SushiClub Palermo Hollywood (Vitrum Hotel)

Gorriti 5641, Palermo (ver mapa)

Tel: 0810 222 7874 op 1.2.3

Langostinos crocantes, combinado, woks y degustación de chocolates.

Porteña
Talcahuano 52
     Montserrat
Av. Corrientes 959
     San Nicolas

Club La Nación

29-07-2015 Buen sushi, fresco, bien presentado, pero lejos de lo clasico, con mucha salsa, aderezo, etc. No me gustaron los tragos, muy azicarados.
Buena atencion y ambiente. Si tenes que esperar te sirven una copa de cortesia y algun mozo te acerca un roll para picar.
Pero el precio es ridiculo: 1 agua 2 tragos y 30 piezas de sushi $1400.
Creo que tienen tantos descuentos que duplicaron los precios para poder cobrar algo similar a lo razonable.

12-06-2015 Fui en marzo y pagué 350 pesos por persona. Volví el 12 de junio y pagué 500 pesos por persona con un 15% de descuento de Club Personal. Solo pedí un combinado de 30 piezas que armé a mi gusto, una botella de vino, un agua sin gas y gyozas de entrada. Se fueron de tema...

06-06-2015 Fuimos con mi esposa. Rico, agradable. Pero el precio es sideral. Bajen un cambio, está bien ser selectos, pero no irse de mambo así.

29-04-2015 Siempre fui habitúe pero mi última visita fue una decepción, los precios están tan elevados que no creo volver. La carta de vinos es muy acotada con bodegas sin novedad y si uno quiere algo diferente tiene q optar por la carta premium que arranca de los 350-2500. Servicio de mesa elevado. Pocas opciones de postres. La decoración sigue siendo la misma de hace años y no se renueva, creo que no es un detalle menor si van a cobrar casi 500 por persona

23-03-2015 Muy buen sushi, muy buena atención y ambiente.
La iluminación es demasiado tenue, los precios elevados.

14-01-2015 Estuvo todo muy bien. Esperamos bastante pero nos avisaron. La comida estuvo bien aunque faltaban ingredientes de un combo de suhi. La atención de la camarera fue muy buena!
Salvo el señor que recibía a la gente que, después de 45min de esperar, hizo pasar a otra pareja que había entrado 25min después que nosotros. y ni si quiera nos explicó por que.

11-11-2014 Hace años que soy cliente de sushiclub. Ayer se me ocurrió visitar esta sucursal por primera vez y la verdad que no volvería. Si bien la comida y el ambiente fueron excelentes, la atención fue pésima: tuve que cambiar mi elección de vino 4 veces (si, cuatro), porque cada vez que le pedía un vino, el mozo volvia diciendo que no lo tenían... Si no lo tienen, para qué lo publican en la carta? o de última capaciten a los mozos para que antes de llevar la carta a los comensales que sepan cuáles vinos tienen y cuáles no. El colmo de los colmos sucedió cuando trajo una bandeja de sushi (de esas bandejas finas y alrgadas donde los rolls están puestos en fila), y se le cayeron 5 rolls sobre el mantel... Lo más triste fue cuando el mozo intentó levantarlos con la mano para volverlos a poner sobre la bandeja. En ese momento le dije que no se preocupara y los levantamos nosotros mismos... El mozo no se disculpó ni si quiera nos ofreció traer unos nuevos para cambiarlos (a lo que seguramente le hubiéramos dicho que no). Como si esto fuera poco, el mozo estaba en otra, tardaba un monton para traer la carta, la cuenta, etc, etc... La verdad no puedo entender como un restaurant de esta categoría no se fija un poco más en la selección de su personal. NO volveré jamas a esta sucursal de sushiclub...

18-10-2014 Pésimo servicio: lento, hasta para cobrar.
Local OSCURO, una cosa es crear clima con poca luz. Cuando vamos a servirnos salsa de soja, el recipiente estaba vacio!!!!
Servicio de mesa $32 por persona, carisimo por el servicio que brindan.

02-10-2014 Tuve una atención pésima por parte del camarero. Mala predisposición de su parte en general. Cuando sirvió los platos, se le cayó la comida en la mesa y no pidió perdón siquiera. Fui con muchas expectativas y me encontré con un restaurante que redujo mucho el tamaño de las porciones (en especial de las piezas de sushi), aumentó los precios de su carta y descuidó el nivel de la atención a sus clientes por parte de su personal que evidentemente no tiene buena capacitación.

30-07-2014 Fuimos de noche, habiamos reservado y no estab hecha, menos mal que fuimos para el primer turno, sino se hubiese complicado. La atencion buena sin esmero, lento, todo es lento, los camareros confundidos y erraticos, pero amables. La comida rica, los tragos ricos. Exagerado el cubierto a $30.

06/07/2015

Dónde probar cocina judía en Buenos Aires

Con restaurantes más tradicionales o más gourmet poniéndola en el mapa, la cocina judía goza de un gran momento.

26/01/2015

Un banquete para ver Game of Thrones

Para acompañar el estreno de la 6ta. temporada de Game of Thrones, algunas recetas ideales para sentirse dentro de la serie.

06/05/2015

¿Rico o feo? Sobre gustos hay mucho escrito

Hay comidas para todos los gustos pero, ¿por qué algo nos gusta o no? Contrariamente al dicho popular, sobre el tema hay mucho escrito.