SushiClub Madero Este

Petrona Eyle 471 , Puerto Madero (ver mapa)

0810 222 7874 op 1.1.2

Langostinos crocantes, combinado, woks y degustación de chocolates.

Av Congreso 1602
Pizza
Gorostiaga 1908

Clarín 365

Clarín 365

Viví ahorrando

ROGERSUMAJESTAD

1 ROGERSUMAJESTAD

Llegamos un poco tarde para comer , cerca de las 23 hs y si bien nos dijeron 20 minutos de demora, recien a la hora nos sentamos. Sacando ese detalle y que la iluminacion es muy linda y romantica pero lamentablemente al momento de leer la carta se dificulta por lo que otras mesas, al igual q nosotros lo haciamos con la ayuda de la linterna del celu, resultando incomodo.
Lo restante todo muy bueno desde la comida, attn de los mozos, maitre que pasa consultando si hace falta algo, etc. Para volver.

luybar

0 luybar

Muy desconformes. Fuimos el domingo a almorzar, el arroz del sushi no estaba en su punto, primera vez que me pasa en Sushi Club, conozco casi todas las sucursales. A la hora de pagar se negaron a aplicar los descuentos del Banco Galicia Eminet, con muy mala fé. No volveremos.

Danus

1 Danus

Muy mala experiencia. La comida estuvo relativamente bien, pero todo lo demás NO. Los tiempos: increíblemente largos para todo, los precios: increíblemente altos, los descuentos: mal implementados, con mala fe, y la atención falsamente amable... pero desbordada o desatenta. Un detalle que pinta todo: nos dieron una carta de vinos de 350 pesos el más barato, que ante nuestra decisión de cambiar por cerveza, nos la reemplazaron por otra, con precios menores (!).
Nada recomendable, salvo la locación.

Micenas

3 Micenas

Fui martes por la noche y el lugar estaba casi vacío. Recomiendo el primer piso, tiene un ventanal con una hermosa vista a los edificios de puerto madero. Particularmente, creo que es el sushi más creativo de bs as, la presentación de las tablas es magnífica. Los precios son altos (una tabla de 30 pzs $450, el agua $30, serv de mesa $30), pero vale la pena para darse un gustito. EL servicio fue bueno, pero era lógico por la poca cantidad de gente en el local. Música agradable, buena experiencia en gral.

LYONKING

3 LYONKING

Bonito lugar con el plus de estar del otro lado de Puerto Madero en donde hay mas tranquilidad.El sitio cumple como todos los de la misma cadena con sus piezas de sushi en tamaño normal pero con gran frescura y sabor.Algunos de sus elaborados platos sirven para compartir.Interesante carta de vinos junto con una buena cocteleria pero con precios un tanto altos.La atención cordial, amable y muy eficiente.Posee también servicio de valet parking. El costo real de todo esto es un tanto elevado pero compensan con dtos de Guia Oleo o Club Nacion.Sin dudas un lugar para ir en ocasiones especiales.

Guada1287

2 Guada1287

De entrada, tiradito. Luego una tabla de sushi. todo con Vino rosado (el único vino rosado en la carta, un punto a mejorar). La calidad de la comida fue muy buena, aunque en mi opinión en algunos casos se peca de exceso de queso Philadelphia en las piezas. La atención muy esmerada. Pero llamó la atención lo descuidado de la ambientación: la cuerina del asiento rota, el esmalte saltado en la vajilla, el botón del inodoro roto, la luz del menú funcionaba a medias. La verdad es que uno espera en este tipo de restaurantes, con esta gama de precios mucho más cuidado en los detalles.

Comamos

3 Comamos

Fuimos Sabado a la noche. Ir con reserva, a las 22 se llena y hay que esperar. Tienen Valet Parking. Lo mejor son las mesas en la vereda las noches de verano. El cubierto $24, Agua/Gaseosa $24. Pedimos Gyosas, son 5 mini empanadas muy ricas $52 y Combinado SushiClub de 15 piezas $189. Cerramos con Caipiroska de Maracuya $46 muy rico. El sushi es muy rico y el ambiente en las mesas de afuera es muy placentero. La atención es un poco lenta y el precio es caro. Fuimos con descuento Club La Nacion del 20% combinado con desc de TC.
$383 2 personas..$240 neto. Vale la pena conocerlo.

Elver

3 Elver

Lugar ideal para ir en pareja a demostrar el limite de tu tarjeta bancaria.
Si bien las piezas de sushi son super originales, con sus ingredientes frescos y una elaboración casi perfecta, los precios son mas que exorbitantes (jamas gasté tanto en un restaurant) y las porciones de normales, a escasas.
En cuanto al servicio, dejó mucho que desear: si bien la moza era amable, estaba desbordada (pocos mozos para el local) y todo tardaba en salir.
Finalmente el Ambiente, entre el taladro de musica electronica, las mesas demasiado juntas y la tenue iluminacion que impide ver la carta, bajan puntos.

daywalker

1 daywalker

la comida es buena pero la atencion tanto de la metre como del mozo pesimas

scoretti

0 scoretti

El lugar es pequeño pero cálido y tiene la misma línea de la marca en su variedad de sushi