Aráoz 2791, Palermo (ver mapa)

sashimi de salmón y niquiri de pulpo.

Fitz Roy 1834

Melelen

0 Melelen

Pésima atención, nada recomendable, no toman bien las reservas, coordinas una hora porque tenés gente a comer en tu casa y no solo que no ten piden disculpas sino que te dicen que tenes que esperar 2 horas. Por favor, despidan a Micaela que es un desastre como atención al público.

AlanVitale

0 AlanVitale

Fuimos con un cupón de descuento, comimos en el local. Poca iluminación, pero ambiente confortable. La entrada no muy interesante (arrolladitos primavera), pero el sushi estuvo muy bien, muy rico, y las piezas estaban bien armadas. Quedamos satisfechos.

Elver

3 Elver

Es un sushi que deja bastante que desear, improvisado, sin alma, sin buenos sabores. Los precios "casi" como los de cualquier lugar de sushi bueno (no en palermo si no los de la colectividad japonesa).
Se trata de una oferta gastronomica "pobre". La atencion fue buena y el lugar esta "bien", pero nada destaca.

ROMINAC

2 ROMINAC

Lindo ambiente, sushi regular. tardan muchísimo en traer la comida (1hora 15 minutos). faltaban muchas opciones del menú...

kaine

2 kaine

Fui porque lo tengo cerca y queria ver como era, primera y ultima vez, si alguen sabe algo de sushi sepa que ese no es el lugar, cominos a la carta, el roll con camarines rebozado lo entregaron con las puntas sin cortar, el arroz parecia inflado, te comias 3 piezas y si no era con una patada no bajaba, el roll de camarin rebozado phila y palta un desastre, se desarmaba y estaba precocido , lo cual alteraba la textura , completamente olvidable.

guswas

0 guswas

fuimos con un cupón de descuento y lo pedimos para llevar, demoraron 30 segundos en darnos el pedido y la verdad es muy rico y abundante, no discriminan entre la gente que paga o la que va con cupon, sin duda un lugar para recomendar y volver. gracias. el sushi riquisimo.

DJFAR

0 DJFAR

He comido otras veces, la calidad es buena para el precio, no es sobresaliente ni mucho menos. Fui hoy a hacer un pedido y traerlo a casa. Espere en el local, ya que me prometieron que en 20 min estaba. Tardaron 50 minutos, para apurar el pedido, para colmo me dicen, los brochetes de lomo van a tardar mas, no queres los cambien x pollo?! Esperando el pedido ves como el flaco que toca el telefono usa sus manos para tocar el sushi . llego a casa, faltaba una parte del pedido, reclamamos y nos dijeron que se habian olvidado....lo mandaron una hora despues que terminamos de cenar! Ultima vez

Mateto

1 Mateto

Fui por un cupon y la verdad que la relación precio/calidad es muy buena. 50 piezas + gaseosa por 169 pesos es muy barato. Buena atención y calidad aceptable.

melisat

2 melisat

Voy seguido, siempre con cupon o con alguna de las promos que ofrecen, de esta forma la relacion precio-calidad es buena. Note muchas veces que son "inestables" con los platos, me han tocado excelentes piezas, como asi otras muy flojas. Las meseras son muy amables. Algo para mejorar: el olor a comida con el que te vas.

Eddy_Best

3 Eddy_Best

Fui en persona y solicité un pedido aprovechando que estaba cerca. Los rolls estuvieron normales, el tempura, nada para destacar. La mercadería no parecía fresca 100%. Pero el dato anecdótico era que estaba esperando en la barra el pedido, entró un hombre mayor, pasó detrás de la barra a armar los pedidos y como si nada acomodó con sus manos los rolls de un pedido... Creo que lo debe haber realizado sin intención, pero bue... Estimo que están desbordados con el tema de los cupones, porque eran todos los pedidos, salvo el mío, por ese medio. Probaremos por la mañana.