Armenia 2471, Palermo (ver mapa)

Entradas: Queso Brie en crocante de cereales, sésamo y pimientas sobre mezclum y vinagreta de miel. Platos Principales: Ojo de Bife con canasta criolla de papa, pamesano gratinado, crema y mix de verdes. Salmón Rosado a la parrilla marinado en salsa de soja, limón y pimienta con juliana de zanahorias, puerros y zapallitos. Sorrentinos de muzzarella y calabaza sobre base de lomo grillado a la parrilla, con mostaza en grano y suave crema. Postre: Volcán de chocolate.

Humboldt 1550
Corrientes Av. 1269
     Congreso
Pasaje Carlos Gardel 3171
     Almagro

17-02-2015 El servicio es excelente y laS ensaladas son super recomendables

10-01-2015 Una vez más, muy buena comida y atención, además del 35% de Restorando (pago en efectivo)! Nos dieron además una mini torta como festejo de cumpleaños

30-08-2014 Bastante caro para lo que ofrece. Pedimos bondiola, que estuvo bien, y un salmón con costra de semillas que, en mi opinión, estuvo bastante seco. Si hubiera tenido más semillas hubiese quedado más jugoso pero solo había una capa muy delgada. Lindo el lugar. La atención fue correcta. Lo mejor: unos tragos que pedimos al final. Muy ricos, y comparados con la comida, fueron económicos. Los 2 tragos, los 2 platos y una cerveza de litro más el servicio de mesa fueron unos 570 pesos.

27-07-2014 Pesimo, es uno de los peores lugares que comi, la atencion es pesima. Cualquier bife de costilla en un Club de Barrio es mejor que el T-bone.Consejo: No Ir

23-07-2014 Comi muy bien x 100 pesos. En cuanto a las quejas de lo que cobran por servicio de mesa si no tiene 250 CC3 de agua, sal sin sodio y pan para celiacos podes negarte a pagarlo.

19-07-2014 Fui el sabado a la noche a cenar en visperas del dia del amigo. Si bien el ambiente es lindo y agradable, ideal para charlar porque tiene un clima tranquilo e intimo, la atencion del mozo fue mala y desganada. Muy caro si no aplicas un descuento como Club LN, además de cubierto te cobran 30 pesos por la persona pero la panera es un chiste. Los postres no bajan de 80 pesos. La comida es rica, pero nada del otro mundo.

10-12-2013 NI fu ni fa. En términos generales comimos bien. Sin embargo, me pedí un T-Bone, entiendo que especialidad de la casa, y lo que me trajeron no me convenció para nada. Otra nota de color: El "valet parking" te estaciona (sin decirte) el auto en la calle, incluso en lugares donde ni siquiera puede vigilarlo (a mi suegro le dejaron el auto en Av. Santa Fe).

19-09-2013 me encanta este restaurante. Es ideal si uno quiere pasar un rato si estridencias y charlando con amigos. Y la comida es muy rica. Fui a la noche.

21-06-2013 Muy atento el mozo, comodo y bien ambientado el lugar, la comida muy rica y aplican los descuentos correctamente.

08-05-2013 He ido en más de una ocasión a comer, sola, con amigos, con familia (adultos y niños) y siempre hemos tenido un buen servicio y una experiencia gratificante. Los platos son generosos, y ricos. El ambiente es sofisticado pero en la medida justa, Íntimo y tranquilo, recomendado para ir en pareja.

06/07/2015

Restaurantes con vista increíble

Te contamos cuáles son algunos de los mejores lugares donde el estímulo visual es tan importante como el sabor.

26/01/2015

Comida India: guía para principiantes

¿Querés iniciarte en los sabores de la India? Alejandro Maglione te cuenta cómo viene la mano con esta vasta gastronomía.

06/05/2015

Bares históricos del tango

El tango es parte del ADN porteño, por eso elaboramos una lista con algunos de los mejores lugares de Buenos Aires para disfrutar de la herencia tanguera.