PUBLIC Espacio de Sabores - (el restorán de SushiPhone)

Tucumán 732 , Retiro (ver mapa)

Public Espacio de Sabores es el restaurante de la reconocida cadena Sushi Phone. La propuesta continúa la tradición de la comida japonesa con fusión peruana de calidad, e incorpora otros platos de carnes y pastas. Una amplia carta que incluye sushi, causas, chupe de camarones, ceviches, tiraditos, arroz con mariscos, lomo saltado, bondiola de cerdo y lenguado a la crema de limón, entre muchas otras delicias. La selección de vinos no se queda atrás con destacadas bodegas como Catena Zapata, Zuccardi, Trapiche y Flichman.

Casera
Soria 5172

adriel

3 adriel

Ambiente muy distendido y agradable, donde se pude conversar tranquilamente y pasar una linda velada. Desde la última vez que fuimos, la calidad de las piezas de sushi ha decaído un poco. Hay una sola camarera para todas las mesas, (que no eran muchas), pero debido a su poca experiencia, aunque con buena voluntad, hicieron que el sevicio fuera lento y algo disperso. No fue lo que esperábamos

Nicomedes

0 Nicomedes

Excelente calidad en sus productos, a diferencia de otros lugares te tratan de diez a pesar del descuento.
El takeaway es una excelente opción!

lautaroaguiar12

1 lautaroaguiar12

El Lugar esta bien ambientado, con luz tenue y baños limpios.
El 40% de dto de guia oleo , ayuda muchisimo a poder disfrutar de un buen sushi como el que brinda este local.
También tiene estacionamiento sin cargo , por la noche , otra más que suma.
Las tablas son ricas y frescas , siempre que queremos comer sushi volvemos aquí.

Marianita87

2 Marianita87

Hermoso lugar, clima muy tranquilo y agradable, suelo ir seguido porque tienen unas piezas deliciosas! Recomiendo ampliamente el ceviche de salmon, y los rolls mont blanc y pasion real!

Mariposa1937

0 Mariposa1937

Muy lindo el lugar,muy buena la ambientación, la atención cordial y la comida muy buena. Volveré.

epeel

3 epeel

Buen ambiente, música suave y muy buena pero muy atención (derribando el prejuicio de: "Cupón de descuento, te atiendo a cómo dé)". Pagamos 200 cada uno con un buen vino y el cupón de Óleo.
El sushi relalmente no me gustó, no me dio fresco ni bien preparado. En cambio el lomito saltado peruano, exquisito, tierno y en su punto.
Sin descollar, creo que merece otra oportunidad. Con comida peruana, eso sí.

juantravi

1 juantravi

Fuimos en pareja el sábado por la noche, el lugar super agradable. Nos atendieron muy bien. Pedimos ceviche de salmon una tabla de Gold de 12 y un yakimeshi. El ceviche y el sushi estaban excelentes. El yakimeshi demasiado dulce a mi entender. Lo recomiendo en general. La pasamos bien. El tiempo de espera estuvo correcto

Futurama

2 Futurama

La verdad el lugar pese a estar en una zona que de noche no es muy agradable, es todo una sorpresa al entrar. Muy lindo como esta ambientado y la atencion muy atenta y cordial. Con respecto a la comida la verdad impecable, nada de que quejarse, el tamaño de las piezas muy bien, el arroz en su punto justo y todo muy fresco. Me fui conforme obviamente con el servicio, la comida y el precio. Recomendable 100%, voy a volver.

arnold61

2 arnold61

A riesgo de ofender al más patriotera de los lugareños , que tengo que decir que, lamentablemente , pero muy obviamente , BA no es un buen lugar para comer sushi . Se adhieren a bistec y choripán en Buenos Aires. Lo que los lugareños como mi novia piensa que es bueno aquí es horrible.Habíamos pedido la mesa premium - más caro - y aparte de un par de camarones , el único pescado era salmón. Y para empeorar las cosas , era más de las veces acompañado de grandes dosis de crema de queso . El rollo de Filadelfia en los esteroides y la toma ha corrido desenfrenada. La unica peor era el servicio.

26/09/2016

Reservar gratis