más lindo aún de día.

27-10-2015 Fui a cenar. la comida me pareció bien (de entrada nem, platos principales: una carne a la parrilla estilo koreano acompañada de kimchi entre otras cosas, y el curry rojo de carne (del día) . el ambiente grato aunque las mesas están muy pegadas (no había mucha gente por suerte). el único pero: pedimos un postre: creme brulee sabor chai. tenía buen sabor, pero la textura era muy sólida y no tenía la capa de azúcar quemada (lo que uno podría decir que es el "ser" de este postre.) raya para la suma es un buen lugar. caro pero bueno.

10-08-2015 Sigue siendo imbatible en los almuerzos. 110 pesos entrada, plato, postre y bebida. Ademas la propuesta es sabrosa, rica en fibras y verduras con el toque especiado de la cocina del sudeste asiático.

30-07-2015 Buena comida, amable atención. Las porciones son normales. Los precios son elevados, como todo en Palermo. Es recomendable.

22-06-2015 Fuimos en pareja. Los platos me parecieron ricos y originales. Lo recomiendo totalmente.

09-06-2015 Recomiendo el principal de pollo con citrico y cajú. Me gusto mucho. Voy a volver

09/05/2016

Historias de cocktails

La coctelería tiene miles de tradiciones y anécdotas que hacen más ricas las bebidas. Enterate la historia atrás del 'cocktail' y los tragos más famosos.

13/05/2016

Paul contra la carne

Con motivo de la visita de Paul McCartney a la Argentina, repasamos la larga militancia del ex - Beatle a favor del vegetarianismo.

23/05/2016

¡Viva la patria (y sus comidas)!

¿Qué mejor manera de celebrar la Semana de Mayo que con una rica comida? Te recomendamos algunos de los mejores lugares para probar los platos patrios.

Reservar gratis