SUSHIPOP Downtown

Sushi es la especialidad, pero tambien hay una amplia gama de opciones ricas y saludables como ensaladas, wraps, comida asiatica, empanaditas chinas, sandwiches, aguas saborizadas, sopa miso y postres, entre los que se destaca el mousse de maracuya.

• Sabado: Cerrado

Española
Hipólito Yrigoyen 1201
     Montserrat
Av. Libertador 13701
     San Isidro

mfsanz

1 mfsanz

Gran lugar para comer sushi en microcentro! La gente buena onda y hay varias opciones para elegir combos de sushi. Para los que no coman pescado, hay opciones de ensaladas. Recomendable!

Nacho1984

3 Nacho1984

Es un local con "sushi para todos" pero con el tiempo subió mucho los precios y bajó en exceso su calidad. Ahora se puede conseguir un muy buen sushi por un poco más de dinero que en Sushipop, y más al mediodía con los menúes ejecutivos de la zona. No vuelvo.

mepa_68

3 mepa_68

Suelo pedir delivery. La primera vez que pedi vino todo excelente. Después, siempre he tenido algún problema. O se olvidaron la mitad del pedido o me trajeron algo que no pedí y se olvidaron algo que si pedí. En general lo reconocen haciendome algún descuento pero la verdad que preferiría que no se equivoquen. El sushi es rico, y por el precio cumple más que bien.

dieguepop

0 dieguepop

Excelente variedad de sushi. Se nota que los insumos son frescos. Buena onda en general.

Golfo

1 Golfo

Piezas chicas, el PURO salmon del anuncio no hace prever la infima cantidad por pieza. En los niguiris directamente una lamina transparente. Cuando hago el pedido suelo pedir que no escatimen el wasabi,que es muy barato pero no puedo tener stock como sí tengo de salsa de soja por si me quedo corto. Me lo cobraron aparte (1a vez en mi vida) y la cantidad no llenaba una cucharita de cafe. Cuando llame me contaron que para 12 piezas mandan una bolita de wasabi, y para 40, mi pedido, tambien.

johnlennon

1 johnlennon

Para evaluar la comida hay que relacionar la calidad con el precio que uno paga, y el sushi en Sushipop es muy bueno por el precio. Hay mejores, sí; y mucho más caros obviamente.

PechiyDipa

3 PechiyDipa

A ver, el sushi no es bueno, por eso no lo recomiendo. Pero si te fijas la relación precio-calidad esta bien, porque es barato y tienen muchísima variedad. El tema es que el arroz no esta bien preparado y los ingredientes como el salmón no tienen mucho gusto, además de tener poca cantidad de relleno.

Mariannet

2 Mariannet

Hace poco probé el delivery de sushipop. Me encantó!! Excelente relacion precio calidad, creo que el mejor sushi que he probado hasta ahora.

GoodTaste

3 GoodTaste

La cadena sushi pop ahora abrió un local muy moderno en pleno microcentro. El sushi no es de locos pero para sacarte el gusto un mediodía esta perfecto. También tienen otras opciones muy sabrosas.

Nacho1984

3 Nacho1984

Gran opción por el Microcentro. Tiene opciones de sushi desde $40 hasta los $59, además de chicken curry, pad thai, zhu chinese y mongolian beef. Para acompañar hay unas bebidas del local muy ricas.
Excelente.