PUBLIC Espacio de Sabores - (el restorán de SushiPhone)

Tucumán 732 , Retiro (ver mapa)

Public Espacio de Sabores es el restaurante de la reconocida cadena Sushi Phone. La propuesta continúa la tradición de la comida japonesa con fusión peruana de calidad, e incorpora otros platos de carnes y pastas. Una amplia carta que incluye sushi, causas, chupe de camarones, ceviches, tiraditos, arroz con mariscos, lomo saltado, bondiola de cerdo y lenguado a la crema de limón, entre muchas otras delicias. La selección de vinos no se queda atrás con destacadas bodegas como Catena Zapata, Zuccardi, Trapiche y Flichman.

Humboldt 1981

Walter58

0 Walter58

Ayer martes 25/10 al mediodía fuimos con mi esposa, pedimos la tabla combinada de 40 piezas, una jarra de limonada y una decepción después de haberlo elegido por los elogios online. El Sushi estaba muy frío, indicando que la preparación era previa a pesar de esperar 30 minutos. El arroz estaba fuera de punto, y las piezas se desarmaban, tamaño y presentación correctos. Postre compartimos un marquise con choco amargo y naranjas correcto. Efectivo $700 (mejor que mentiroso 2x1 LN)

Daniel Serebrennik

1 Daniel Serebrennik

Pesima atención, aunque alegre la moza, los sushis horribles parecían de supermercado barato, el precio razonable con el dto. ,el ambiente no pegaba con la comida

adriel

3 adriel

Ambiente muy distendido y agradable, donde se pude conversar tranquilamente y pasar una linda velada. Desde la última vez que fuimos, la calidad de las piezas de sushi ha decaído un poco. Hay una sola camarera para todas las mesas, (que no eran muchas), pero debido a su poca experiencia, aunque con buena voluntad, hicieron que el sevicio fuera lento y algo disperso. No fue lo que esperábamos

Nicomedes

0 Nicomedes

Excelente calidad en sus productos, a diferencia de otros lugares te tratan de diez a pesar del descuento.
El takeaway es una excelente opción!

lautaroaguiar12

1 lautaroaguiar12

El Lugar esta bien ambientado, con luz tenue y baños limpios.
El 40% de dto de guia oleo , ayuda muchisimo a poder disfrutar de un buen sushi como el que brinda este local.
También tiene estacionamiento sin cargo , por la noche , otra más que suma.
Las tablas son ricas y frescas , siempre que queremos comer sushi volvemos aquí.

Marianita87

2 Marianita87

Hermoso lugar, clima muy tranquilo y agradable, suelo ir seguido porque tienen unas piezas deliciosas! Recomiendo ampliamente el ceviche de salmon, y los rolls mont blanc y pasion real!

Mariposa1937

0 Mariposa1937

Muy lindo el lugar,muy buena la ambientación, la atención cordial y la comida muy buena. Volveré.

epeel

3 epeel

Buen ambiente, música suave y muy buena pero muy atención (derribando el prejuicio de: "Cupón de descuento, te atiendo a cómo dé)". Pagamos 200 cada uno con un buen vino y el cupón de Óleo.
El sushi relalmente no me gustó, no me dio fresco ni bien preparado. En cambio el lomito saltado peruano, exquisito, tierno y en su punto.
Sin descollar, creo que merece otra oportunidad. Con comida peruana, eso sí.

juantravi

1 juantravi

Fuimos en pareja el sábado por la noche, el lugar super agradable. Nos atendieron muy bien. Pedimos ceviche de salmon una tabla de Gold de 12 y un yakimeshi. El ceviche y el sushi estaban excelentes. El yakimeshi demasiado dulce a mi entender. Lo recomiendo en general. La pasamos bien. El tiempo de espera estuvo correcto

Reservar gratis