Paraná 3097, Martínez (ver mapa)

5291-8671/4798-7364

Principal: sushi (osaka roll: langostinos, queso philadelphia, palta, envuelto en salmón rosado, bañado en salsa de sesamo y miel, cheese mussel (cazuela de mejillones gratinados en crema de queso, jengibre y cilantro). Ceviche roll, realizado a partir del marinado de salmón rosado fresco. Postre: cous cous de coco (colchón a base de coco y tapioca, coco en hebras, leche condensada). Cous cous de coco, elaborado a partir de coco fresco rallado sobre un colchón de harina de tapioca y leche condensada.

Acassuso
Dardo Rocha 1734

sabrina.sciandra@hotmail.com.ar

2 sabrina.sciandra@hotmail.com.ar

fui hace un año y recuerdo que el sushi era muy variado y muy sabroso.
El lugar es chico y la atención es buena. Hay otras opciones en la carta (como ensaladas y hamburguesas) para los que no les gusta el sushi.
El precio es normal a todos los restaurantes de sushi (siempre mas caro que delivery) pero en su momento te daban descuento si imprimias cupones desde el fb del restaurant

cuadra

0 cuadra

Muy mala la comida. Fui porque tenía muy buena reputación y me lleve una decepción total. Gastamos 690 pesos y no vale ni la mitad.

Cucho

1 Cucho

Muy buen sushi en base a la relación precio/calidad. Lo que si tenés que pedir un descuento por facebook para que el precio sea el adecuado. Tienen delivery y también podés ir a comer al local. Es chico pero bien ambientado. Tienen buenos tragos. Casi siempre pedimos delivery pero cada tanto vamos al local. (Se casan los cuchos! jaja!)

luferzo

1 luferzo

Fui en pareja. Pedimos una tabla sake de 30 pzas. que junto con las batatas fritas de la entrada estaban excelentes. Muy recomendable todo y no defrauda. Volveremos

aborelli

2 aborelli

Vamos a menudo a retirar el pedido que hacemos telefónicamente y siempre nos atienden de maravilla.El sushi es super fresco, y los platos calientes son riquísimos. Porciones abundantes y gustosas.De todos los lugares donde comimos sushi, este es el mejor sin lugar a dudas.

SapK

1 SapK

Me encanta el lugar y sobre todo la comida que es siempre fresca, rica y abundante. El local es chico pero tiene mucha onda, sobre todo para estar en un lugar tan tranquilo (que en mi opinión lo hace más lindo aún). La atención tiene lugar para mejoras pero es buena, cordial y servicial sobre todo. Los descuentos a través de facebook lo hacen los más competitivos a nivel precio también. Las geishas hoy son para el infarto!! Todo es super recomendable!

Ahandil

1 Ahandil

Voy seguido porque me queda cerca, además de que nos encanta comer ahi. Desde las batatas fritas que picamos mientras esperamos (nunca queda ni una) hasta la última pieza, siembre fresca y generosa. Incluso reemplace mi clásica cerveza por la limonada con jengibre que no probé en otro lado (no tan rica al menos).
Desde la pagina de FB podes validar descuentos importantes para el salon o delivery con solo avisar un rato antes.

nanuvita

1 nanuvita

Soy clienta de sushi town hace unos 2 años y estoy por demás contenta. La comida es EXCELENTE, la calidad, el tamaño de las piezas, la atención siempre es de primera, nunca tuve ningún inconveniente. Tienen descuentos (entre el 25% y el 30%) que lo hacen muy accesible. Lo recomiendo!

Flopy-Poke

2 Flopy-Poke

No es ni comparable con una casa de sushi buena. Pero sabiendo que era un restaurante de barrio y de precio moderado no fui con espectativas altas. No es bueno, pero tampoco es imposible. las piezas tienen un tamaño que hay que cortarlas con cuchillo, muy grandes, exceso de ingredientes y de arroz. eso si, el salmon muy fresco vale la pena rescatarlo, el sashimi muy bueno, igualmente no volveré.

florencepulla

3 florencepulla

No coincido con quienes dicen que el sushi de este lugar excede expectativas. Las porciones son gigantes pero eso no es necesariamente bueno: hay que luchar para que no se deshagan al segundo bocado y son casi 70% arroz. Los sashimis y geishas se destacan pero el resto de las piezas, no.

El servio fue regular, una cuestión perdonable si la comida hubiese estado a la altura. No lo fue para nosotros.