Av. Tiscornia 962 , San Isidro (ver mapa)

Con platos del Chef Daniel Ontiveros, Sudeste es una opción rústica moderna en San Isidro. Un menú casero, pocas mesas y atención personalizada. Los usuarios destacan la relación calidad-precio y el impecable servicio que ofrecen. Dentro de la carta se destacan el pollo a la cerveza negra con espinacas a la crema y el crocante de polenta. El ambiente y la decoración son muy acogedores, en un privilegiado lugar junto al río.

Las Heras Av. 1822

Ropo

2 Ropo

El solomillo con panceta muy insulso. Los ñoquis también. Buen ambiente y buena. Atencion. No volvería.

Veterano

3 Veterano

Lugar pintoresco y agradable. La comida excelente. La atencion tambien. Un poco ruidoso debido a lo reducido del lugar. Conviene reservar ya que hay pocas mesas.

ExiFa

3 ExiFa

Muy grata sorpresa: una casa que no dice nada en San Isidro con un menú y una carta de vinos un tanto "reducidos" pero donde los 4 principales que comimos eran exquisitos: Suprema a la salsa de cerveza, Bondiola con panceta, Lomo con hongos y Brótola con salsa cítrica. Los vinos no son muchos pero cubren todos los gustos con un muy buen precio y si se quiere el descorche: $60. No me acuerdo los postres pero si recuerdo que estaban muy buenos; Y la chica que nos atendió: Simpática y atenta. Excelente relación calidad-precio y no nos preocupó que el lugar es un poco chico y las mesas un tanto apretadas. Volveremos

Lau04

0 Lau04

Fuimos anoche a celebrar un cumpleaños en familia. Nos encantó el lugar, el ambiente es muy agradable, música tranquila de fondo. La atención excelente. Los platos deliciosos, éramos 6 por lo que pedimos varias opciones de entrada, plato principal y postre y nos encantó todo! Nos comentaron los dueños que hace pocos días cambiaron el cocinero y creo que eso influyó para bien.
Lo recomendamos y seguiremos yendo.

coquito1901

2 coquito1901

El ambiente y el servicio es bueno, tambien son muy razonables los precios de los vinos. pero la comida es muy pobre de acuerdo al lugar, pedimos el pollo a la cerveza y el plato del dia, cualquiera prepararía algo mejor. La vajilla es muy linda. No volvería a comer

gastoncrb

0 gastoncrb

Excelente el servicio. Excelente la comida y el tiempo de espera. Excelente la temperatura de la comida y del vino. Nada que reprocharle en la primera visita. El ambiente y la decoración son muy acogedores. Incluso la música me sorprendió. Un jazz de fondo que no tiene desperdicio. Ideal para pasar una cena memorable en pareja. Sin duda volveré. Los felicito. Sigan así.

lagarto22

2 lagarto22

Ambientación muy bien, prolijo. El servicio fue impecable, con recomendaciones, aclaraciones. Muy bien la camarera. En cuanto a la comida la entrada estaba muy bien, la panera bien, los principales, bastante flojos, ravioles comunes, puré de batata insípido, arvejas duras, un solomillo envuelto en panceta que casi no estaba, acompañado con una salsa, que parecía un puré desligado, con un sabor que no acompañaba el resto de los ingrediente. Rescato que respetaron el punto de cocción solicitado. Los postres bastante decepcionantes una mouse de maracuyá que perdía suero, un creme brulee que devolví, ya que estaba pasado de cocción y tenia ralladura de pomelo que no especificaba en la carta. Para mi gusto sudeste esta sobre valuado. NO ES MALO, NO ES EXELENTE, ES UN BUENO MAS.

PabloMor

0 PabloMor

Excelente el lugar, la atención, la decoración. Es para pasar un muy buen rato!

alamein

3 alamein

Sin lugar a duda, de lo mejor en zona norte. Comida simple , con Buenos productos y bien preparada. La atencion es excelente y el lugar invita a disfrutar de su decoracion de fotografias del rio.

digraf01

1 digraf01

excelente lugar a puertas cerradas ya que es una casa, muy acogedor el lugar, te sentis muy comodo, la comida es exquicita, excelente carta de vinos muy buenos precios, volveremos

25/09/2016