Colombres 187 , Lomas de Zamora (ver mapa)

Entrada: Kushi katsu (brochette de pescado, camarones y queso muzzarella rebozadas en panko con salsa tonkatsu). Cocina: Sake crocante (salmón sellado a la plancha en salsa teriyaki y hongos shitake acompañado de wok de vegetales). Sushi: Inspiración Hot (4 new york, 4 hot ague, 4 tempura roll, 4 fried roll, 4 special keeki, 3 japan flowers, 3 sashimi, 4 niguiris). Postre: Trifle Nikkei (exclusiva copa de mousse de chocolate, merengue, mousse de jengibre y salsa de maracuya).

Av Callao 1290

Marianita87

2 Marianita87

Riquisimo Sushi! muy buena combinación de tablas!

Igle88

1 Igle88

Desde el "vamos" todo mal. Siendo 21.30 no tenian mas cerveza.
Despues pedi un Yakisoba Tori(fideos salteados) y me trajeron un Yakimeshi Tori(arroz), a mi sobrina los "deditos" de pollo crudos y a mi amiga ni llegamos a que le trajeran el sushi que nos fuimos.
Tardaron 1hora en sacar esos 2 pedidos. Cuando preguntamos si podian sacar el menu infantil antes nos dijeron "no porque todos los platos salen juntos".
A la 1.15hs nos dijeron que nos sacaban los 3 pedidos de nuevo. Les dijimos que no porque realmente nos sacaron las ganas de comer ahi. Pesimo.

daituri

0 daituri

Fuimos dos veces con mi novio, la primera hace un par de años y nos pareció caro. Volvimos a ir hace 2 semanas y sigue siendo carisimo. Gastamos $450 entre los dos. Comimos una entrada variada y sushi. Tomamos agua y gaseosa. Una cada uno. Es rico, pero demasiado caro. La camarera que nos atendió no sabe nada. para asesorarnos leía la carta; se agachaba a la mesa a leer la carta. Para que me leas la carta la leo yo!. En fin no vamos a volver, hay mejores lugares.

soyLucho

2 soyLucho

el sushi deja bastante que desear, se desarma y el arroz parece demasiado cocido a diferencia de los que probé en otros lugares, la carta de vinos no es gran cosa, el baño es incomodo y solo para una persona, esta en el piso de arriba, en el caso de haber algún discapacitado o en silla de ruedas, es imposible que puede acceder al mismo

andreviciatto

1 andreviciatto

Bueno por precio y calidad, he comido mejor sushi pero obviamente mucho mas caro. Lo recomiendo para ir ocasionalmente.

Zichiro

1 Zichiro

Excelente lugar. Uno de los mejores de la zona de las lomitas. El sushi es muy fresco y la atención muy buena. Esta muy bien ubicado pero apenas se pueden estacionar 3 o 4 autos. El resto perfecto.

mnzarza

1 mnzarza

Buen sushi, fresco y bien presentado, la primera tabla no demoró mucho, si demoró un poco mas la 2da, que fue de sushi caliente.
Cómodo el piso de arriba, igualmente la próxima creo me sentaré en el gran sillón de la planta baja o cerca de la barra.

priscilamag

1 priscilamag

Soy habitué de este lugar hace más de 2 años. Es muy lento el servicio, pero lo consideré como algo posiblemente bueno debido a que las órdenes se preparan y salen en el momento, pero sólo es recomendable para cena con amigos, familia o pareja, no así para almorzar apurado. Recomiendo de entrada los arrolladitos primavera con cerdo, pero en estos últimos meses noté que han bajado la calidad del kanikama, sin embargo las piezas con salmón y atún rojo siguen manteniendo la misma frescura y exquisitez de siempre.

LucaDZ

1 LucaDZ

Debo admitir que no soy un gran fan del SUSHI, no obstante he ido en repetidas ocasiones al resto puesto que han cambiado casi por completo mi idea sobre este. Hemos pedido diferentes tablas, y realmente hemos salido más que conformes.

val76

1 val76

Excelente atencion , en tiempo y con mucha dedicacion.
Las meseras recuerdan los gustos de los clientes y su atencion es muy buena.
La comida , la prresentacion y el cuidado de los alimentos es tambien excelente.
Solo podria decir como negativo , que la ser un espacio pequeño , la musica fuerte impide la conversacion.Por lo demas repito: es excelente!!1