Süss Cupcakes Café

Paunero 2046, Martínez (ver mapa)

4793-6692 | 4793-2553

República Arabe Siria 3041
     Palermo Soho

Moreno 364
     Montserrat

Osoloco

3 Osoloco

Muy buen lugar. Solemos ir a desayunar, toda la comida es muy buena, salvo algún blinis que no generan nada. Todo muy casero, sabroso, corpulento. La atención depende un poco de quién te toque, hay dos camareras muy buenas, el resto, mediocre. El lugar es muy lindo, bien acogedor para invierno y fresco en el patio en verano. El desayuno energético es nuestro preferido (café o té, huevos revueltos, granola, yogurth, frutos rojos, jugo de naranja y panqueque de DDL).

juanbazzi

2 juanbazzi

Excelente el menú energético muy completo y abundante. Precios un poco elevados.
Es un lugar bien ambientado pero chico y un poco ruidoso los domingos. Le faltaría yogur casero.

VivianaG

3 VivianaG

Vamos a hacer un desayuno/almuerzo domingo por medio. Es muy bueno y no es caro para la calidad de lo que ofrecen. Armamos nuestro propio brunch, pese al que el que viene armado es muy bueno y abundante. Pedimos café con leche, capuccino, un sandwich tibio de pollo, una veggie crepe, jugo de naranja, agua, yogur, limonada y scones con arandanos o los nuevos rolls de canela y gastamos siempre aproximadamente $250. El ambiente es muy lindos, las meseras atentas y siempre se ve a la dueña allí. Ninguna pastelería de la zona la supera. Hay días con pianista en vivo y cierran los martes. Más que recomendable!!!

yanuchi_83

3 yanuchi_83

El ambiente es lindisimo. Probamos el brunch para dos, abundante y de muy buena calidad. Sin dudas volvere.

chelitap

1 chelitap

Un lugar diferente, hoy cuando entramos parecía que estábamos en un cafè europeo, con el concierto de piano, el jardin tan lindo, las chicas tan amables, la comida es tan rica, todo es tan caserito, como recièn salido del horno. Las porciones son grandes, siempre les pedimos que nos guarden en una bolsita lo que nos sobra del brunch o del tea for two. Dos porciones de torta, dos scons con jamon, dos con queso y dulce y la tetera para las dos nos salio 130 pesos. No pudimos terminarlo.

Kari2506

0 Kari2506

La atención no fue buena. El jugo y la limonada caliente, al igual que el marquise que debia estar mejor refrigerado por la crema. No dejaban elegir mesa para sentarnos ya que habia una supuesta reserva. No volveria. Malo todo.

yoyi2005

1 yoyi2005

Excelente lugar. Muy bien ambientado. Una repostería insuperable y una atención muy cálida de la dueña y las chicas que atienden las mesas.

jorge.lamela

1 jorge.lamela

lugar bonito , cosas ricas , mesas en la vereda y en el patio , porciones chicas, precios altos , horarios raros (te cena hasta las 16)