Sushi es la especialidad, pero tambien hay una amplia gama de opciones ricas y saludables como ensaladas, wraps, comida asiatica, empanaditas chinas, sandwiches, aguas saborizadas, sopa miso y postres, entre los que se destaca el mousse de maracuya.

• Sabado: Cerrado

pulguisius

2 pulguisius

Sushi de confeccion barata y precios no tanto. Por casi la misma plata se consigue muchisima mejor calidad. El slogan de sushi para todos quedo viejo. Ni hablar de que mandan cantidad escasa de wasabi y sino lo cobran aparte... Eso si, te bombardean de publicidad. Tienen que reever sus politicas porque algo no esta funcionando.

fernandamolina_13896

0 fernandamolina_13896

Es un DESASTRE el delivery. Llamas, confirmas el pedido y a la hora y media te dicen que lo traspapelaron y tenes que esperar una hora más para que llegue. Cuando llega el pedido al edificio, no te lo entregan porque el chico "no puede subir" a entregar el pedido. Ni llamando con 4 horas de anticipacion llega el pedido a termino.

mfsanz

1 mfsanz

Gran lugar para comer sushi en microcentro! La gente buena onda y hay varias opciones para elegir combos de sushi. Para los que no coman pescado, hay opciones de ensaladas. Recomendable!

Nacho1984

3 Nacho1984

Es un local con "sushi para todos" pero con el tiempo subió mucho los precios y bajó en exceso su calidad. Ahora se puede conseguir un muy buen sushi por un poco más de dinero que en Sushipop, y más al mediodía con los menúes ejecutivos de la zona. No vuelvo.

pulguisius pulguisius respondió

pulguisius Usuario avanzado pulguisius Buenos Aires, Argentina

tengo la misma impresion que vos. Era cliente cuando se notaba la diferencia, pero hoy prefiero por unas monedas mas comer un sushi de calidad

Reportar

mepa_68

3 mepa_68

Suelo pedir delivery. La primera vez que pedi vino todo excelente. Después, siempre he tenido algún problema. O se olvidaron la mitad del pedido o me trajeron algo que no pedí y se olvidaron algo que si pedí. En general lo reconocen haciendome algún descuento pero la verdad que preferiría que no se equivoquen. El sushi es rico, y por el precio cumple más que bien.

dieguepop

0 dieguepop

Excelente variedad de sushi. Se nota que los insumos son frescos. Buena onda en general.

Golfo

1 Golfo

Piezas chicas, el PURO salmon del anuncio no hace prever la infima cantidad por pieza. En los niguiris directamente una lamina transparente. Cuando hago el pedido suelo pedir que no escatimen el wasabi,que es muy barato pero no puedo tener stock como sí tengo de salsa de soja por si me quedo corto. Me lo cobraron aparte (1a vez en mi vida) y la cantidad no llenaba una cucharita de cafe. Cuando llame me contaron que para 12 piezas mandan una bolita de wasabi, y para 40, mi pedido, tambien.

pulguisius pulguisius respondió

pulguisius Usuario avanzado pulguisius Buenos Aires, Argentina

Hice el mismo reclamo por el wasabi. Pedi 40 y a la pieza 10 ya no tenia, volvi a pedir y prefirieron cancelar una tabla London de 40 piezas por no agregarme una bolita de wasabi. Te cobran aparte o no te alcanza lo que mandan. Falta alguien que ponga un poco de criterio y estrategia comercial.

Reportar

johnlennon

1 johnlennon

Para evaluar la comida hay que relacionar la calidad con el precio que uno paga, y el sushi en Sushipop es muy bueno por el precio. Hay mejores, sí; y mucho más caros obviamente.

PechiyDipa

3 PechiyDipa

A ver, el sushi no es bueno, por eso no lo recomiendo. Pero si te fijas la relación precio-calidad esta bien, porque es barato y tienen muchísima variedad. El tema es que el arroz no esta bien preparado y los ingredientes como el salmón no tienen mucho gusto, además de tener poca cantidad de relleno.

Mariannet

2 Mariannet

Hace poco probé el delivery de sushipop. Me encantó!! Excelente relacion precio calidad, creo que el mejor sushi que he probado hasta ahora.