SushiClub Sinclair

Sinclair 3102, Palermo (ver mapa)

0810 222 7874 op 1.2.2

Casi escondido en unas de las calles más amenas de Palermo se encuentra una de las sucursales del ya conocido Sushi Club. Con un ambiente moderno y elegante, la esquina de Sinclair y Demaría se convierte en un espacio de puro galmour. Allí no sólo te podes encontrar con amplias mesas con sillones individuales reconfortantes sino, con piezas del sushi más exigente. Es por eso que el Avoado Roll, con tempura de langostinos y cereales crocantes, es uno de los platos más solicitados. Sus mesas al aire libre funcionan como el escenario más indicado para pasar una noche con lindas temperaturas.

Av. Alicia Moreau de Justo 1890

Clarín 365

Viví ahorrando

Diego

0 Diego

Es paradójico decir que el sushi es excelente y el servicio (y la música!!) pésimas. Dos horas y veinte minutos para un lunes y traernos un pedido simple: 2 combinados y 3 woks. Y cuando el sushi finalmente llegó, lo dejaron en una mesa aledaña y hubo que esperar aún más (a esa altura, un lapso irritante) que lo sirvieran. Hasta la botella extra de vino debimos reclamarla. Al final, ni ganas de comer un postre.

pabloviera

1 pabloviera

Muy bueno en todo sentido. La atención excelente, los mozos fueron muy amables y cordiales, nos recomendaron platos y explicaron en qué consistían.
El lugar muy bueno, muy limpio y pulcro, muy elegante y bien ambientado. Fuimos un martes a la noche y no tuvimos que esperar mesa.
La comida excelente, pedimos un combinado de sushi con algunos rolls clásicos y otros innovadores para mí, por ejemplo el Merkel Roll, que tiene un ají picante muy sabroso. También nos recomendaron un roll ceviche, excelente. Los Rolls de Tuna también los recomiendo, son grandes y muy ricos.
Teníamos un descuento del banco del 40% y así y todo con un vino chico y un agua mineral, sin postre, pagamos $500 por persona. Caro, obviamente, pero por la ubicación, la calidad de la atención y la comida considero que cada centavo estuvo justificado.
Volvería y lo recomiendo sin dudas.

caritos22

2 caritos22

El sushi es muy rico y los tragos muy buenos. El precio es elevado, solo con la promo del 50% de Club La Nacion resulta mas accesible.
Fuimos con una amiga que va seguido y nos atendieron super bien, ya la conocen.
La atencions fue muy buena, solo que demoran mucho en traer la cuenta una vez que la pedimos al camarero. No es la primera vez que nos pasa.

Abcflc

1 Abcflc

Es realmente caro, aún en dólares. El sushi en Argentina no tiene la variedad y calidad de pescados como para estar cobrando 300-500 pesos por persona. El ambiente es un tanto molesto: hay poca luz para leer los menúes a la noche y nadie ofrece guardar abrigos, así que uno está prácticamente compartiendo asiento con lo que trajo. La atención es regular, nada del otro mundo.

fedefox73

2 fedefox73

caro y las piezas muy pequeñas y nada especiales.

caritos22

2 caritos22

Si bien el precio es elevado, la calidad de los productos y atención lo valen.
Sumando los descuentos de La Nación + Eminent lo hacen mas accesible

Recomiendo probar el Soul roll y el trago smooth de mango

anunakis

3 anunakis

El lugar se vino abajo, muy descuidado ,mozos que no te atienden y te ignoran la comida bajo la calidad
NI hablar de los sobreprecios una locura! el combo de 45 piezas $709 Sinceramente como esta la situación hoy en día se hace dificil ir a cenar sushi con estos precios.
No lo recomiento!

Annie1

1 Annie1

Voy a menudo. El sushi es muy rico aunque siempre pido sin queso crema y no registran el pedido.

Shunkiss

1 Shunkiss

muy buena ambientación, excelente la atención y excelente la comida!!, pedimos sushi libre y resulto muy rico

Meranso

0 Meranso

El menú MUMM estuvo muy bueno, recomendavle