Ayacucho 2666, San Martín (ver mapa)

Matambrito tiernizado de cerdo al verdeo o a la mostaza con papas regilla. Copa Sandy, con merenguitos helado de dulce de leche y american, mini marroc, mouse chocolate, crema y cocolate partido y chispas de chocolate.

• Jueves: Cerrado

Av. del Puerto 240
     Nordelta

Humboldt 1550

ivandatri

0 ivandatri

Caro por la calidad de la comida. Los chicos pagan $ 250 y les dan nada de comer, gaseosa muy poco. Si queres que coman en la mesa con los padres sale mas caro, obviamente porque comen mas con los padres. El bife de chorizo no lo es.

0 China

Fuimos con la idea de que los niños pasen un lindo momento jugando y no se aburran de estar en un típico restaurante. interesante para niños de hasta 9-10 años. La comida de los chicos se las dieron todaa fría (papas fritas, patitas de pollo, hamburguesas). Tuve que reclamarlo.
Nuestra comida: regular. Relación precio calidad MALA.

mayrag

2 mayrag

Fuimos con voucher de groupon por la mitad de precio ($75 chicos) pase libre a los juegos y comida y bebida libre entre panchos, hamburguesas, papas fritas y patitas de pollo, 1 postre. Para adultos $150 por persona con el voucher con 3 opciones de menú muy buenas y completas (entrada, plato ppal y postre). Te olvidas de los chicos y comes tranquilo, la animación es buenísima, hacen shows de personajes infantiles y visitas de personajes (spiderman, piñon, minnie). A las nenas las pintas y las peinan en la casita de barbie, hay play, toro mecánico infantil (1 vuelta por chico), juegos, y disco. Re lindo lugar y bien organizado, los chicos fascinados! lo recomiendo!!

gasatriano

0 gasatriano

Especial para ir con los chicos, es un saloncito infantil con restaurant y show para grandes. La comida buenísima siempre, platos elaborados y de calidad.

serchaca

1 serchaca

lugar IDEAL para ir con los peques, la comida buena y abundante, no hay platos deslumbrantes ni una gran carta de vinos, pero la pasamos 10 puntos, un equipo de gente super profesionales con los niños y un equipamiento excelente.

SMOPSI

0 SMOPSI

Me pareció de un nivel excelente, en todos los aspectos, sorprendente para esa zona.

matyteper

0 matyteper

El lugar es imponente hay animacion para chicos, consolas de videojuegos, rincos de barbie, y aparte hay show para grandes.
Fuimos 4 adultos con 2 chicos. Pedimos platos elaborados y la pasamos GENIAL.
Lo recomiendo para ir con chicos comer bien y tranquilos.