Av. De los Lagos 7010, Nordelta (ver mapa)

Entrada: Kushi katsu (brochette de pescado, camarones y queso muzzarella rebozadas en panko con salsa tonkatsu). Cocina: Sake crocante (salmón sellado a la plancha en salsa teriyaki y hongos shitake acompañado de wok de vegetales). Sushi: Inspiración Hot (4 new york, 4 hot ague, 4 tempura roll, 4 fried roll, 4 special keeki, 3 japan flowers, 3 sashimi, 4 niguiris). Postre: Trifle Nikkei (exclusiva copa de mousse de chocolate, merengue, mousse de jengibre y salsa de maracuya).

Fitz Roy 1834

Adriaferran

3 Adriaferran

Los rolls de sushi que pedimos estaban ricos, recién elaborados y de tamaño correcto. Bastante variedad de sushi y otros platos orientales, buena carta de vinos a precio no abusivo. Ambiente bien en cuanto a decoración, mal porque estaba apagado el aire acondicionado en una noche muy calurosa; servicio y atención correctos aunque te apuran un poco para hacer el pedido. La atención no es simpática pero sí bastante eficiente.

carla06

3 carla06

Muy cool la decoración...Comida excelente y mejor servicio, muy satisfechos con este lugar!!

el_ariel

2 el_ariel

efectivamente los rolls estan mal terminados, se desarman o te sirven las puntas medio vacias..... No tiene sentido con el precio...
La vajilla, mmmmm, esta mezclada, la van reponiendo de a poco.
El salon esta relativamente bien, el baño, aunque fui muy temprano, lo habian repasado.
El personal, las camareras, muy amables y conocen la carta.

digimedia

0 digimedia

La comida bien, el lugar agradable y el precio, como es de esperarse, no es barato, pero bueno... nada en Nordelta se espera que sea barato.

Lo que si me parece muy mal es el cuidado de los detalles. El plato de yakimeshi estaba despostillado, las tablas de sushi maltratadas y despintadas. La prolijidad de los detalles es FUNDAMENTAL en un restaurante de esta categoria.

Me parece que invertir en vajilla y tablas es lo menos que pueden hacer en un restaurante que funciona bien, es buen negocio y tiene clientela de alto nivel.

cerminar

3 cerminar

Como casi todos los lugares de nordelta, algo simpre falta. El local es quizas de los mas agradables de la zona pero la comida es despareja, los arroces con carnes estaban algo desabridos. Los roll no estaban mal pero algunos no estaban bien armados. El callia magna syrah acompaño muy bien a buen precio.

GBS-oleo

0 GBS-oleo

Buen menú ejecutivo.
Pagando en efectivo 10% de descuento.

Mariluc

2 Mariluc

Fuimos a la noche a las 23 hs, pesimos atendidos, estaban muy apurados por limpiar las mesas e irse, vinieron 2 mozas diferentes, pedimos una tabla Natsu "premiun" (todo salmon), llego la tabla clasica pero la comimos igual, al llegar la adicion cobraron la cara que tienen una diferencia de $60, le reclamamos a la moza, no sabia explicarnos cual era la difenercia entre las 2 , vino la otra moza a decirnos que habian servido la premiun , no fue asi, lamentable muy caro para estar dicutiendo sobre lo que sirven, comimos por 140 por persona sin vino y sin postre 30 pzas, no volvere

cerminar

3 cerminar

El sushi es bueno, clasico, con pocos detalles novedosos pero correcto. La atención es buena y el lugar agradable. El delibery solia equivocarse siempre, pero corregian rapidamente el error y nos daban siempre algna atencion. Muy buenos arrolladitos primavera.

anamay

3 anamay

Muy buenos los arrolladitos primavera y los tuna rolls. Tienen un menú infantil interesante para los niños que no comen sushi. Rolls y makis originales con variedad de pescados. Menú del mediodía accesible. Ambiente agradable y la atención ha mejorado. Tienen delivery y take away.

vierjav

0 vierjav

La atención bien, el sushi bien, pero imposible cenar por $ 65.- como se indica en la ficha del restaurant.
Me olvidaba, los sashimis transparentes y minimos...