SushiClub Recova de Posadas

Av. 9 de Julio 1465, Recoleta (ver mapa)

0810-222-7874 op. 1.0

Langostinos crocantes,combinados,woks y degustación de chocolates.

Avalos 2184
     Villa Urquiza

Silvina

0 Silvina

No nos gustó. La atención fue mala. No solo tardaron muchísimo en traernos lo que pedimos sino que cuando lo trajeron, era en lajas negras. Un asco, totalmente antihigiénico, al que se le ocurrió usar pedazos de laja en un lugar como Sushi Club para comer está loco.

LilyWells

3 LilyWells

Lugar muy raro para definir: fuimos a probar las nuevas variedades de sushi, algunas muy buenas, otras sin pena ni gloria. Pero el precio, oh, el precio!!! Se les fue la mano mal, empezando por lo que cobran de cubierto, siguiendo por el agua, el café y los vinos. Supongo que es para ir muy de vez en cuando, se come bien, el ambiente y la atención OK, nada de este mundo pero caro, muy caro.

Guiguinho

3 Guiguinho

Tengo un 40 % de desc., sushi de cadena a domicilio aceptable; -¡y bueno, dale, vamos al restorán! El salón es pretencioso, cursi, ampuloso, kitsch, pasado de moda, con detalles de descuido (caños a la vista, falta de pintura) y una musiquita horrible. Bs. As. está lleno de restoranes de sushi mucho mejores, tanto en la calidad de comida como en el precio. ¡Los vinos!, 5 veces más que en cualquier otro restorán, y no estoy exagerando. Me tomaron por tonto una vez. ¡No vuelvo más!

macu72

2 macu72

exquisito todo!!!!!!!!!! la atención impecable

matiasnesi

3 matiasnesi

Sushi Club nunca falla. Lo que si, si no fuera por las promociones, es imposible de pagar...

PLORZ

3 PLORZ

Decepción se queda corto. Hacía algunos años que no iba a sushiclub. A este no había ido nunca. Entré a un restorán ambientado como un barco de 1989 con música de ascensor. Pedimos una tabla de combinado sushiclub y casi me muero cuando me trajeron unos de salmon y philadelfia envueltos en queso de máquina (si, el de los sanguchitos). Pagamos $800 por una tabla de 30 piezas (chicas) y dos aguas. Servicio de mesa $40 por tres tostaditas y una cucharada de paté de salmón. El sushi estaba malo, el arroz muy apelmazado, el sabor no eraa el correcto y, para peor, el salmón claramente no era fresco ya que el sashimi estaba un poco seco por fuera. No vuelvo ni aunque me lo regalen.

muneco_39

1 muneco_39

Concurrimos la noche del Sàbado 14 de Febrero. Nuestra experiencia fue decepcionante. Fuimos dos parejas, el menú ofrecido era fijo con la posibilidad de elegir plato de salmón o tabla de sushi. El sushi ofrecido no era bueno, las piezas clásicas no estaban y lo peor que a todos nos cayò muy mal, calculo que por el estado del pescado. No había tenido experiencias buenas anteriormente, siempre tomando como parámetro el precio del lugar, pero le quise dar una chance mas. Soy conocedor de la comida japonesa, existen alternativas de sushi mucho mejores y al mismo precio, no lo recomiendo para nada.

Rosalamasdiosa

0 Rosalamasdiosa

Es el mas lindo de los sushi clubs, donde se puede comee tranquilo sin escuchar al resto de las personas! Increible el sushi y la comida, volveremos!

marylomb

3 marylomb

Riquisimo, voy siempre y es el mejor sushi y el servicio se destaca del resto!!!con el descuento de la nacion y galicia no queda para nada caro

LilyWells

3 LilyWells

Fuimos un jueves a la noche, mesa de 7 comensales, lo rico y fresco que estaba el sushi fue opacado por el servicio del mozo que nos tocó. Lo recomiendo para ir a comer uno de los mejores sushis de Bs. As. pero por favor traten de que no los atienda el mozo alto y pelado (Pablo?). Están prevenidos.