Pasaje San Lorenzo 304 , San Telmo (ver mapa)

Sashimi, gyoza y sukiyaki.

Casera
Soria 5172
Nicaragua 4345

supercursi

0 supercursi

INCREÍBLE.
La experiencia es más que gastronómica.
No hay menú. Comimos unos sashimis deliciosos de salmón rosado, blanco y pulpo y luego el sukiyaki que es carne, vegetales y fideos udon cocidos con grasa, salsa de soja y sake, todo pasado por huevo (crudo) antes de comerlo. Una delicia.
Lo más interesante es Ito. Es un señor grande con una personalidad muy fuerte, comimos en el restaurant con la persiana baja y las cortinas cerradas sólo mi novio, yo e Ito que nos cocinó y nos hablaba de muchisimas cosas sobre su vida.
Fue una experiencia muy rica entre la comida, la charla y el restaurant (practicamente) cerrado. Digno de ir al menos una vez para vivirlo.
Pagamos $900 entre los dos y no se deja propina (salado, pero de nuevo, es para ir al menos una vez en la vida)

MrMarkus

0 MrMarkus

Experiencia diferente y bizarra pero super recomendable. Habiendo leido ya algunos comentarios, sabia con lo que me podia encontrar. Si no hubiera sabido de antemano con lo que me podia encontrar, no se si la hubiera pasado bien. Reserve previamente por telefono. La comida una delicia. Salmon y pulpo de entrada en buenas cantidades. Plato principal Sukiyaki, un espectaculo. De postre unas galletitas con gusto a jengibre. Para tomar... cerveza y no se discute. Ito un personaje que no para de hablar y no se le entiende practicamente nada. Precio al dia de la fecha $400 por persona.

acrobata

3 acrobata

Anoche volví después de mucho tiempo. Ito san sigue manteniendo la misma calidad de sus comidas, también su carácter explosivo y excéntrico. Está peor de salud, tiene siempre la persiana baja porque ya no tiene fuerza para levantarla y no vayan sin reservar porque puede que los eche. A pesar de todo eso, es uno de los mejores lugares para comer sashimi y gyozas de Bs As.

mariobros

3 mariobros

Es, sin duda, y como otros comentarios anticipaban, una experiencia difícil de narrar. No se trata de cenar sino de atreverse a conocer a Ito y su enojo, su dolor y también su ironía. No tiene nada que ver con ir a "comer afuera". La comida es buena y, a pesar del aspecto del lugar, fresca y de calidad. Comimos 2 personas, sashimi de salmón y lenguado, y Sukiyaki en generosas cantidades con muchos shitakes y carne. Con una cerveza grande y sin propina porque a nadie se le ocurriría dejarle propina a Ito: $650. La comida no se elije. Y no hay postre, salvo unas galletitas.Si les gustan las experiencias extremas y bizarras, y la comida japonesa tradicional, vayan.

FedeGiam

0 FedeGiam

No lo recomiendo. Carisimo para lo que ofrece. De por si es una experiencia distinta a la de cualquier restaurante a la carta. Diferente (No mejor). Hay muuuuuchas opciones mejores.

omotin

1 omotin

Lo unico que tienen que entender es que Ito (dueño/cocinero) es un hombre mayor que sigue las tradiciones japonesas e intenta hacerles pasar una noche inolvidable. Yo soy de familia japonesa y les puedo asegurar que es la mejor comida japonesa que probé (Sashimi, Gyozas, Sukiyaki, postre y Sake). El precio no es caro ya que la materia prima es de primera calidad. Volvería mil veces mas. Ito es una reliquia. No se lo pueden perder!!!!

Sayuri

1 Sayuri

Lo resumo así: ¡vida eterna a Itoh san!

Heidih

2 Heidih

Una experiencia Increíble. Ito-san, no te mueras nunca.

NikiDallas

1 NikiDallas

Sukiyaki es un lugar increible y único. Teníamos una reserva y cuando llegamos el portón estaba cerrado. El dueño nos comentó que sólo nos iba a atender a nosotros esa noche, es muy exclusivo. Nos recibió con un sashimi y unas gyosas que estaban para chuparse los dedos. Luego nos preparó el sukiyaki en la mesa y nos contó su historia de vida.La comida un diez y el dueño, por más excéntrico que sea, te hace vivir una noche única, y te hace sentir que estas en okinawa. Es una experiencia sin igual, pero no es para cualquiera, no lo recomiendo a gente que no aprecia y entiende la cultura japonesa

acrobata

3 acrobata

¿Querés tener la experiencia de comer auténticos platos japoneses y sentirte en un suburbio de Osaka, sin salir de Buenos Aires? Entonces tenes que conocer a Ito san, quien te deleitará no sólo con el mejor sashimi y sukiyaki sino que además creará una atmósfera única, entre marginal y surrealista.
No apto para palermitanos.