Sushi (rolls, maki, sashimi, temaki, niguiri, especiales gourmet, hot rolls), woks. Postre: Banana tempura (banana frita con helado y dulce de leche).

Marcelo T. de Alvear 945

cone2166

3 cone2166

siento opinar distinto a los comentarios anteriores ya que es un pequeño lugar que siempre me resultan mas agradables, pero no me convencieron ni la calidad ni la presentacion , esperaba llevarme una experiencia agradable pero no lo fue , recomendacion canbien la calidad de los productos

pielagoo

0 pielagoo

La comida abundante, las piezas sabrosas, no son pequeñas, y las tablas mixtras son bien variadas

Coty5666

0 Coty5666