Guatemala 5602, Palermo (ver mapa)

Restaurante de comida étnica ubicado en el barrio de Palermo. Un salón de estilo minimalista, con predominante color blanco que contrasta con sus muebles oscuros y una cocina a la vista de los comensales. La cocina es fiel a la esencia vietamita, con platos como rolls, arroz con hierbas y especias, carnes braseadas, guisada con curry rojo, cebollas y ají picante, mejillones y crepes de huevo. Opciones condimentadas y sin condimentar. Detalle extra: Sudestada ofrece take out y clases de cocina del sudeste asiático.

doamat

0 doamat

Muy buena comida. Sabrosa.
Muy buena atención. Cordial y atenta.
Llegué tarde, fuera del horario de reserva (avisé previamente) e igualmente conseguí mesa.
Habían dos grupos grandes de personas, por lo que el lugar estaba bastante ruidoso (es algo mejorable)

juanberi

2 juanberi

Fuimos anoche con mi mujer, después de bastante tiempo de no ir. La comida nos encantó. El lugar no dice mucho. Los tragos ricos. Alguna gente se queja del servicio, pero a nosotros nos atendieron muy correctamente. El pollo con castañas estaba espectacular. El curri rojo muy rico (me avisaron que era muy picante, pero me hizo transpirar como salame en la guantera ... y a mi el picante me gusta ...) Con 2 tragos $830.

J.C

2 J.C

para quienes quiere saborear algo distinto , este es el lugar indicado, muy buena atencion y precios muy economicos , ideal para salida con amigos y en familia

dipata

1 dipata

Fui varias veces, la comida es sabrosa y bien lograda. He comido en varios restaurantes asiáticos en sus lugares de origen, y creo que han hecho un buen trabajo. El ambiente es neutral, no tiene emoción, así que es para quien busca una experiencia gastronómica, y no para romances o grupos grandes. La atención es correcta, los mozos conocen la carta, pero les falta calidez. Voy a volver siempre que pueda.

Gustavo

0 Gustavo

EXCELENTE AMBIENTE, DIA MARTES, MUY TRANQUILO, MUY BUENA ATENCION, RAPIDO, MUY SABROSOS LOS PLATOS, PARA MI GUSTO Y PALADAR PERSONAL DEMASIADO PICANTES PERO ESTA EN LA CARTA. QUIZA COMO SUGERENCIA AGREGARIA ALGUN PLATO O LOS MISMOS NO PICANTES O MUY POCO PICANTES (1 SOLO AJI NO LO HAY!). PRECIO ALTO PERO LO VALE. VOLVERIA. RECOMENDABLE.

Morfing

0 Morfing

Carito. La comida es muy buena, la atención es muy buena. Los platos picantes con *** son realmente picantes (lo cual no es muy usual en restoranes en Argentina). El ambiente está OK, simplón (sobre todo teniendo en cuenta los precios de los platos).

supercursi

0 supercursi

Fuimos un día de semana a cenar. Pedimos una especie de arrolladitos que uno tiene que preparar unos mismo y un curry de carne. Los arrolladitos eran en extremo aburridos. El curry, más allá de haber sido casi incomestible por lo picante, era dudoso. La carne del curry en particular estoy segura de que era osobuco (y no lo digo en chiste). Si la atención hubiera sido un poco menos espantosa de lo que fue quizás hubiera sido una experiencia un poco más curiosa. No recomiendo.

JIMMY_PALACE

2 JIMMY_PALACE

Fuimos el viernes pasado con mi novio y realmente superó nuestras expectativas. La atención y los platos EXCELENTES. Pedimos unos dumplings de cerdo y langostino como entrada. Luego "arañita" y fideos salteados con verduras, carne, cerdo y langostinos (no recuerdo el nombre) todo estaba DELICIOSO. La cerveza roja muy rica. Lo único que no me gustó es que al ser tan pequeño la acústica es mala y es muy ruidoso pero definitivamente lo recomiendo y voy a volver.

Savonarola

0 Savonarola

Como siempre salvo lo pequeño del lugar que lo hace algo ruidoso. Excelente!!

Delicitas

3 Delicitas

Nunca había ido al mediodía y fue re buena opción. Las propuestas son obviamente mucho más limitadas que las que recordaba de la noche, pero muy buenas igual. La entrada fue alucinantes, unas croquetas con un sabor increíble acompañadas de sopa de miso. El plato principal me gusto menos pero estuvo bien. La atención arranco con bastante mala onda, pero por suerte el cambio de moza ayudo a mejorar. El lugar es más lindo aún de día.

Reservar gratis