SUSHIPOP izakaya Palermo

Soler 5596, Palermo (ver mapa)

La reconocida cadena Sushipop cuenta en el barrio de Palermo con el primer Izakaya de Argentina, esto es, un típico bar de tapas japonés. En cuanto a la comida, Izakaya ofrece variedades de sushi, tapas, woks y diversos platos para degustar. Se destacan las tablas mix de langostinos rebozados en panko, tataki de salmón rosado, tiradito de salmón rosado y palta; de tataki de salmón rosado, calamar rebozado en panko, pinchos de pollo y vegetales, y vegetales fritos en tempura; entre sus opciones de sushi, el combinado “Alaska” (niguiri, salmón, Ny Phila, sugoi, lima, manhattan y Bs. As.); el “Black” (mónaco, afrodita, dijon, king iro, geisha, niguiri royal y tartar); el salmón teriyaki con arroz blanco, envuelto en vegetales y batatas fritas; o el lomo asado acompañado de puré verde, almendras asadas y chutney de tomate.

Sol Premio

0 Sol Premio

El sushi muy rico, probé el único roll que tienen vegetariano y estaba muy bueno (ojalá pongan más opciones en el futuro). La atención dejó mucho que desear, tardaron mucho en traer todo, le tuvimos que pedir a la moza mil veces todo, nos sirvió vino y lo derramó en la mesa y ni atinó a limpiarlo, simplemente se fue a hacer otra cosa. Es una lástima que haya tan mala atención porque la comida es muy rica.

Baqui

0 Baqui

El local es hermoso! de momento sólo hice take away, riquísimo y con el dto club la Nación. Todo cumplido. En dos ocasiones fue mi novio y lo invitaron con un trago mientras esperaba.

dcalp

0 dcalp

El lugar esta muy bueno, aunque es un poco ruidoso, pero es la onda. La relacion precio calidad es buena, sobre todo sumando Club La Nacion que aceptan sin ningún problema. Comimos un combo de 30 piezas, dos cocas y una stella de litro, unos 450 pesos despues del descuento. Nos invitaron un trago mientras esperamos unos 10 minutos en la barra. Volveremos.

esteesmiapodo2

0 esteesmiapodo2

Hermoso y riquísimo. Muy linda la deco, muy cómodo. Equilibrio perfecto entre moderno y cálido.
El sushi, bien. Precio-calidad muy razonable, con el descuento. Un poco poco el salmón en algunos rolls, pero muy sabroso y fresco. Bien los tragos y muy correcta la atención. Fui con mi hijo de 13 años a festejar y había otras mesas parecidas, con padres o abuelos y chicos. Un lugar nada acartonado, apto gente joven.

lautaroaguiar12

1 lautaroaguiar12

Pedimos un trago con cerveza , pepino, te verde etc. " Riquisimo" el sushi "black" la rompe!
Precios justos tirando a caro.
Sin el 25 de dto. hubiésemos gastado $ 720 con:
Jarra de trago
30 piezas sushi black
1 entrada de empanaditas de queso 6 unidades tamaño de dedo meñique ( 90$ muy caro )

mcelestediaz

1 mcelestediaz

Demora excesiva para dos entradas, pedimos una simple limonada y no habia ninguna bebida a base de agua (?). Al pedir rolls, se quedaron sin stock y nos ofrecieron algunos q salian rapido (creia q el sushi se preparaba en el momento). Pedimos palitos adaptados y no habia (solo habia que armarlos con una gomita y papel...voluntad muchachos!). Cobran serv de mesa por una servilleta, palitos descartables, salsa de soja rebajada y un plato plateado de bodegon. No vuelvo mas

sDiana

0 sDiana

Pedí sushi a domicilio en sushipop..no se si vino de este local o que ...pero pedimos un alaska..hoy el día del amigo...y nos vinieron varias piezas de tijuana con espinas y hasta pedazos grande de cartílagos...llamamos al 52725900 para asentar lo sucedido y lo desestimaron diciendo que era "el primer llamado que recibían diciendo esto".. es obvio q siempre va a haber una primera vez

valboz

0 valboz

iba bastante seguido con una amiga a cenar, la ultima vez dejo mucho que desear, sacaron el 2x1 y algunos platos, el sushi ya no tiene la misma calidad de antes. paso de ser un lugar al q repetia ir a cenar a un lugar al que no ire mas

francogallardi

0 francogallardi

Calidad muy mala, pedimos delibera después de años para darle una segunda de chance. Sigue siendo muy malo.

Reservar gratis