Guatemala 5602, Palermo (ver mapa)

Restaurante de comida étnica ubicado en el barrio de Palermo. Un salón de estilo minimalista, con predominante color blanco que contrasta con sus muebles oscuros y una cocina a la vista de los comensales. La cocina es fiel a la esencia vietamita, con platos como rolls, arroz con hierbas y especias, carnes braseadas, guisada con curry rojo, cebollas y ají picante, mejillones y crepes de huevo. Opciones condimentadas y sin condimentar. Detalle extra: Sudestada ofrece take out y clases de cocina del sudeste asiático.

Av. Cerviño 3561
Av Callao 1290
Defensa 269
     Montserrat

21-02-2016 Como siempre salvo lo pequeño del lugar que lo hace algo ruidoso. Excelente!!

02-12-2015 Nunca había ido al mediodía y fue re buena opción. Las propuestas son obviamente mucho más limitadas que las que recordaba de la noche, pero muy buenas igual. La entrada fue alucinantes, unas croquetas con un sabor increíble acompañadas de sopa de miso. El plato principal me gusto menos pero estuvo bien. La atención arranco con bastante mala onda, pero por suerte el cambio de moza ayudo a mejorar. El lugar es más lindo aún de día.

27-10-2015 Fui a cenar. la comida me pareció bien (de entrada nem, platos principales: una carne a la parrilla estilo koreano acompañada de kimchi entre otras cosas, y el curry rojo de carne (del día) . el ambiente grato aunque las mesas están muy pegadas (no había mucha gente por suerte). el único pero: pedimos un postre: creme brulee sabor chai. tenía buen sabor, pero la textura era muy sólida y no tenía la capa de azúcar quemada (lo que uno podría decir que es el "ser" de este postre.) raya para la suma es un buen lugar. caro pero bueno.

10-08-2015 Sigue siendo imbatible en los almuerzos. 110 pesos entrada, plato, postre y bebida. Ademas la propuesta es sabrosa, rica en fibras y verduras con el toque especiado de la cocina del sudeste asiático.

30-07-2015 Buena comida, amable atención. Las porciones son normales. Los precios son elevados, como todo en Palermo. Es recomendable.

22-06-2015 Fuimos en pareja. Los platos me parecieron ricos y originales. Lo recomiendo totalmente.

09-06-2015 Recomiendo el principal de pollo con citrico y cajú. Me gusto mucho. Voy a volver

03-06-2015 Coincido totalmente con el comentario anterior, yo también no iba hace varios años y me alegró comprobar que la comida sigue igual de rica, el ambiento maso, atención OK. La carta de vinos es correcta (y, sí, hay un par de vinos rosados, escondidos en el menú pero están). De entrada compartimos unos nem, muy recomendables y después dos platos principales, muuy abundantes. Fue una linda experiencia haber vuelto después de tantos años, ahora espero que no pasen tantos para volver a Sudestada!!!

30-05-2015 Volví después de bastante tiempo. A pesar de ciertas criticas que he leído sobre el servicio, no tuvimos problema alguno, muy amables. El ambiente nunca fue el fuerte, pero lo importante sigue siendo la comida, realmente la calidad de la misma sigue siendo alta, tanto los nem, como el cerdo tonkatsu o bien el mee goreng que comimos, estaban muy sabrosos, muy aromáticos con las mezclas de hierbas que acompañan. Son platos que también pueden compartirse. La carta de vinos es justa y suficiente, considerando el tipo de comida asiática, con énfasis en los blancos (no encontré rosado), todos de buenas bodegas. Sin dudas volveremos más seguido, si bien es algo caro, pero vale cada peso invertido.

16-05-2015 El lugar es una esquina que está bien, aunque las pocas mesas están bastante pegadas y la luz es mortecina. La atención es correcta. El menú presenta propuestas interesantes. La carta de tragos es seductora y la de vinos es normal, pero le faltan opciones en la gama de vinos intermedios. Un sábado a la noche, con entrada compartida de nems, pollo pinoy filipino de principal -ambos-, agua mineral, vino intermedio y postres para dos rondan los $ 800.-. Habrá que hacer experiencia con el menú de mediodía.

06/07/2015

Restaurantes con vista increíble

Te contamos cuáles son algunos de los mejores lugares donde el estímulo visual es tan importante como el sabor.

26/01/2015

Comida India: guía para principiantes

¿Querés iniciarte en los sabores de la India? Alejandro Maglione te cuenta cómo viene la mano con esta vasta gastronomía.

06/05/2015

Bares históricos del tango

El tango es parte del ADN porteño, por eso elaboramos una lista con algunos de los mejores lugares de Buenos Aires para disfrutar de la herencia tanguera.

Reservar gratis