SushiClub Cañitas

Báez 268, Las Cañitas (ver mapa)

0810-222-7874 op. 1.2.1

Langostinos crocantes; combinado; woks y degustación de chocolates.

Bonpland 1944

Jose Luis Borges 2088
Guatemala 4516

04-03-2015 Salmon tereyaqui. Combibado de sushi 36 piezas

07-07-2014 sin dudas para mi el mejor lugar para comer sushi, fresco, exquisito, si puede resultar algo caro, pero tampoco hablamos de un plato econòmico, el lugar es algo frio, muy relajado, la musica electrònica o del tipo chill out, molesta bastante y desentona, no es un lugar ruidoso o en donde todo se maneje con prisa, el servicio es normal, la carta de vinos no es gran cosa, lo mismo la de postres.

09-05-2014 Ambiente muy lindo y confortable. El Suchi muy bien, pero sin nada que destacar , buena atención. Precios muy muy elevados.

19-04-2014 Hermoso lugar con sillones y con buena separación entre mesas, todo muy prolijo y cuidado. Atención impecable y con buena explicación de las diferentes opciones de la carta. Comimos un combinado de 30 piezas, que estuvo bastante bien. Muy caro.

11-04-2014 Si bien el ambiente es muy lindo tipo minimalista, la variedad de rolls de sushi que pedimos no me termino de convencer en relación con el precio. Buena atención.

28-02-2014 Fuimos a almorzar con niños. El ambiente cálido y amable. Pedimos sushi, dentro de las opciones del menú ejecutivo. Nos atendió un mozo muy amable y atento. Fuimos con tres niños y colaboró a mover mesas y sillas para lograr mayor comodidad con los carritos. Impecable el servicio pero la comida, si bien rica, excesivamente cara.

19-12-2013 La caipiroska y el sour super dulces. La caipiroska estaba tan dulce, que resultaba imposible saber si habia alcohol dentro del trago o no. Pedimos un combinado de 30 piezas que resulto bastante aburrido (aunque tenia 7 diferentes opciones). El 80% de lo que comimos era salmon y queso Filadelfia. Ningun otro tipo de pescado ni camaron, ni siquiera los autoctonos, y eso que tenemos 3000 kilometros de costa ! La mesera muy atenta pero el serivico un poco lento (y eso que no habia nadie, fuimos ala 1 de la matina). Nada es muy fresco (y se nota en el sabor). No vuelvo mas!

16-12-2013 Fui con 3 amigas un lunes por la noche. Muy linda ambientación aunque algo oscuro para leer bien la carta. Excelente atención (pero tardaron mucho en tomarnos el pedido), nos tocó una moza muy atenta y sus recomendaciones fueron muy buenas. De entrada pedimos unos langostinos crocantes que estaban deliciosos. De plato principal pedimos un Combinado Sushi Club de 45 piezas acompañándolo con unos tragos (uno con vino blanco y maracuyá y otro de frutos rojos y maracuyá). Las piezas riquísimas, frescas y originales. Usamos el beneficio de descuento con Club Personal.

13-12-2013 Ambiente intimo, relajado, con luz tenue y musica chill out suave. Platos normales pero excesivamente caros, pagás literalmente el lugar. Tanto el wok como el sushi estuvieron bien pero no valen lo que cobran. Recomendable si conseguís 2x1 para ir en pareja.

08-12-2013 Agradable disfrutar este sitio, buena carta. Buena atencion. Sillones comodos. Falta mas iluminación en las mesas. Los precios son altos. A quien le agrade el sushi, es evidente que la opcion que transmite el sushi cub se ha convertido en un clasico porteño.

09/05/2016

Historias de cocktails

La coctelería tiene miles de tradiciones y anécdotas que hacen más ricas las bebidas. Enterate la historia atrás del 'cocktail' y los tragos más famosos.

13/05/2016

Paul contra la carne

Con motivo de la visita de Paul McCartney a la Argentina, repasamos la larga militancia del ex - Beatle a favor del vegetarianismo.

23/05/2016

¡Viva la patria (y sus comidas)!

¿Qué mejor manera de celebrar la Semana de Mayo que con una rica comida? Te recomendamos algunos de los mejores lugares para probar los platos patrios.