Süss cafe

Paunero 2046, Martínez (ver mapa)

Española
Panamericana Ramal Pilar Km 42.5
     Pilar

Nancylo

0 Nancylo

Decayó bastante, especialmente la calidad de los tés, que ya no tienen gusto a nada. La atención es extremadamente lenta, especialmente en el primer turno. Los scones son muy buenos, lo que los salva un poco.

dolito72

0 dolito72

Una experiencia lamentable. Fuimos con muchas ganas porque de afuera tiene linda pinta. Eramos 4 para tomar el te. 2 adultos y 2 adolescentes. El pedido era sencillo, nada complicado (milkshake, expresso, capuchino y frapuchino, 2 croissants tostadas, 1 torta y 1 tarteleta). Fueron trayendo por partes, Entre lo primero y lo último que trajeron pasaron mas de 20 minutos! Las medialunas tostadas vinieron frias. El primero ya había terminado lo suyo cuando le trajeron al último. Ante la queja la moza contestó de muy mala manera que a ella "se lo tenian que dar el pedido para que lo sirva". La comida es normal, Rica pero nada para emocionar. Claramente no voy a volver ni lo recominedo

lolasmith

2 lolasmith

Me encanta este lugar, y hoy por primera vez fui a almorzar. Me pedí una ensalada con salmón y queso brie super abundante y rica, mi amiga una cesar también abundante, y nos quedamos muy conformes. Si bien la carta para comidas no es abultada, lo que hay es rico y de calidad. Los dulces son muy ricos, y los precios acordes, recomiendo el cheese cake de oreo, el común, y los scons con queso crema jamon crudo y ciboulette. Se llena bastante los fin de semanas, y feriados, el ambiente a veces se torna bullicioso, ir con tiempo!

AArena

0 AArena

Pedimos 4 platos distintos. Todos muy ricos. La zona muy linda. Buena atención

Delficastro

1 Delficastro

La verdad que este lugar decayo bastante. Solia ir mas seguido de lo que voy ahora. Se concentraron mucho en la "pinta" y la calidad bajo increiblemente. O tardan en atender, la comida suele estar fria, los batidos por ejemplo? En general, suelen ser bastantes feos.
A la tarde la cantidad de bullicio que hay es increible, no podes hablar directamente. Lo que si, es bastante barato, si queres ir, a tomar un cafe y un tostado, o un panqueque, o lo que fuese... sin que te rompan la cabeza, es el lugar ideal.

florencepulla

3 florencepulla

Dentro de la acotada oferta de brunches que tiene San Isidro, Suss se destaca. El brunch para dos no te deja con hambre y te permite picar de todo. El creppe de salmón, riquísimo, aunque yo lo agregaría más opciones dulces.

chelitap

1 chelitap

Este es un lugar espectacular, yo voy siempre con amigas a pedir tea for two que es super completo y a muy buen precio. Las chicas son muy atentas y simpáticas. Es cierto que en ciertos horarios están desbordados y es que la gente hace cola para entrar. Los anotan, pero es lógico que esto les quite tiempo. Hoy fuimos a comer el brunch de san patricio, era como entrar en un café europeo, el pianista tocaba música irlandesa, todo decorado con los tréboles verdes, contrataron un barril de cerveza para la ocasión, riquisimo todo. Siempre le dan un plus al cliente y es lo que me encanta.

Riberan

1 Riberan

Fui en unas cuantas oportunidades y siempre la comida me parecio muy rica como asi tambien el lugar aunque un poco ruidoso. La atencion de las chicas depende de quien te toque pero en general no se esmeran demasiado por atenderte. Igual vale la pena ir a pasar una tarde de te con amigas o domingo de brunch en familia.

lulovm

2 lulovm

muy bueno! buenisima calidad y precio!! el lugar es divino, tiene un patio muy lindo y para el invierno tiene unas estufas afuera que dan calor y también te ofrecen mantas, es genial!! me encanta este lugar, voy siempre!

brooklynite

2 brooklynite

Fui un sábado al mediodía, para brunch con familia y suegros. El ambiente es agradable y la comida está bien, pero recibí el peor servicio que recuerde en mucho tiempo. Por ejemplo, quisieron cobrarnos como adicional de una ensalada un ingrediente (palta) que aparecía incluido en la carta. Además, un licuado de naranja y durazno resultó no ser natural. Lo que más me molestó fue que nos cobraran cinco pesos por un vasito de leche de menos de 40 centímetros cúbicos para un niño de 3 años cuando ya habíamos pagado la cuenta. La encargada del lugar estuvo al tanto de todo y su intervención solo sirvió para volver más incómoda y desagradable la experiencia.