Av. Alicia Moreau de Justo 1890
Autóctona

Juana la loca

0 Juana la loca

Pedí delivery un sábado, y tardaron 2 horas y media en llegar, el que atiende el teléfono muy maleducado me contesta tengo un solo chico de delivery y me corta... Horrible la experiencia todos nos quedamos sin cenar.
Dejando de lado la tardanza hemos pedido otras veces y la comida tiene poco gusto, dicen que es japonesa pero ni ahí.

Juana la loca

0 Juana la loca

VamoAKD

2 VamoAKD

Fue una experiencia gratificante. Buen sitio, buena ambientación, buena atención, buena comida, precio lógico. El sushi podría mejorar, no es que sea malo pero es, digamos, "promedio". Igual estaba riquísimo. Volveré, seguramente.