Suipacha 425 , San Nicolas (ver mapa)

Cordero con guarnición.

Autóctona

CecidePalermo

3 CecidePalermo

opción bastante aceptable para almorzar en pleno centro, si uno quiere evitar las típicas pizzerías. al local le han dado una lavadita de cara (pintura y decoración) y quedó agradable dentro de un estilo porteño semi-turístico. la comida, tanto las pastas como las carnes, me pareció buena, aunque el volcán de choco de postre, si bien estaba rico, era una especie de versión prefabricada en frío.

MagaC

1 MagaC

Salíamos del teatro y teníamos ganas de comer pastas. Pedimos unos Sorrentinos Di Napoli ($55): vinieron con una salsa rosa y pedazos de jamón, y un risotto de hongos, pero noséporqué me trajeron uno de pollo con verduras ($60): el arroz estaba pegoteado, el pollo venía con piel y tenía más brocoli que cualquier otra cosa. Las bebidas, como ya mencionaron, vienen en vaso y son de máquina ($15 c/u). Te cobran $9,50 el servicio de mesa por un pan viejo, recalentado y gomoso. El mozo, cero amabilidad. No pedimos postre. Ni con el descuento de Club La Nación lo vale.

GabrielNMoreno

1 GabrielNMoreno

Entré gracias al chico que reparte el volante, parece un muchacho de Africa pero se conoce toda la competencia y comparó sin piedad.
Los precios son justos teniendo en cuenta que en esa zona está todo exagerado para aprovecharse del turismo.
El trato es correcto pero un poco lento, la comida es rica, es correcta para el estilo bodegón del lugar, tampoco es nada sorprendente.
El decorado es muy atractivo. Aceptan tarjeta de débito.
Es un lugar recomendable.

mariannese

0 mariannese

Realmente la comida no se podia tragar, mucho menos para recomendar.

CecidePalermo

3 CecidePalermo

Es un restó correcto dentro de su estilo de bodegón tradicional pero para mi gusto hay algunos puntos a mejorar: si bien se anuncian desde la vidriera como bar de picadas y vino, mis tres primeras opciones de malbec que estaban en la carta no las tenían y en cuanto a picadas tampoco eran ni originales ni tantas las alternativas ofrecidas; la atención es buena pero se podrían esmerar más en el tema pulcritud y las mesas están demasiado encimadas. Lugar bien típico del centro porteño, agradable como opción para trasnochar después del teatro.

vic_22

2 vic_22

lugar agradable, atencion normal, el cordero muy bien preparado, muy bueno.

msollaleff

1 msollaleff

Eramos 7,el mozo no conocia los platos.Mi pollo era una suela,las papas congeladas,los ravioles con salsa eran de 1810 recalentados y sabor a plastico.Los ñoquis de queso saladisimos.La guarnicion del salmon era espinaca con carne roja!!!!!.Y lo mejor fue el chop suey,q termino siendo un guiso con arroz,repollo (?) y pollo,sin sal,sin nada, nada tenia q ver con el chop suey de verdad.Pedi una sprite,me trajeron un vaso con soda y tres gotas de limon,sin botella.Una verguenza el lugar,el servicio desastroso,no hay variedad en la carta,nada,sinceramente no recomiendo a NADIE q vuelva.

Nenitos

1 Nenitos

Comimos el menú ejecutivo (lo vimos por un folleto)eran pene rigati con salsa mixta, bebida y postre (bocha de helado), la atencion fue buena y rapida, el ambiente es muy lindo. Buena opcion para comer un mediodia, barato, rapido y rico.

millibir

2 millibir

El lugar está muy bien puesto en su decoración. La atención es buena, aunque ese día había pocas mesas ocupadas: viernes, 11 de la noche.
Comimos muy mal, Nos sugirieron para compartir un cordero al horno recalentado, con guarnición poco imaginativa de papas españolas aceitosas, sobreabundantes papas con mayonesa y lechugas cortadas sin condimentar. Pésimo el plato costaba 52$
El postre una mousse de 3 chocolates pasable. Juramos no volver.