Supernova cosmos cafe

Hipolito Irigoyen 48, Martínez (ver mapa)

variedad de tortas y cafe

Porteña
Marcelo T. de Alvear 945

Diego87

0 Diego87

Cena muy rica y buena atencion. La ambientacion esta bien. Tiene detalles, pero es recomendable.

Pepito_vozo

1 Pepito_vozo

Fuimos cuatro personas con un cupon de descuento. De entrada nos sirvieron galletitas untadas con pate. Plato principal ARROZ con pedazos de cosas con gusto a caldo de gallina. Postre bocha de helado crema americana, con sorpresa en su interior, pedazos de escarcha. En el cupon figuraban muchas cosas con signos + entre si. Una vez en el lugar nos enteramos que no eran "y" sino "o", y no eramos los unicos porq a la mesa de al lado le paso exactamente lo mismo. Atencion malisima, no mal, malisima, el mozo venia cuando queria. Tiene buena onda en cuanto a BAR, pero no recomendable para ir a comer.

CarolT

1 CarolT

Fuimos con un cupon de descuento, valio la pena! el lugar es chico y agradable, la comida y atencion excelentes!

Alienita

1 Alienita

Fuimos con un cupon de descuento de internet, el lugar es chiquito y mas tipo bar, pero nos sorprendieron con una comida excelente, desde la entrada hasta el postre. Ademas habia una banda de reggae muy buena. La atencion muy buena!

Truman81

0 Truman81

La comida es excelente, recomiendo los postres tambien y la atencion muy amable y amigable. El lugar no es muy grande y la ambientacion no es gran cosa, sin embargo es mas lindo de lo que parece por fuera. Buenos precios. Esta muy bien yo lo recomiendo.