SushiClub Acassuso

Av. del Libertador 15266 , Acassuso (ver mapa)

0810-222-7874 op. 1.3.1

En una casona de paredes blancas, por el barrio de Olivos, uno se puede encontrar con uno de los sushis más deliciosos y exigentes de Buenos Aires. Allí funciona Sushi Club, un espacio diseñado y pensado para aquellos que buscan disfrutar de una experiencia gastronómica diferente. Las mesas pequeñas dispuestas en el amplio salón son ideales para vivir una cena íntima disfrutando de un rico plato, como el Extasis Roll, una delicia sin arrroz con langositinos, ananá, papaya y palta. Entretanto, los amplios sillones ubicados contra las decoradas paredes son un gran espacio de descanso para cenar y disfrutar de un buen momento.

Humboldt 1550

MareNostrum

2 MareNostrum

Fuimos varias veces y tiene el
mérito de ser parejo aunque pase los años. Sin los descuentos, es caro para lo que es, pero para ir a comer un buen combinado de salmón y tomar una copa entre semana, vale la pena. También para encargar y buscar para sushiar con amigos en tu casa!

MareNostrum

2 MareNostrum

Fuimos varias veces y tiene el

asadoahumado

1 asadoahumado

Buen sushi pero se paga de mas por el "Nombre" hay mejores a un mejor precio.

LilyWells

3 LilyWells

Atención: el sushi es excelente, super fresco, totalmente recomendable. El servicio fue muy atento pero se les dispararon los precios!!! Un combinado de 30 piezas, dos aguas y un champagne (sin entrada ni postre): arriba de los $ 800!!! (se hizo un poco menos con Club La Nación pero sigue siendo carísimo).

GapManArg

2 GapManArg

Fui a conocer con una amiga y la verdad la experiencia no fue buena.
Entradas con poco gusto, rolls muy pequeño y algo viejo... Y ni hablar de Wasabi.
Lo único destacado a mi parecer fue la atención (el mozo muy cortes y atento en todo momento).
Todo lo demas muy muy muy muy flojo.

figment

3 figment

Creo que lo mejor que tiene sushiclub es la publicidad que hace. Fuimos a comer con amigas y la verdad es que la experiencia no fue buena.
1- nos sirvieron algo asi como unas "albondigas" para picar: algo raro, que no tenia que ver con lo que es lugar.
2- Nos recomendaron unos langostinos crocantes de entrada: pobre, poco tentador.
3- sushi: variedad interesante, pero tampoco se destacaron ahi.
4- Cheesecake: no le gusto a ninguna..
C el descuento de La Nacion, gastamos $250 c/u tomando agua. A veces pido delivery y zafa. Es muy caro para lo que ofrecen.

Vanesitali

0 Vanesitali

Buen sushi, rico, ingredientes, gustos y combinaciones de buena calidad. Los baños necesitan refaccion, limpieza y mantenimiento URGENTE,, el servicio no fue bueno. Esta bueno el descuento, xq se sabe q es caro. No pienso volver al restaurante, la proxima pido delivery

RickyOleo

0 RickyOleo

Excelente el ambiente, la atención y el sushi :)
Sabiendo que no es barato, espectacular poder aprovechar el descuento ofrecido por acá y sumarle alguno de la tarjeta de crédito :)

gogo54

2 gogo54

Como siempre fresco y muy bueno, poca luz pero con las cartas lumimosas se puede leer mejor el menú