Lavalle 954 , San Nicolas (ver mapa)

Variedad de platos al Tandor (horno de barro vertical típico de la India): Chicken Tikka(pollo), Ghost Nawabi (Cordero), Prawn Tikka (Langostino), Fish Tikka (pescado), Panner Tikka (queso) Variedad en panes (Nan) como Garlic Nan, Butter Nan, Chesse Nan, Plane Nan, Allo Parantha. Extensa variedad de currys tanto vegetarianos como de carne Y DE Biryanis (arroces) Los postres típicos de la India a base de leche como Gulab Jamon y Rasmalai, helado Pista Kulfi con receta original y postre de manzana con licor blanco perfumado con cardamomo y menta.

Humboldt 1550
Judía

fernando16

0 fernando16

Fui anoche y estaba el local cerrado y vacio.

rocioosc

1 rocioosc

Fui en varias oportunidades y me parecen muy ricos todos los platos. La atencion es muy buena. En los dias de semana por la noche suele no haber gente. Los precios son algo mas economicos que en otros restaurantes de comida de la India en la capital. La zona no es muy agradable.

AmiraGoo

3 AmiraGoo

Fuimos con el clickon de 145 que incluía: unos panes con dos salsas para arrancar, de entrada, unos pakora (buñuelos de verdura fritos) muy ricos y abundante. De principal se puede elegir entre cuatro platos, nosotras elegimos el cordero y el pollo que venían acompañados de arroz y naan (pan). Estaban muy bien sazonados, con el arroz se quedaron un poco cortos, pero mejor, porque uno se sacía muy rápido. Como mencionaron otros usuarios, a pesar que las cazuelas parecen pequeñas, son muy rendidoras. Los postres estaban ricos (las bolitas de leche fritas y no fritas en almibar de cardamomo). Le ponen una salsa rosa que podría evitarse. Es recomendable si estas en el centro es una buena opción, pero Buenos Aires tiene MUY buenos lugares de comida india...

PLORZ

3 PLORZ

Fuí sin cupón, simplemente para probar. Admito que no soy fanática de la comida india pero sí del té. En éste caso la verdad que la comida era bastante buena y fiel pero el te no me gustó. té común con peperina. Y el limón? y el almíbar? 30 mangos la taza de té. Ni loca vuelvo.

palifer

1 palifer

Fui con un cupón. La verdad que la comida nos gustó, de entrada trajeron pan y dos salsas (una más picante y otra de yogur). Nos comimos todo el pan, y nos repusieron la canasta. De entrada era un plato con bastones de pollo, cebolla, acelga, todos rebozados, era para compartir como decía el voucher. Muy ricos.
Después vinieron los platos principales, pedimos uno de cordero y el otro de vegetales, todo eso muy abundante a pesar del tamaño de las cazuelas (una cree que se queda corto y después no lo podíamos terminar).
El postre era para compartir también, y eran unas "bolitas de leche", que de entrada no decían nada hasta que las probabas!
La verdad que si no era por cupón, no hubiera ido a algún lugar así.. sencillamente porque una no conoce. Pero la experiencia estuvo buena, el ambiente es lindo y la atención muy cálida. Volveremos a probar otras cosas!

mepa_68

3 mepa_68

No lo conocía, fuimos con un cupon. La verdad que una grata sorpresa. Comimos curry de cordero y curry de pollo y algunos bocados de entrada. Todo muy rico, la atención muy amable y con muy buena predisposición para contarnos algunos ingredientes especiales. El ambiente no es muy lindo pero tampoco asusta. Voy a volver.

FlaviaG

1 FlaviaG

Fuimos con un cupon. Nos dijeron que vayamos antes de las 9pm, a pesar de que nunca hubo mas de 10 mesas ocupadas de casi 50 que habia en el lugar. Solo podiamos elegir un plato con carne y el otro si o si tenia que ser vegetariano. Nos cobraron el servicio de mesa a pesar de que el cupon dice expresamente q estaba incluido. La comida es rica, pero las porciones (con cupon) son moderadas. Sin cupon las porciones, segun vi eran bastante aceptables pero los precios un poco excesivos.

Mipi17

3 Mipi17

Fui con un cupon de descuento,la atencon de la mesera fue muy amable,la comida rica,pero a mi gusto ,lo que pedi "picante" no era tal,muy suave los condimentos.
El lugar es enorme y esta bien para salirse un rato del ritmo porteño de la calle lavalle y adentrarse en la cultura Hindu por un rato.
La bebida limonada con menta deliciosa aunque me parecio cara,si en cupon considero que los precios estan sobrevaluados.
Para probar una vez los sabores diferentes

Maryrogar

3 Maryrogar

Fuimos un sábado al mediodía. La atención excelente desde la reserva hasta retirarnos. Los baños impecables. De entrada, Chicken Pakora (trozos de pollo cubiertos con harina de garbanzo y especias). Principales, Vindaloo (curry de cordero con papas y especias) y Tikka Masala (curry de pollo condimentado con ajo y pimienta). Rico abundante, sabores distintos, desafiantes. De postre, Gulab Jamun (bolitas de leche en polvo en almíbar) y Rasmalai (bombitas de leche líquida con cardamomo y nata), esto un desafió para los que no sosmos muy amantes de la leche. Vale para prrobar algo distinto. Tiene menués ejecutivos. Para volver.

misolmi

3 misolmi

Fuimos con un descuento, y lamentablemente esto generó varias desatenciones. Por empezar, el horario de reservas con descuento era sólo hasta las 20:30. Al llegar el lugar estaba vacío, pero sólo nos permitieron sentarnos en ciertas mesas. Nos trajeron todo demasiado rápido, el plato principal llegó cuando no habíamos terminado la entrada, como si quisieran que nos vayamos lo antes posible. Salimos a las 10:30 y dos tercios del local seguían vacíos. No entiendo porqué tantos apuros y tratos despectivos para despacharnos rápido siendo que no había espera para entrar.
Por último, la comida que trajeron no se correspondía con lo estipulado por el cupón. En lugar de un postre por persona, nos dieron medio postre para compartir. La comida en sí era rica, pero el trato miserable hizo que la experiencia no fuera buena. No volvería.