SushiClub Pilar

Ruta Panamericana Ramal Pilar Km 42 5 , Del Viso (ver mapa)

0810-222-78744 op. 1.3.3

Langostinos crocantes; combinado; woks y degustación de chocolates.

Moreno 364

Clarín 365

Viví ahorrando

Ely1

1 Ely1

Como siempre SushiClub, Placer Real nos sorprende, festejé mi cumpleaños y me obsequiaron una copa de Champagne Brut de primera marca y postre, siempre la misma calidad de excelencia en sushi y wok y hace varios años que concurro.

Biaxis

1 Biaxis

Uno de los mejores lugares para comer Sushi, siempre materias primas frescas y de primera calidad. La atención muy buena, el lugar es chico y los días con descuento de Club La Nación se llena rápido.

Santiago0

0 Santiago0

Fui a comer con mi pareja, y pocas veces nos atendieron TAN mal. El mozo, un desastre, y el supervisor del área, quien veía que el mozo nos ignoraba, no hacia nada tampoco. Después de esa pésima comida, me tomé el trabajo de mandar un mail a sushiclub contando de mi experiencia, y ni me contestaron...Asique a sushiclub no vuelvo más. La verdad que el sushi es bueno, los cocineros trabajan bien, pero por lo que lo pago, estoy seguro que podré comprar en otro lado.

Sobana

0 Sobana

Hola queria contarles q fui a comer y me cobraron. 62 pesos una copa de vino y la botella del mismo salía 68 ,que la moza trajo de más las entradas y solo estaba molesta ,le plantee q me debía de haber informado sobre el precio y se disgustó.la misma copa en a rosa negra sale 30 pesos .publique mi molestia en el Facebook y ello la borraron sin darme ninguna explicación de por q

Lopecito

3 Lopecito

Domingo a la noche. No tienen el barman y no sacan tragos. Poco personal. Demoras grandes y los mozos atienden el delivery. Pedi platos que no tenían y eran las 21. Lo que elegi después (Lomo salteado estaba muy bien y el sushi también. Puede pasar un dia! Los precios altos. 443 2 personas sin vino, sin café y 1 solo postre.

Pach

3 Pach

Me encanta poder encontrar la misma calidad de servicio y comida en todos los locales. Como siempre todo muy rico. Probé un ceviche realmente rico y los langostinos no tienen desperdicio, El ambiente es muy cálido como todos los restos de la cadena. La carta de vinos está bien pero podrían ampliar la variedad de los vinos blancos ofrecidos.

carola63

3 carola63

Si bien posee características similares en cuanto atención, ambiente y comida con sus pares, debo decir que la atención no me resultó tan impecable como la de otros Sushiclub, también existe diferencia hasta en la presentación de las piezas. Tardaron en atendernos cuando nos ubicamos y no resulta una atención de calidad. Igualmente voy a volver ya que *una golondrina no hace verano[

Horaco14

1 Horaco14

Todo lo que pedimos estaba perfecto. Placer real, Ebi Tempura, etc
Muy sabroso y fresco
El lugar esta bien ambientado y la atención es buena

JMSERNA

0 JMSERNA

Fuimos 14 personas un lunes a festejar un cumpleaños...el sushi tardo una eternidad. Aun tengo dudas de que nos hayan entregado la cantidad de piezas que pedimos (imposible de chequear en una mesa asi) pero lo peor fueron las 24 gaseosas mas 7 aguas que dicen nos tomamos...sumadas a las 7 botellas de vino que efectivamente tomamos deberiamos haber salido rodando de liquidos...encima se hicieron los ofendidos...una verguenza...chau sushi club, al menos yo no voy mas.

Martincho Alaniz

2 Martincho Alaniz

Probamos el menu degustacion de oleo y la verdad quedamos mas que enloquecidos, lo mejor es que mi mujer no es muy amiga del pescado y no hubo ningun problema en modificar cosas que en la mayoria de los lugares no lo habrian hecho. SIMPLEMENTE EXCEPCIONAL ! ! !
Y si coincido con la mayoria, es carito pero la calidad y la tecnica lo valen... sino busquense una fonda para comer....
El servicio de los chicos, tan criticado por algunos, a nosotros nos parecio excepcional, super atentos y las sugerencias acordes al menu...
EXCELENTE EL MENU QUE DISEÑARON ENTRE OLEO Y SUSHI CLUB. LO RECOMIENDO..!!!