SushiClub Nordelta

Blvd del Mirador 2030, Nordelta (ver mapa)

0810-222-7874 op. 1.3.4

Langostinos crocantes; combinado;woks y degustación de chocolates.

Autóctona

Clarín 365

Clarín 365

Viví ahorrando

el_ariel

2 el_ariel

lamento que las piezas, p. ej. Placer Real, sean cada vez mas pequeñas, casi invisibles!!! por lo menos en take out.

cerminar

3 cerminar

El lugar es agradable, el servicio no estuvo mal. El sushi es original y los productos frescos y de buena calidad. Los precios exagerados. Pedimos un plato, quizás no sea la especialidad porque era un lomo con salsa de mostaza vino frio, lo calentaron en el micro, la salsa se desligo, no debería ocurrir algo asi en un lugar de esta catergoria. Los postres están muy bien.

campahector

2 campahector

Esta vez decidimos ir al SushiClub de Nordelta, al ambiente es agradable y tranquilo, buena predisposición de la moza. Pedimos una tabla de rolls de 40 piezas para 3, Muy rico todo, pero demasiado caro.-

montinig

1 montinig

En mis últimas visitas, encontré un incremento de precio y un déficit de calidad en Sushiclub. Las piezas, si bien originales, son de porciones muy chicas y excesivamente caras, y ni hablemos de los combinados. Los platos de comida nunca superaron a ningún restaurante japonés de comida rápida, y si bien el ambiente es agradable y los mozos atentos, tardan una eternidad en traer las diminutas piezas de sushi.

malalademo

0 malalademo

Domingo a las 9 llegamos, no habia mucha gente, nis sirvieron el sushi 1 hora y 10 minutis despues!! no traian la entrada hasta q la pedimos. Nadie pidio disculpas y cuando nos quejamos nos dijeron q era porque habia rolls nuevos.... los de la mesa de al lado pidieron la cuenta y se fueron porq tardaban y les traian rolls con espacio de 15 minutos entre cada uno. UN DESASTRE!

Mariluc

2 Mariluc

Le di otra oportunidad ya que la primera en el salon fue malisima.Esta vez pedi delivery, via web registre el pedido y para asegurarme llame al call center para verificar los datos ya que lo retiraba yo por el local. Todo estuvo confirmado a las 15 hs parea retirarlo a las 20, finalmente nos presentamos con el numero de pedido que se confirma via web y NO LO TENIAN, tuvimos que esperar el pedido 50 minutos ya que por un problema interno no se quien debia mandar lo registrado de sistema al local y no ocurrio. por la espera no agregaron ni un roll de mas. Por el precio pagado me quedo con otro..

joseguido

1 joseguido

El Sushi es excelente, la atención es muy lenta, quizas esa es la unica falla de este lugar que es igualmente es recomendable. El ambiente es ideal.

Gisewolk

2 Gisewolk

Es la segunda vez que voy y sigo con la misma opinión, el Sushi y el lugar en donde se encuentra ubicado Excelente, es bastante caro pero vale la pena para ir de vez en cuando.

Delicitas

3 Delicitas

Muy rico sushi, con piezas siempre originales. El lugar es lindo (más por su ubicación y vista que por la propia ambientación), pero la atención deja bastante que desear

hebu

0 hebu

No me quejo por el servicio pero con descuento del 50% pagamos $ 185.00 c/u.