Guatemala 5602, Palermo (ver mapa)

4776-3777

Reseña

Restaurante de comida étnica ubicado en el barrio de Palermo. Un salón de estilo minimalista, con predominante color blanco que contrasta con sus muebles oscuros y una cocina a la vista de los comensales. La cocina es fiel a la esencia vietamita, con platos como rolls, arroz con hierbas y especias, carnes braseadas, guisada con curry rojo, cebollas y ají picante, mejillones y crepes de huevo. Opciones condimentadas y sin condimentar. Detalle extra: Sudestada ofrece take out y clases de cocina del sudeste asiático.

Horario

  • Hoy Cerrado
  • Domingo: Cerrado
  • Lunes: 12:00 a 16:00 y de 20:00 al cierre
  • Martes: 12:00 a 16:00 y de 20:00 al cierre
  • Miercoles: 12:00 a 16:00 y de 20:00 al cierre
  • Jueves: 12:00 a 16:00 y de 20:00 al cierre
  • Viernes: 12:00 a 16:00 y de 20:00 al cierre
  • Sabado: 12:00 a 16:00 y de 20:00 al cierre

Medios de pago

  • Visa
  • American Express
Ver más tarjetas

Ubicación

Espacio publicitario: Restaurantes similares destacados
Internacional
Marcelo T. de Alvear 945
     Retiro
$$$$ ($301 a $450)
Norteamericana
Av. Pueyrredón 2501
     Recoleta
$$$$ ($301 a $450)
De Autor
República Arabe Siria 3041
     Palermo Soho

Aquí Encontrarás…

321  Usuarios de la comunidad opinaron

Dejanos tu opinión

dipata

1 dipata

Comida
Excelente
Servicio
Muy bueno
Ambiente
Bueno
hace 1 mes

Fui varias veces, la comida es sabrosa y bien lograda. He comido en varios restaurantes asiáticos en sus lugares de origen, y creo que han hecho un buen trabajo. El ambiente es neutral, no tiene emoción, así que es para quien busca una experiencia gastronómica, y no para romances o grupos grandes. La atención es correcta, los mozos conocen la carta, pero les falta calidez. Voy a volver siempre que pueda.

0

Gustavo

0 Gustavo

Comida
Muy bueno
Servicio
Excelente
Ambiente
Muy bueno
hace 3 meses

EXCELENTE AMBIENTE, DIA MARTES, MUY TRANQUILO, MUY BUENA ATENCION, RAPIDO, MUY SABROSOS LOS PLATOS, PARA MI GUSTO Y PALADAR PERSONAL DEMASIADO PICANTES PERO ESTA EN LA CARTA. QUIZA COMO SUGERENCIA AGREGARIA ALGUN PLATO O LOS MISMOS NO PICANTES O MUY POCO PICANTES (1 SOLO AJI NO LO HAY!). PRECIO ALTO PERO LO VALE. VOLVERIA. RECOMENDABLE.

0

Morfing

0 Morfing

Comida
Muy bueno
Servicio
Muy bueno
Ambiente
Bueno
hace 3 meses

Carito. La comida es muy buena, la atención es muy buena. Los platos picantes con *** son realmente picantes (lo cual no es muy usual en restoranes en Argentina). El ambiente está OK, simplón (sobre todo teniendo en cuenta los precios de los platos).

0

supercursi

0 supercursi

Comida
Regular
Servicio
Regular
Ambiente
Regular
hace 4 meses

Fuimos un día de semana a cenar. Pedimos una especie de arrolladitos que uno tiene que preparar unos mismo y un curry de carne. Los arrolladitos eran en extremo aburridos. El curry, más allá de haber sido casi incomestible por lo picante, era dudoso. La carne del curry en particular estoy segura de que era osobuco (y no lo digo en chiste). Si la atención hubiera sido un poco menos espantosa de lo que fue quizás hubiera sido una experiencia un poco más curiosa. No recomiendo.

0

JIMMY_PALACE

2 JIMMY_PALACE

Comida
Excelente
Servicio
Excelente
Ambiente
Bueno
hace 5 meses

Fuimos el viernes pasado con mi novio y realmente superó nuestras expectativas. La atención y los platos EXCELENTES. Pedimos unos dumplings de cerdo y langostino como entrada. Luego "arañita" y fideos salteados con verduras, carne, cerdo y langostinos (no recuerdo el nombre) todo estaba DELICIOSO. La cerveza roja muy rica. Lo único que no me gustó es que al ser tan pequeño la acústica es mala y es muy ruidoso pero definitivamente lo recomiendo y voy a volver.

0

Savonarola

0 Savonarola

Comida
Excelente
Servicio
Excelente
Ambiente
Excelente
hace 6 meses

Como siempre salvo lo pequeño del lugar que lo hace algo ruidoso. Excelente!!

0

Delicitas

3 Delicitas

Comida
Excelente
Servicio
Excelente
Ambiente
Muy bueno
hace 9 meses

Nunca había ido al mediodía y fue re buena opción. Las propuestas son obviamente mucho más limitadas que las que recordaba de la noche, pero muy buenas igual. La entrada fue alucinantes, unas croquetas con un sabor increíble acompañadas de sopa de miso. El plato principal me gusto menos pero estuvo bien. La atención arranco con bastante mala onda, pero por suerte el cambio de moza ayudo a mejorar. El lugar es más lindo aún de día.

0

antoniowilsondelmar

0 antoniowilsondelmar

Comida
Muy bueno
Servicio
Bueno
Ambiente
Muy bueno
hace 10 meses

Fui a cenar. la comida me pareció bien (de entrada nem, platos principales: una carne a la parrilla estilo koreano acompañada de kimchi entre otras cosas, y el curry rojo de carne (del día) . el ambiente grato aunque las mesas están muy pegadas (no había mucha gente por suerte). el único pero: pedimos un postre: creme brulee sabor chai. tenía buen sabor, pero la textura era muy sólida y no tenía la capa de azúcar quemada (lo que uno podría decir que es el "ser" de este postre.) raya para la suma es un buen lugar. caro pero bueno.

0

Cleanto

3 Cleanto

Comida
Muy bueno
Servicio
Muy bueno
Ambiente
Bueno
hace 1 año

Sigue siendo imbatible en los almuerzos. 110 pesos entrada, plato, postre y bebida. Ademas la propuesta es sabrosa, rica en fibras y verduras con el toque especiado de la cocina del sudeste asiático.

0

elgriego

3 elgriego

Comida
Muy bueno
Servicio
Bueno
Ambiente
Muy bueno
hace 1 año

Buena comida, amable atención. Las porciones son normales. Los precios son elevados, como todo en Palermo. Es recomendable.

0

Oleo dixit

22/07/2016

El sushi, una tradición milenaria

La historia del sushi data de mucho antes y de muy lejos, cuando el pescado y el arroz fermentado empezaron a transformarse en esa dupla infalible que conocemos hoy en día.

+
25/07/2016

Condimentos y especias: la ruta del sabor

Una pizca justa de tal o cual condimento puede cambiar substancialmente un plato, y a medida que las modas pasan y van, son distintos los sabores que engalanan las comidas.

+
07/07/2016

Delicias tradicionales argentinas

La gastronomía tradicional Argentina es mucho más que locro y empanadas, por eso repasamos algunos de los muchos otros platos deliciosos y típicos que hay en nuestro país.

+
Reservar gratis